OG presenta su equipo

RusTu

🇫🇮Aleksi "Aleksib" Virolainen
🇫🇷Nathan "NBK-" Schmitt
🇩🇰Valdemar "valde" Bjørn Vangså
🇯🇴Issa "ISSAA" Murad
🇬🇧Mateusz "mantuu" Wilczewski

Más info en HLTV

3
yosiam

Se lleva sabiendo desde hace tanto tiempo... El que más me parece que flojea es mantuu por no tener tanto nombre como el resto de jugadores, pero habrá que ver qué tal funcionan en el servidor

b0r

GL en los clasis europeos para el minor

pol2812

wtf mantu no es polaco? he vivido engañado toda mi vida

1 respuesta
RusTu

Por cierto, alguien registró la cuenta de Twitter hace tiempo xD

1 2 respuestas
pol2812

#5 pero por optic gaming que es mas gracioso

1 respuesta
RusTu

#4 tiene las dos nacionalidades, he puesto la que salía en las noticias de HLTV.

#6 Es triste, sí xDD

1 respuesta
pol2812

#7 Yo pensaba que habia jugado con polacos pero solo con alemanes asi que quizas maneja los tres idiomas, a ver como se defiende

1 respuesta
RusTu

#8 Estaba revisando su historial y siempre ha jugado en equipos o mixes con mayoría alemana. Extraño.

HacheCristi

#5

en teoría se la vende #Kappa

2 respuestas
fraJiscow

Joder, pensaba que volvía OverGame con JuShTo bailando funk

Josepelines

Veremos lo que tardan en meterse en un Major y largar a NBK nada mas que puedan

2
recombo

A cuanto se paga el kick de mantuu o nbk a los 3-4 meses?

-Crusher-

Pues Mantuu lo poco que le he visto jugando en Attax me parece un jugadorazo, a ver en Tiers mayores que tal se defiende, eso si, este equipo se va a tener que comer quali tras quali hasta que se asienten en un top 20, veremos si no failean que ya sabemos como son los qualis

1 respuesta
KISS0fDEATH

Buen equipo para la copa BETSkinsCSGO.GG road to pachangas

Jackbanter

#14 como hizo en su dia vitality :/

1 respuesta
Mystee

Van a debutar en el summit parece ser, buen torneo para que la gente vaticine su fracaso

RusTu

#10 ¿no se pueden reclamar estas cosas?

1 respuesta
-Crusher-

#16 Zywoolity* ya me gustaría ver que habrían hecho sin él xD

1 respuesta
Josepelines

#19 Hombre aqui dirigiendo Aleksib, Valde haciendo el horror, ISSA si recupera algo su nivel, Mantuu lo hace medio decente y NBK no se arrastra como lleva haciendo varios años pues yo creo que pueden entrar en el siguiente Major, que equipos tenemos para jugar el Minor que sea jodido que les ganen, Fnatic y NiP nada mas no? Porque los demas equipos no los veo yo, si OG curra estos meses, pudiendo ganarles, a BIG los veo en la mierda.

1 respuesta
-Crusher-

#20 No si sobre el papel es buen equipo no he dicho lo contrario, solo dije eso que van a tener que chupar qualis para clasificarse a torneos y que ya sabemos lo duros que son dichos qualis

Endless

#10 si OG quieren esa cuenta en 2 dias la tienen, no se pueden vender cuentas y se las suelen dar a empresas que tengan la marca registrada

1 respuesta
HacheCristi

#18 Ni idea, supongo qué es lo qué dice #22 qué si la piden a twitter se la darían sin problemas, una gran Marca vs un rand0m. #GLHF

Josepelines

Alguna info del primer partido de esta gente?

1 respuesta
frostttt

Vaya cóctel más extraño, veremos que tal sale el experimento.

Nors3

#24 cs_summit

1
Johnata

Podríamos montar la porra con el peine de NBK. Yo digo 5 meses, antes caera mantuu o issa

pol2812

Junio el peine de nbk

Horcus

Por lo que he visto últimamente NBK está a un nivel de skill increíble, pero no se como resultará

G

En IG las empresas sueltan algunas monedas por la cuenta, podrían ser igual

De hace casi 4 años que tiene la cuenta xddd

Usuarios habituales

  • RusTu
  • deBurrows
  • Mystee
  • pol2812
  • Josepelines
  • HacheCristi
  • -Crusher-