Oficial: Sunpa y sAw se unirán a G2 tras el Major
Me da cosica por Hades pero si al core de g2 le añades un igl potente...
En el otro hilo lo puse
Sunpa
LNZ
Heavygod
Mario
Hunter
Que si quieres te puedes cargar a Hunter por Tn1r y comprarle el core a Heroic y asi g2 hace una buena purga...que falta le hace
Hasta que no se sepa si va a seguir Snax o no, para mí no cambia la película para Sunpa.
G2 tiene mejor ránking y se supone que un techo mayor porque los rifles son superiores, pero Snax no da para más y luego tienes la carpeta de huNter- + el mental de malbs.
A ver que tal le va a Sunpa por su paso por G2. Me fio menos de esa organización.. Y mientras tengan a Snax de IGL allí, no le veo demasiado futuro como proyecto. Aun así desearle la mejor de la suerte a Álvaro.
Tiene más nombre G2 pero Heroic era un buen sitio donde estar, siempre ha sido muy ambicioso Sunpa y no le ha ido mal con esa mentalidad.
Anonimotum dijo hace unos dias en el stream de x9 que la idea es fichar un IGL pero que el mercado está complicado
Más que el club el problema es el momento. Al menos no va solo. Esperemos que el club le otorgue algo de poderes a sAw.
#10 Lo que sorprende es que no pillasen a LNZ aprovechando esta negociación. Quizá no sea IGL para equipo top, pero es joven y está yendo a más poco a poco.
Tema tN1R sí entiendo que no le fichen porque con malbs y Heavy ya tienes cubierta la baraja de rifles agresivos. A ver quién le firma, aunque huele a CIS.
#13 Además que por tn1r tienen que estar pidiendo una locura.
Algo les habrá dicho G2 a Sunpa y sAw para convencerlos, tendrán algún cambio más o simplemente les han ofrecido bastante más dinero que en Heroic.
#14 Una cosa es que se te vaya el entrenador y el awp y otra es que les digas a los equipos "venid, servios y pagad lo que queráis"
La clave de este cambio para G2 es que entra sAw. Llevan un tiempo rindiendo bastante bien (me refiero antes del -Niko) con un coach que solo sirve para aplaudir después de rondas ganadas. Snax a mí tampoco me convence pero con la ayuda de sAw y el resto de rifles haciendo su trabajo (+ Sunpa volviendo a un buen nivel) yo creo que pueden estar compitiendo por el top 5.
Liquid hace nada ha perdido a su sponsor mas grande, que era Honda, así que... a saber como van de pasta
Pues si liquid deja ir a twistz que en faze hizo de ancla y dpm y seguramente sea el que mas cobre alli y lo ficha falcons por magisk pffff me encantaría.
Edito: a ver como afecta a los resultados del Major la noticia para el equipo de heroic
Obviamente como club G2 tiene más potencial pero a dia de hoy me quedo con el roster de Heroic.
Entiendo que les pagarán un pastizal pero ya pueden traer un buen IGL en G2 o c0c0s
Pues teniendo en cuenta que Hunter marca el CT ya… a mi me da Que vamos a vivir otra reconversión a IGL. Ojalá traigan a un anchor top
#28 es que lo mismo era un requisito de saw el irse con sunpa.
Es difícil encontrar un coach que sea completo y no sea una animadora de colegio.