Oficial: Sunpa y sAw se unirán a G2 tras el Major

Enanoasesino
3
B

Degster heroic despues del mayor?

1 respuesta
naked23

Me falta Tn1r. Eso hubiera sido redondo.

1 1 respuesta
Auxzap

#2 broky

1
Mystee

Ya tienen otro no refunds preparados si ganan a G2 es que lo veo venir xddd

2
B

Me da cosica por Hades pero si al core de g2 le añades un igl potente...

En el otro hilo lo puse

Sunpa
LNZ
Heavygod
Mario
Hunter

Que si quieres te puedes cargar a Hunter por Tn1r y comprarle el core a Heroic y asi g2 hace una buena purga...que falta le hace

Diegomarnie

Hasta que no se sepa si va a seguir Snax o no, para mí no cambia la película para Sunpa.

G2 tiene mejor ránking y se supone que un techo mayor porque los rifles son superiores, pero Snax no da para más y luego tienes la carpeta de huNter- + el mental de malbs.

1
blast3r

A ver que tal le va a Sunpa por su paso por G2. Me fio menos de esa organización.. Y mientras tengan a Snax de IGL allí, no le veo demasiado futuro como proyecto. Aun así desearle la mejor de la suerte a Álvaro.

paulinho

Tiene más nombre G2 pero Heroic era un buen sitio donde estar, siempre ha sido muy ambicioso Sunpa y no le ha ido mal con esa mentalidad.

3
Auxzap

Anonimotum dijo hace unos dias en el stream de x9 que la idea es fichar un IGL pero que el mercado está complicado

1 respuesta
deBurrows

Más que el club el problema es el momento. Al menos no va solo. Esperemos que el club le otorgue algo de poderes a sAw.

Diegomarnie

#10 Lo que sorprende es que no pillasen a LNZ aprovechando esta negociación. Quizá no sea IGL para equipo top, pero es joven y está yendo a más poco a poco.

Tema tN1R sí entiendo que no le fichen porque con malbs y Heavy ya tienes cubierta la baraja de rifles agresivos. A ver quién le firma, aunque huele a CIS.

Mystee

POrque Heroic no va a literal vender a todo el equipo otra vez, esto no es un supermercado

1 respuesta
paulinho

#13 Además que por tn1r tienen que estar pidiendo una locura.

Algo les habrá dicho G2 a Sunpa y sAw para convencerlos, tendrán algún cambio más o simplemente les han ofrecido bastante más dinero que en Heroic.

1 respuesta
A

Snax es un ancla que flipas. Les falta un igl y a ver de donde lo sacan

Mystee

#14 Una cosa es que se te vaya el entrenador y el awp y otra es que les digas a los equipos "venid, servios y pagad lo que queráis"

vare345p

La clave de este cambio para G2 es que entra sAw. Llevan un tiempo rindiendo bastante bien (me refiero antes del -Niko) con un coach que solo sirve para aplaudir después de rondas ganadas. Snax a mí tampoco me convence pero con la ayuda de sAw y el resto de rifles haciendo su trabajo (+ Sunpa volviendo a un buen nivel) yo creo que pueden estar compitiendo por el top 5.

Auxzap

Me da a mi que de aquí va a salir el IGL

Mystee

Liquid hace nada ha perdido a su sponsor mas grande, que era Honda, así que... a saber como van de pasta

2
B

Pues si liquid deja ir a twistz que en faze hizo de ancla y dpm y seguramente sea el que mas cobre alli y lo ficha falcons por magisk pffff me encantaría.

Edito: a ver como afecta a los resultados del Major la noticia para el equipo de heroic

1 1 respuesta
TitoBurns

Obviamente como club G2 tiene más potencial pero a dia de hoy me quedo con el roster de Heroic.

Entiendo que les pagarán un pastizal pero ya pueden traer un buen IGL en G2 o c0c0s

2
Lksgc15

#3 Aún pueden hacer un cambio sin perder puntos VRS en verano… quién sabe. Ojalá.

TigerT-

#20 Deja que twistzz vuelva a faze, que nunca debió salir de allí xdd.

saMMu

Pues teniendo en cuenta que Hunter marca el CT ya… a mi me da Que vamos a vivir otra reconversión a IGL. Ojalá traigan a un anchor top

Nip_13

Yo creo que el IGL de G2 es siuhy.

1
sepultucsgo

Mientras Sunpa siga de la mano de Saw yo estoy tranquilo

2 1 respuesta
B

#26 y con Mario puede hacer muy buenas migas.

Mystee

POr lo que se ve, G2 paga mucho pero mucho mas por sAw que por Sunpa

2 respuestas
B

#28 es que lo mismo era un requisito de saw el irse con sunpa.

Es difícil encontrar un coach que sea completo y no sea una animadora de colegio.

1 respuesta
Nip_13

sAw es uno de los mejores entrenadores, si no el mejor, de los que puede fichar ahora mismo G2 para el proyecto que quiere tener. Les falta sacar a Snax por un IGL de verdad competitivo (espero que no pasen a Hunter a IGL) y entonces podrán competir bien.

1 1 respuesta