Oferta ESEA

gomics

Sorry si esto no va por aqui.

Este mes ESEA ha tirado la casa por la ventana... 3 meses 10$ 1 año 30$.

Saludos MV

1
pineda

seguro que piden cuenta con 10 años? no será que celebran el décimo aniversario?

2
gomics

Edito xd.

aLTe

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15333&r=523480
Es por los 10 años de la liga ESEA, no hace falta cumplir ningún requisito, la verdad es que 3 meses por 8 euros tienta bastante aunque no tenga tanto tiempo para jugar.

m1cro

Lo mejor que lo page hace 1 semana y page 8 un mes. GG putas ofertas

2 respuestas
ToRDeN

#5 same, el día 9 renové... Y mirando no puedo pillar ahora la oferta del año por 30$...

No hay ninguna forma de pillarla estando ya suscrito ?

1 respuesta
m1cro

#6 cancelando sub igual te deja. De todas maneras te renta y sale mas barato FACEIT al año.

gomics

Creo que puedes crear una cuenta nueva y pagar en esa cuenta con la oferta y luego quitas la steam id de tu cuenta actual y esperas 7 dias y la pones en la cuenta que has pagado el año y listo.

Faceit vs esea pa gustos los colores

LeidaenML

#5 dura hasta el 17 de enero he visto en el foro de esea , igual si mandas ticket consigues algo

skela

Es solo para NUEVOS usuarios, GL

1 respuesta
aLTe

#10 no, lo de new subscriptions se refiere a que no puedes ser premium ahora mismo

Dankeloff

¿Que tal está el patio por ESEA?, estoy hasta la verga de la peña en MM y Faceit, en plan chetos y trolls.

1 2 respuestas
skela

#12 de momento yo estoy contento , los servers son mejores y no hay tanto magico. igual tarda 5 min en encontrar pero no 15min como antes. Igual es el tiron de la preseasons a ver.

Por cierto la oferta hay que pillarla en kinguin

y ya el codigo te lo guardas cuando se te acabe la suscripcion actual-.

1 1 respuesta
gomics

#13 ese skela buena partida tio! Me guardo la web esa que me viene genial que me pille 3 meses... haha :P

1
ToRDeN

#12
Ragers hay menos, pero tampoco te pienses que son todo flores, en rangos D/C te vas a comer a todos los niños rata, a partir de B la cosa mejora un poco.
AFK poquitos, de vez en cuando algún leave te comes igual aunque pocos.
De madrugada olvídate de jugar( 1AM+, aun siendo sabado ), colas de 40/60 min fácil, por la mañana/tarde maximo 10 mins.
Los servers van distintos, a mi me costo un mes acostumbrarme, no van como los de faceit aunq sean los dos 128tick, es difícil de explicar.
Totalmente imprescindible comunicarte en ingles o la mierda que te cae es enorme y -karma.
80% de los games mirage y cache, aunque selecciones todos.

He leído que es hasta el 12 de enero, a mi se me acaba el 9, 30$ por todo el año es un oferton así que renovare de nuevo casi seguro.

1 respuesta
P

#15 k dices de 40-60 min de madrugada, flipao, no he esperado mas de 10 min en mi vida en ESEA y llevo desde principios de 2017 dandole?? o tienes puestos 1-2 con ping max. de 20-30 o no has jugao a ESEA en tu vida...

1 respuesta
xdavidlm

30 euros por 12 meses, muy interesante. Que le den por culo a faceit!

LeidaenML

lo unico que como te toquen turcos te vuelves loco

ToRDeN

#16 tengo todos los mapas seleccionados, el mínimo de ping es 50 y llevo en esea desde el 2006, y de madrugada te tiras 40 min de cola fácil.

Lo de flipao mejor te lo ahorras.

1 respuesta
P

#19 lo que quieras, pero 40 min no es ni medio normal, y ni mucho menos, lo estandar

1 respuesta
ToRDeN

#20 que rango eres en esea?

1 respuesta
P

#21 B+

gomics

Por la noche a partir de las 2 rango B- y me cuesta mucho encontrar.. muchas veces cerca de los 30mins. Jugando solo.

RSN

Por 10 pavetes vale la pena probarlo. Le voy a dar caña.

D

Yo me pillao 3 meses me han colocado en B- a mi parecer sin tener mucho idea no esta mal para empezar, los guiris veo que juegan en serio pero hay algunos que se lo toman tan enserio que se ponen entre ellos a gritarse como esquizofrenicos xDD Si alguien me quiere agregar me llamo igual, deabeL

2
chech0s

Alguien sabe hasta cuando esta la oferta?

1 respuesta
RSN

#26 Creo que hasta principios de Enero.

gomics

Yo me voy a pillar un par de codigos de esos de año entero que venden en la web que compartieron y ya los usare cuando toque.

1 respuesta
ToRDeN

#28 Ojo que los códigos caducan. No sé cuanto tardan, pero caducan.

1
13 días después
aNNFFF

Yo me lo he pillado, por el link de mas arriba y mis primeras partidas en ESEA, despues de 2 años o asi y muy satisfactorio. Estaba ya muy asqueado de Faceshit.

1

Usuarios habituales

  • skela
  • ToRDeN
  • gomics
  • priceless7
  • LeidaenML
  • aLTe
  • m1cro