Oficial: Falcons descubre su nuevo equipo con Sunpa

Mystee

:flag_jo: Mohammad "⁠BOROS⁠" Malhas
:flag_dk: Marco "⁠Snappi⁠" Pfeiffer
:flag_es: Alvaro "⁠SunPayus⁠" Garcia
:flag_me: Pavle "⁠Maden⁠" Bošković
:flag_dk: Emil "⁠Magisk⁠" Reif

:flag_dk: Danny "⁠zonic⁠" Sørensen (coach)

No se ve el tuit pero... ya sabéis xd

1
Endless

Que cambies a Dycha por Magisk es un upgrade, pero cambiar a Nertz por BOROS es un downgrade brutal. Tenian que haber pillado NertZ y SunPayus y haberse ido a MOUZ.

1 respuesta
N

Pobre MartinezSA si resulta ser verdad , era q espere un poco y se iba a ENCE

1
Diegomarnie

Oficial ya:

THE PUZZLE IS COMPLETE 🧩

Our Counter-Strike roster has been completed.

@SnappiCSGO
@MagiskCS
@madennCS
@SunPayuscsgo
@boroscs

FAZE-LPZ

Ya es oficial, acaba de salir en hltv.

Lovexperienc

a jugar cct no?

2 respuestas
Auxzap

-boros y ni tan mal

Mystee

#6 Tienen spot del major

Auxzap

#6 a ver, que a eventos de ESL no es tan dificil clasificarse y deberian estar en todos y en blast aún con lo cerrado que es Ence ha conseguido clasicarse sin ser partner.

-Crusher-

Me sobra Maden por otro y sería un buen roster.

1
FocsTw

Buen roster, mala orga, una pena

imsack

Gente no estoy muy puesto en el competitivo en general me veo algunas partidas de torneos grandes y a movistar, esto para sun es un upgrade? y Falcons a nivel de equipo que top seria mas o menos?

1 respuesta
Perezmb

Yo no he seguido últimamente a BOROS pero vamos lo recuerdo como un jugador top, veremos a ver este nuevo equipo los torneos que pueden jugar

-Crusher-

#12 Upgrade en dinero y yo diría en equipo también (Zonic GOAT coach, puede aprender mucho con él y Magisk de los mejores jugadores en su rol, ganador de 4 majors si no recuerdo mal) para mi están a un cambio de tener muy buen equipo.

3
Nip_13

Iba a decirlo antes...

Decían que había rechazado a Falcons y yo no lo acababa de entender... Si vas a jugar con el IGL que de verdad te ha hecho crecer, y de entrenador vas a tener al que hizo exitoso a Device, y además a un compañero suyo, lo normal es que aceptes el reto. Además de por la pasta.

Buen paso adelante que ha dado, aunque imagino que habrá alguna iteración más en el roster.

Por cierto, ojo a esto:

This also means that Falcons will inherit a direct invitation to the European Regional Major Ranking event and skip the online qualifying process for PGL CS2 Major Copenhagen thanks to ENCE reaching the top-16 stage at the BLAST.tv Paris Major.

It should also mean that Falcons will play at IEM Katowice, for which invites will be handed out based on the ESL World Ranking as of Monday, December 17.

2
vare345p

Joder macho, para qué quieres a un jugador como Maden teniendo a BOROS? A saber por qué no se han quedado con Nertz.

4 respuestas
Mystee

#16 Maden y Sunpayus es un pack, es lo que yo creo

-Crusher-

#16 Nertz siendo Israelí creo que por eso no quiere ir a esa org.

1
Auxzap

#16 a ver, que NertZ es Israelí, no puede ir a Falcons, ni él querrá ir ni ellos ficharle

2
sh1ntaro

Falcon no querrá fichar a un tío de Israel, entiendo. Si no, no se explica

vare345p

Sí, yo también pienso que es por la nacionalidad, no hay otra explicación.

choleky

Lo que hacen unos buenos petrodolares..
la verdad que podrian haber montado mejor equipo
Top20 y gracias

1 respuesta
Auxzap

#22 vas hasta arriba de estupefacientes

7 1 respuesta
choleky

#23 magisk? Maden? Snappi? XD

La espalda de sunpa tiene limites y mas en cs2 q no destaca tanto el awp como antes

-Crusher-

Les falta un rifle estrella del estilo Niko, Donk, Frozen, Ropz o cualquiera así por Maden y a campeonar.

_Akiles_

Me sobra mucho maden

vare345p

También os digo que Magisk está bastante underrated

Tethics

#16 necesitan 3 de Ence para el spot de RMR y Kato. Si maden no funciona pues lo cambiaran el año que viene. A mi tampoco me cuadra mucho porque boros y maden son mas o menos la misma clase de jugador y Boros es mucho mejor que el

1
Nort3ch

Les falta firepower por todos lados. Buenas espaldas de Sunpa.

1 respuesta
paulinho

Cambian a dycha y nertz por magisk y boros, a mi me gusta más la dupla de Falcons.

Y de pasta también debe estar ganando mucho más

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • recombo
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Tethics
  • choleky
  • Mystee