Oferta -75% en la saga Counter-Strike

LzO

Pues eso, estimados h4x0rzN1w0w- la saga de Counter-Strike goza de un descuentazo del 75%

No se sabe hasta cuando va a durar pero así estan los precios a dia de hoy:

  • Counter-Strike 1.6 : 1,99€

  • Counter-Strike CZ : 1,99€

  • Counter-Strike Source : 3,74€

Oleada de mancos invaden los servers en 3, 2, 1...

ViCiOuS

estas seguro que mancos????

limited.ATI returns fijo

sNks

Haré el favor de corregirte #1 :

Oleada de chetos invaden los servers en 3, 2, 1... :mad:

jaja

#4 No lei eso... FUCK

2 1 respuesta
Eustakiooo

#3 Creo que se refería a eso con h4x0rzN1w0w-

1 1 respuesta
B

#1 sí que se sabe hasta cuando. es durante el fin de semana :D

M

Acabo de comprarme el counter strike a 1,99 :D y además viene el CZ, aunque no me gusta ese. Llevo 8 años jugando y por fin lo compro y puedo jugar sin el NoSteam!

2 respuestas
LzO

#6 Joder pues sin descuento valía 7 euros xD algunas racaneais al maximo

1 respuesta
jadgix

#6 Es que tienes que estar de coña.

10 1 respuesta
ThOrKeMaD

Link: http://store.steampowered.com/sub/717/

El pack esta bastante bien, incluye el Source.

M

#7 y #8 xD que pasa soy estudiante.

2 1 respuesta
KRiPToN

son el cs1.6 y el cz en el mismo pack por 1,99 no?

1 respuesta
Cresar

#11 A mi el CS Antology me costó 3 euros y los tiene todos menos el source....

KRiPToN

Esk #1 lo a puesto separado entonces serian 1,99 + 1,99 y yo veo en la tienda los dos por 1,99 ^^

1 respuesta
iPoded

Yo pille el pack del dod source + half life 2 deathmatch + cs source. 5 pavos xd

8 días después
C

Esperaros este finde, seguro que cae otra oferta irresistible como el famoso pack ese de 63€ con mas de 20 juegos ( se que eran mas estoy seguro ), entre ellos el pack de valve completo incluyendo evidentemente HL episode 1 y 2 y los HL tambien, aparte de los otros juegos de valve.

#13 - Eso duele verlo aveces, pero para confirmar lo que dice la gente te vas a la misma tienda steam y lo confirmas mirandolo tu.

Haber si empiezo a rascar ya este finde y me miro el tema de KF dlc el del circo, que me lo recomiendan mucho.

raposo

Shit!!! llegue tarde, queria comprarme el 1.6

1 comentario moderado
M

#17 ?¿ por comprarme el cs cuando está a 1,99? a insultar a tu madre.

#19 jugaré como me dé la gana, digo yo.

3 2 respuestas
B

#18 No, por estar 8 años jugando con el nosteam

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no lo veo tan raro... un estudiante entre tabaco, cerveza, alimentarse de algo, salir de fiesta etc, es posible que pase de jugar en servidores con VAC. Otra cosa es que sea rácano, y vago para comprarlo. Total... encima que se compra el juego original no os metáis con él.

1 respuesta
B

#18 Por supuesto que puedes jugar como quieras pero con esa afirmación das por entendido que:

Has estado 8 años jugando con el juego pirata
Has usado cheats(es la única razón por la que se juega NoSteam)

De ahi a que nos parezca triste.

No tiene sentido decir que no lo has comprado por el precio cuando es un juego que vale en cualquier sitio menos de 5 euros.

3 respuestas
M

#20 sobre todo porque siempre tengo en efectivo, pero en el banco rara vez tengo más de 5€, y sí, poco dinero ahí y unos pocos euros se notan.

#21 sí soy un chetazo del copón.

Aleksey

Nos invaden los cheats...

DeFiNiTioN

#21 Hace unos años no, pero hoy en día para usar cheats, da igual que la gente use steam, no steam, o juegue desde la Game Boy. Hoy en día les da igual todo, roban cuentas, las compran, timan a gente, y siguen cargándose.

C

#21 - Que la unica razon en tener NOSTEAM es apra jugar con cheats, enfin mucha gente lo hemos tenido antes de tener el steam y en mi caso es TODO lo contrario, vamos que con esto digo --- > POST IT ! en este comentario xD.

G

y quien dice que no puedo cargarme en steam?? ¬¬

2 respuestas
wiLly1

#26 Blizzard

Chichelo

#26 Cios. Preguntale a Corberious.

1 respuesta
LzO

A mi me hace gracia cuando en un servidor de doble protocolo me llaman cheto, les digo que no es posible ya que aprecio mi cuenta del 2003 con muchos juegos y steamid de 200k (no llega ni a medio millón) a lo que me responden de que mi steamid es crackeada, osea que uso un nosteam que se inventa la steamid... y cuando no pues pasan de mirar la steamid y reafirman que soy cheto...

pa usar chetos pa eso entro con nosteam no me jodas, poner en riesgo una cuenta es de locos

(malditos admins se cargan el juego poniendo doble protocolo)

1
C

#28 - No te entiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales