Se ofrece preparador/coach para CSGO equipos, grupos e individual.

T

Buenas soy TrueMox
https://steamcommunity.com/profiles/76561198039851029/

y en mi smurf

https://steamcommunity.com/profiles/76561198320906040/

Me ofrezco para preparar equipos independientemente del nivel en el que esteis, la unica condicion es que el equipo ya este formado y lleve minimo 2 meses ya trabajando con un horario fijo y una disciplina a fin de que mi tiempo con vosotros no caiga en saco roto, no voy a cobrar por el trabajo pues de momento solo lo hago para ampliar mi formacion como coach.

Mi experiencia se basa en mas de 4k horas de juego, distribuidas entre MM a nivel global, faceit con peaks en nivel 9, y muchisimo juego en equipo en scrims, siendo este ultimo el modelo que mas he utilizado para jugar.

Como os voy a ayudar:

-Teoria de Juego
-Conceptos básicos
-Mapas
-Strats
-Conceptos de juego en equipo (basicos y no tan basicos)
-En funcion del nivel en el que os encontreis pues conceptos mas avanzados.

También preparo a nivel individual o grupos pequeños que quieran ampliar su habilidad individual, todo como conceptos basicos, rutinas de entrenamiento, visualización de demos o coach en vivo.

Mi horario de trabajo es fines de semana y entre semana por las mañanas, mi trabajo no es exclusivo es decir no voy a preparar a solo un equipo y la cantidad de tiempo que invertire en cada uno es limitado y en funcion del compromiso del mismo con sus metas.

Si quereis saber como explico en este canal que he abierto hace unas semanas estoy explicando como jugar desde lo mas basico:

https://www.youtube.com/channel/UCXgMPe0kNiUmJ4Gfnsi2owQ/featured

Cualquier duda o interés agregadme a mi cuenta smurf o principal y dejad un comentario a fin de que sepa para que venis.
Saludos. TrueMox

Troyer

Coacheame esta.

5
n3On

Ok, adios

Fyn4r

me gusta como pronuncia "cisgou"

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero si cualquiera que le eche al juego 2 horitas ya sabe pegar mochazos.

Y el que quiera aprender algo de verdad ir a YT y las zonas donde lanzar las granadas fin.

1 respuesta
T

Se ve, que no puede uno dedicarse a lo que le gusta. Dejaré el post un rato más por si a alguien le interesa y después me alejare de aquí a toda velocidad.

Johnata

te doy mi apoyo y me suscribo, pero...

1 respuesta
T

#7 habla sin miedo, cualquier crítica constructiva es buena.

oRxt

#4 entendí Cisco

1 respuesta
miLo_
#1TrueMox:

Mi horario de trabajo es fines de semana y entre semana por las mañanas, mi trabajo no es exclusivo es decir no voy a preparar a solo un equipo y la cantidad de tiempo que invertire en cada uno es limitado y en funcion del compromiso del mismo con sus metas.

se te ve el mas comprometido, pides que el equipo sea serio y tenga ya su rutina de trabajo hecha para luego echar con ellos el tiempo que tu creas conveniente? eso si, que ese tiempo se amolde a tus necesidades y no a las del equipo

vaya chollo xD

1 respuesta
Fyn4r

#9 sería mucho más productivo desde luego xd

T

#10 por experiencia lo pido así, y digo dos meses no porque lo tengan todo hecho... Esque así hay más probabilidades de que el equipo no se desmonte en dos semanas por cualquier razón random, y si en dos meses piensas que está todo hecho y que llegó con un chollo... Mi experiencia al menos me dice que no.

Respecto a mi horario, mi trabajo como coach no tiene que ser al mismo tiempo de su entrenamiento, es un trabajo diferente, y ya que regalo mi tiempo que menos que sea cuando yo pueda, sin dejar el resto de los aspectos de mi vida de lado.

Saludos.

1
RobiiVk
1
Limon88

Aqui la gente postea tonterías porque no tiene más de 12 años, entiendelo. Se meten un rato aqui a decir tonterias entre actividades del workbook. No me extraña que luego me ponga a jugar unos mm y sea lo peorcito jugar con españoles que el 90% son tóxicos.

Respecto al tema, pues que encuentres un equipo y disfrutes haciendo eso y que vayas viendo progresos y demás, reunirse todo el equipo a ver demos, ver los pro y contras del otro equipo e ir creciendo mola . No se a mi cuando veo toda la preparación que llevan los equipos top me gusta.

4 2 respuestas
T

#14 gracias por añadir madurez al topic, espero tengas un día cojonudo

RobiiVk

#14 Ya te dio la teta tu mami?

Erpotro
  1. Consejo: Habla 1 pelín más despacio en los videos.

  2. Opinión: A mi no me interesa pero joder, esto no es FEDA macho dejad que el chaval pruebe suerte, si todo el mundo se rindiese tan pronto por las críticas de la gente no tendríamos deportistas, cine, vamos basicamente nada...

Igual te sale alguna oferta, igual no, pero si es lo que te gusta inténtalo coño, aquí te dirán 19 de cada 20 tonterías, pero es gente con 0 iniciativa, ni caso, en la sociedad abunda el que 1 quiera hacer algo y los demás, en vez de apoyarle, o querer hacer algo también, ven más cómodo criticar al que tiene las ganas que el ponerse ellos a mover el culo.

Suerte y ánimo, pero a dato añadido te digo que es un sector complicado, si se te da muy bien el CS como para poder enseñar, planteate stremear, a la gente en twitch le gusta ver calidad en el CS:GO.

1 1 respuesta
wiFlY

Quizás deberías ponerlo en el hilo de player busca squad / squad busca player, aunque en tu caso no seas player si no coach.

#5 hay que currarse los baiteos un poco más...

1 1 respuesta
Artefius

Pues me parece algo muy interesante para equipos pequeños o que estan empezando, ojala en mis tiempos hubiese habido algo asi

1
M

Yo también me ofrezco.

Llevo 20 Años de counter.

T

#17 lo he considerado, lo del streaming gracias por contestar con madurez, de verdad.

T

#18 no encuentro el hilo:/ me lo podrías poner aquí?

1 respuesta
Skadies

#22 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

1 respuesta
AS7UR

Cuanto pagas?

1 respuesta
T

#23 gracias apañao

T

#24 ? No entiendo

RobiiVk

utiliza el boton de editar.

AS7UR

Que cu-an-to pa-gas

1 respuesta
T

#28 nadie ha hablado de dinero, te recomiendo que aprendas a leer mejor.

2 respuestas
Skadies

#29 Así como recomendación te diria que sudaras de todos estos hamijos tan trolls pusieras tu post donde te he linkeado y pidas que cierren el hilo.

PD: No alimentes a los trolls!

Tema cerrado

Usuarios habituales