[OFICIAL] Fraga Lan Party

danger0us

16-0

JaEo

c4s1 g4n4n

Problem??

KaKaLoXn1

16-1

FeRnAnV

gg al margen del resultado, grandes allin

danger0us

#393 ostia, es verdad, se me escapó la primera de ct

BuRiaK

Gg

FigarO

nextlevel son negros y punto... d2 se les da muy muy mal y en LAN puede ganar cualquiera.

enorabuena a Dimegio.

JackSparow

#397 que en LAN gana cualquiera?

HeaTz

Ahora en lan gana cualquiera y da cualquiera, ofc.

#400 No quedan más partidos, 16-1 la gran final.

Dralions

#397 Ya explicaras eso de "en LAN gana cualquiera" : /

¿16-1 la final de Losers? ¿O la final final? (Sí, no lo estoy siguiendo y quiero saber si quedan más partidos.)

FigarO

me refiero que en d2 en LAn puede ganar cualquiera... o es mentira ? en inet tmb pero en LAN creo yo que mas..

enFas1sS

En lan es al reves. Creo yo

d3smon

+1 #402

RoMazZzZz

me figuro que figaro ha querido decir que en lan ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos... aunque estoy con !`,3/\/ f4 en lan la cosa es al reves...

FigarO

d2 es un mapa que es el mas jugado y te puede hacer el horror cualquiera y mas si es un mix..a eso me referia =)

R

hombre, los allin no solo habran ganado en d2, que les hizieron 8 rondas a dimegio en segunda ronda de winners y han llegado hasta la gran final...

FeRnAnV

Nos hizieron 6, empezando nosotros de T en train 12-3 y luego de CT otras 3, que no quita que lo hicieran muy bien eh, a mi han sorprendido muchísimo, hay jugadores interesantes que pueden meter si siguen evolucionando.

AdInCoBrA

pues nada.. ya estamos en casa, menuda final mas rapida, en cuanto de que en lan gana cualkiera.. podrias haber ido a comprobarlo.. sea d2 o inferno no implica que dimegio fueran mas aimers y nos dejaran a 0 siendo un mix ... pero a quien le sobra algo le falta de otra cosa... asi que se intentara mejorar y pa la proxima quizas ya tengan algun problemilla del que encargarse , bien jugado a todos ;)

pd : Frase inédita de la lan : " Esto no me lo haces en Inet "

P

Ya estoy en casita con ganas de sobar. Grandes all in dando la sorpresa xD. Han jugado muy bien, y a nosotros nos han pwneado siendo nosotros CT en nuke. Aún así, el partido contra nextlevel, un mapa como dust2 es una lotería y puede pasar de todo, simplemente seguid dando basto que habéis hecho una lan genial.

PD: esos drizzle, firstfrag y esos all in, buena gente todos donde los haya! Ya nos veremos de nuevo!!!!

Nibelhem

grandeee kud00 @ all in!

grande Konn @ firstfrag!

pd: pack de demos plz!

hipNo-

a los ineteros de mierda como yo o como pyrox mejor que no vayan de enterados sobre las lanes

y a los aludidos no empeceis a rayarme preguntando que por quien iba, hablo en general

notep

Bueno pues ya estoy en madrid.
Enhorabuena a dimegio por haber ganado y a All in por haber llegado hasta donde han llegado.
Muy buen rollo entre la gente :D

Hasta la siguiente.

P

Algún perri me ha puesto en el perfil de MV allí SOY MARICON y crea un thread con mi cuenta poniendo que si las lanes son para frikis... OK xDD

edit: ah, que me dejé la cuenta logueada en stadium, soy listo :_

yaiko

La verdad que All in ha jugado muy bien, han dado la sorpresa.

pd: ese poio que chupa la boquilla de los porros

dnnsz

en casa, buena lan y mejores personas, grandes all in dynamic drizzle y demas :)

ViSS

Bonita lan, felicidades a allin por el segundo puesto.

<3dimegi0sss

konnitoo

en casa tmb, despues de perder el tren y cojer el mierda ave =S

la lan ha estado muy bien, sobretodo eso del stadium, stage, como se llame, que ha hecho que todos juguemos igual =D
la pega a sido la mala conexion que habia por inet, pero por todo lo demas ha estado muy bien.

felicidades a dimegio, y a all in por la sorpresa =D

nibelgay =S

Nibelhem

#417 (LL) jajajaa

TaWeRs

Bueno , ya hemos llegado a casa. Respecto a la lan muy bien a toda la organización aunque sigo diciendo que no todos los pc`s del stadium ivan igual . Muy buena gente y buen rollo aparte de algunos personajes que no tengo que nombrar.

Y a nivel de clan , contentos por nuestra primera lan juntos. Una pena haber perdido nuestro asqueroso d2 XDDD pero de todas formas no hemos jugado bien y creo que an sido justamente merecedores allin de ganarnos en la final de loosers.

Nada más , a los comentarios de algunos que no vienen al caso, el tiempo dirá ;)

noisE

Una lan muy divertida y una fumada bastante grande..jjejejeje os quiero a todos: melvin, luju, tawers, torpe, ilove, wiwi, sodap, twister, rasec, dave, burial, chupacus, mugler...etc etc..osquiero<3

por todas las risas en la lan..xd y por la cachimba de rasec :)
y por los submarinos en la tienda de camapaña o las fumadas delante dl pc..nice
q pena lo del florida.. pero otro año será-.. apa a fer noneS

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • BuRiaK
  • pollowN
  • dnnsz
  • rud1
  • Allubath
  • TaWeRs