Oir mi voz

ZzK

Uff oie se q no es el sitio xo tngo un problema y x no abrir un thread sólo x esto...
Mirad, no se me oie sonido en el menú y lo tngo activado, y en el juego los altavoces, es decir los auriculares, se oien al revés :S Derexa es izkierda y viceversa... xq?
GraciassssSS

MrPayne

Busqueda en google: comando oir tu propia voz microfono counter strike.

1er resultado de la búsqueda: "Counter-Strike.com.ar - Servers las 24Hs, Foros, News, Downloads ... "

Primero intentalo buscar tu, y si no lo encuentras pues posteas. Pero cada vez más el foro se ha convertido en una forma de delegar el trabajo en otros.

voice_loopback 1

Con este, cuando usas la voz, vas a oir cómo sonás para los demás. Esto es importantísimo. Sirve para determinar cuán lejos del micrófono tenés que hablar, el volumen que tenés que usar, etc. etc. Si estás muy cerca del micrófono, lo más probable es que los demás no te entiendan un carajo, y oigan simplemente un ruido parecido al gruñido de Chewacca. Si está demasiado bajo, subí el volumen en el Control de Grabación de la consola de control de volumen de Windows, y/o habilitale el boost.

Una vez que tu voz suena ok, llegó la hora de un poco de "tweaking":

voice_scale x

Este comando aumenta o reduce todas las voces reproducidas. No sube el volumen de tu propia voz específicamente, sino el de todos. Sin embargo, hay un límite. Mientras más alto subas el volumen, más posibilidades hay de que todos suenen como que están tragándose el mic, por lo que tenés que usarlo medidamente. Es un multiplicador, por lo que voice-scale 2 es el doble de voice_scale 1. voice_scale 0 presumiblemente silencia a todos.

voice_enable 0/1

Este comando apaga el sistema de voz (cero) o lo activa (uno).

voice_overdrive x

Este comando parece que baja el volumen de los OTROS sonidos (disparos, etc) por x veces mientras hay alguien hablando. Si está enter 4 o 5, los otros sonidos se bajan completamente y no podés escuchar los disparos mientras alguien habla. Tiene un fade in/out muy suave. Sugiero dejarlo a 1 o 2.

voice_overdrivefadetime x.xxx

Esto es el tiempo que toma el efecto anteriormente seteado en hacer un fade-in/out. Usá un número bajo, como 0.4.

voice_maxgain x

Este paarece ser un suavizador, que baja los ruidos fuertes. Deberías dejarlo en un número bajo (entre 1 y 5).

Turin

Puede q el problem provenga de winblows y no sea del counter. Prueba a invertir la salida de audio (en configuracion de widows por ahi), claro, todo esto suponiendo q no te pongas los cascos al reves ^^

ZzK

Jajajajajaja = es eso Turin ¬¬ cascos al revés xDD Lo curioso ske kn los altavoces no m pasa, cada altavoz funciona como le toka, y kn los auriculares sí, y eso q he probado varios, así q no es xq sté mal eso d Left y Right.
D toas formas asias tiu, ia lo miraré a ver :D:D:D

aLYuRBeiS

no entiendo los insultos de la peña!!!! O_ô

2 meses después
sartor

el SETH lo hizo y tiene un trauma xDDD :D

sayun

si quieres oirte en el cs la unica manera q conozco es jugar con alguien, hablarle y q te pase demo.

N

Pos tio me aprece ke no ahce falta tanta chorrada y gilipollez porke dodne esta la configuracion del sonido y de todo tocando unas cosillas creo ke puedes conseguir ke cuando hables te escuches a ti mismo....por lo menos con mi PC lo logro....xD Asi ke me creo ke si yo pude no veo inconveniente a ke tu no peudas...xD Enga un saludo fea!! gL

cannibal

buah,este post tiene tela de tiempo eh!

9 meses después
uplink

loo0o0o0o0l


Editado por Moderador:
No vuelvas a levantar threads olvidados sin un motivo justificado.

Tema cerrado

Usuarios habituales