[OFICIAL] Fraga Lan Party

Shinji-Kudo

Kud0

Weno ya aqui en casa, que decir que no hayais comentado ya, una lan genial, sobretodo por el buen rollo que se ha respirado, y el stadium no ha estado mal, quitando la plataforma que cada vez que pasaba alguien parecia un barco, menudo mareo xDD, yo ya no sabia como sentarme.

Decir tambien que +1 para los organizadores del torneo, que se lo han currado bastante, a la hora de gestionar todo ya que no ha quedado nada pendiente ni hemos tenido que esperar demasiado, todo ha ido bastante fluido, y dificil pero constante acceso de loosers hasta la final, que con cada partido nos jugabamos todo y han sido un total de 8, bastante presion, pero disfrutando a tope.

1 saludo para todos los clanes, kamikaze, team dynamic, nextelevel, drizzle, first frag, necios, dimegio, x-pack, todos enormes, ahora a seguir dandolo todo :)

Pd: Burial se pasa como spec xDD

Pd2: Nos vemos en la siguiente lan!

w4lk3r

Felicidades a Dimegio por la lan, y muy bien jugado todos los que hemos estado ahi enfrentados.
Nextlevel grandes jugadores, y muy buenos tios si señor ^^

Y en cuanto a lo de en lan gana cualquiera... xD va lo dejamos ahi.

Gran lan, y sobre todo grandes personas que hemos encontrado alli ^^

dnnsz

casc0

haNNNk

gran lan la verda y la gente lo mejor
aunque lo que viene a ser la linea.. xddd
x cierto lo mejro los piques @ stadium vs firstfrag, si esque total, tienen a uno del getafe..
#425 he is from brokebain mountain

pd. yo me quedo mas con su puta madre

lxn_

#423 Menudo ninja edit del cowboy yonki este :O

Me quedo con el DJ del sábado por la noche y sus temazos de la gameboy.

Allubath

es q soy el unico q se moria de hambre y sed porq chaparon el bar el sabado?? pero como coño se les ocurre eso??

G

Una LAN de puta madre, felicidades a dimegio, all in y nextlevel (sobretodo all in, una pasada de team y gente de puta madre. )

pd: musica gameboy NO gracias.

P

En realidad ese dj era residente de florida lo que ha hecho un cambio retro cool y se ha pasado mas a temas de la supernes que ultimamente se estilan mas.

Bueno coñas aparte, gran lan, felicidades a Dimegio y también dar la enhorabuena a los All in que dejaron sorprendidos a mas de uno.

PD: walker en la final se te olvido el pie hombre! xd

chanS

n1 , el año k viene volvemos ;)

W

La LAN de puta madre! Muy buena gente conoci x alliii!!!! Teneis razon el bar el viernes toda la noche y el sabado ahi a moco todosss! XDD y luego la PUTA MUSICA!!! Esperemos que el año que viene lo arreglen! Y bueno encantao de haber conocido a gente como DAVEE, BuRiaL, haaNK, poio, mugLer etcc! Sois la elite!

P.D. BuRiaL sigues siendo un puto enano cabron! JAJAJAJAJAJAJA!

Res3t

@.@ <3 LAN

haNNNk

#430 claro nen el año k viene mas si se puede ostia xd
en cuanto a gente ha sido la mejor lan que he ido xdd y en risas ya te cagas ajaja

#431 tu avatar es la foto de tu escritorio no? puto chetoo!

P

vaya telaaaaaaaaaaa, despuess de 18 horas sobando sólo tengo que decir otra vez que vivan todos los que había por ahí: ese wiwi contando historietas nocturnas en la calle y yo helao de frio, ese mix de 10 que me quedaba sobao en el teclao, burial, chupa, reset, hank, yaiko, ese koN y su amigo que no me acuerdo de su nick , y el resto de ffrag que ya os tengo mas que vistos! kud0, esseker, chuky, wlkr, esos drizzle, y ese noise, twster, rasec,etcetcetc... Ese iceDRAGON dandolo todooooooo ajajaja. besos a todas!

yaiko

gran lan

:D

lxn_

Me cago en los que no hayan tenido que madrugar hoy por cierto.

#436 Pues yo casi me sobo :(

haNNNk

pues yo me he partido la polla en clase
jajaj

dnnsz

#433 ese que se deja las chanclas en la lan T_T

D

Gran LAN :D

pd. Nos vemos en la Fiber ;D

P

que le den a las putas chanclas que me hicieron heridas de tenerlas todo el día :_

R

empezasteis las clases ya?? y yo k empiezo el 21 xdd

R

#440 yo el 13 de oktubre bss

R

tu no trabajas en la obra y cobrabas 2500 euros al mes en negro? tkm ejjeje

R

se le llama trabajo de verano ;D

buena lan :D

BuRiaK

jajaja vacilones ineteross

JiMbaR

ineteros dice jajajajjajaja como te has vuelto un lanadicto jajaj puto buri@LAN

Res3t

yaiko el fribrao k mide 1.70 xD (Rompe botellas de vozka)
hank el de la gorra k se duerme y se ducha con ella xDD(rompe pantallas!!)

Como cambia la gente en lan xdddddd

BuRiaK

tu caya reset MAZAO..el yaiko se pasa.vamos a comprar una botella de alcohol y por el camino se le cae al suelo... JAJAJAJA

yaiko

si se rajan las bolsas del eroski...

reset cayate que te depilas justo para la lan y vas con camisetas ajustadas de marika

P

editao a peticion del freak del yaiko

haNNNk

sisi lo bueno k el cabron niega tener granos
jajajaja
y dice k mide 1.70 aun y todo
xDDDDD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • BuRiaK
  • pollowN
  • dnnsz
  • rud1
  • Allubath
  • TaWeRs