[OFICIAL] LanParty Infor&Games-Castellón

NeB1

Todos los PC's que nos han enviado son iguales, para el counter, aún, pero vamos, para el resto de juegos ni pensarlo, entonces se ha decidido llevar todos los torneos de la misma forma.

Un admin detrás de cada clan vigilando y revisando las configs y tal...

lluisete

Emm.... personalmente mi clan hemos pagado la entrada sin pc porque como dijisteis que habria estadio para jugar los torneos pues pasabamos de llevar el pc .... Ahora que carajo hacemos ?

P.D: Somos de cod4.

horvathzeros

#62 aún así eran 20 pcs para 3 juegos, seguro q alguna ronda en tu pc se tenia q jugar, a menos q fueras pensando en jugar 2 partidos xd

lluisete

Y lo de modo Hardcore ... telita xd

thunder_

Que os devuelvan el dinero, fin. Han cambiado lo que acordaron en un principio, pues tenéis derecho a la devolución de vuestro dinero, no es así?

horvathzeros

#65 q yo sepa no, simplemente han interpretado mal una cosa.

De todas formas si no kieren venir no se como será lo de la devolución pero algo si q se suele devolver.

NeB1

#62 si teneis algún problema se os puede devolver el dinero.

Ya tenemos el cartel de actividades en la zona pública:

Juliii

2 infils mas:

topota y wata

WeSkErcIN

Nos vemos con los oJos

-Charly-

see ya!

SIRSANCHO

jajaja

IlziX

neb1 se puede pagar en la puerta como en otras partys si confirmamos la asistencia? esque no lo sabremos hasta miercoles-jueves y ingresar la pasta viene fatal, contesta porfa!!

WeSkErcIN

a mi me es imposible pagarlo ya que el banco Caixa perede no esta cerca de mi pueblo que digamos xd, y me interesaria saber si lo puedo pagar alli , ya que voy si o si tengo billete de bus y demas

SIRSANCHO

2 dias!

vNaRu

grupos? horarios? alguna información? gracias :\

horvathzeros

las inscripciones son mañana a lo largo de todo el dia

Si alguien no va a estar hasta el viernes q se meta en www.4game.es y q diga algo donde puedaxd

TaPioN

cu

horvathzeros

ya estamos en la lan, a ver cuanta gente juega :D

SIRSANCHO

Muxo viesto y gente extraña hay, y sobre todo un tio ke ronca ke ni en jurasic park maxo!

horvathzeros

Ahora sobre la 1:00
OGT vs Silent souls

hltv4.verygames.net:27073

KortatU

77.111.208.202:27069 hltv pagafantas vs silentsouls

SIRSANCHO

1-ogt
2-pagafantas
3-homoioi

J

Faltaron clanes para hacerlo más interesante pero al menos se pudieron jugar bastantes mapas tranquilamente. :D el año que viene esperamos veros por allí a muchos más ^^

Espero que quedarais contentos con la organización de los torneos.

www.4game.es :D

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • horvathzeros
  • WeSkErcIN
  • IlziX
  • NeB1
  • lluisete
  • AgkisorZ