Old School ! Un poquito de historia

ArcheR

#143, no te creas tú que es tan mentira como piensas...

Dios, recordando esos tiempos, tendré que darle un toque a Dragon para echarse un vicio xDD

3CoM

psique anda q es mentira jasojaosjoajsojasjoas se pagaba x los servidores y no t los pagaba un sponsor , se jugaba italy, assault, dust... jajajaj

HoLS

Alguien se acuerda de @rmi ? xD o de SuPreMos ? xD
a que no ? jajaja.
Eso si que era OLD SCHOOL.

HoLS

Por cierto... pocos OLD SCHOOL han posteado aqui, por no decri casi ninguno, xD

#63 Tu si que te acordaras de los SPM :P

T

K tiempo akellos eh Wild ? k exabamos nuestros cs ahi !! jejejeje se exan d menos

Laro

#155 pos claro, sin boinaverde ahi :)
que buscaba 1on5 por el irc el tío xD
me acuerdo de que hubo una movida en una de las primeras cs leagues pq a los spm les robaron o algo así decían... ayyy los foros de la cs league, eso sí que era metemierdas de calidad y no lo que hay hoy en día.
boinas vs PO, mítico xDDD

D

el tiempo pasa..... y yo sigo jugando xDDDD nos hacemos viejos :*(

un saludo a toda esa gente que pase horas y horas jugando !

KruLL

MIS ETAPAS LANERAS EN LA 1mera beta El jugar en ciber sin saber entrar en los servers el petarsenos a todos si entrabamos mas de 2 al mismo tiempo ...

AI ke tiempos laneros akellos :D

nGr

Parece que fue ayer cuando entraba una noche en un ciber y digo "ostias el pavo ese juega sin manos"
que ignorancia la mia cuando me dijo que era una demo de un partido de la noche anterior.
ese partido en cuestion era FARZ vs IRA no se me olvidará. AZTEC MITICO

Amokachi

los tags eran flipantes, el ke se salva de un corchete me lleva el =- xD

[Ds]
-=UAF=-
Clan[@rmi]
-=OGT=-
[CTF]
[LG]
[C51]
[DTZ]
[.ES]
[UEI]
[TDT][AW]

-=|L.I|=- LeGión InFernal

tambien digo ya mi clan xd, aunke claro no eran de los elites conocidos, aunke paso gente algo conocida como donovAN, n|N, j4MoN, resk que son algo conocidos en la actualidad.

algunas webs:

http://www.pagina.de/clan_armi

NS-Neo

Si hablan de la old school aparezco xD no se porke.

Blair yo si ke me se los 3 servers ke teniamos ;DD esos confe pa la csleague y el cats freskos ;D

Larousse, esos NM xDDDDDD ese clan se hizo un dia pa hacer una especie de selecion española pero solo jugaron en 2vs2 el sepia y el neme al final. Creo que tengo hasta la web ke se hizo por algun cd por ahi, que fresco que alguien se acuerde.

Bueno pues no me puedo ir sin saludar al limp de esos tiempos ke me pase en uei to divertidos, y decir NS POWAH que pocos se acordaran de los Neospawns que fue el pawah y de ellos ean y otro clan salio UAF ke lo conoce mas gente ;D

P

esos -=OGT=- que eran los putos amos :**

StarZ

#161 ajeajeaj ta cr0n0s sYe ajeajejaejaej k time :( !

MaSqUi

Aun me acuerdo cuando con 11 añillos jugaba en el cyber con toda la peña, con esas armas que tenian recoil -1, que saltando dabas mochas, esas mirillas verdes de la awp, esos clanes entre corchetes, lo que triunfaban los mapas tipo de_mansion, de_vegas, etc!!! y cuando salio aztec eso fue la crema... en fin recuerdos, el CS divertido de antes no es el CS que ahi ahora..., ahora simplemente es yo soy PRO tu noob, en fin disfrutad lo que podais! :D

Y tambien me acuerdo de los serivdores canal21 publicos "ahora juegos21 si no me equivoco" los cuales para jugar partidos podias pedir un horario y a esa hora se hacia el servidor privado y se jugaba el partido, cosa que ahora ni en sueños xD

-> BzE 4ever! <-

StarZ

ajeajejaj k razon me acuero del clan Legion era wenisimo :( !

HoLS

Laro me acuerdo de un SpM vs @rmi con el Darth diciendo que llevaban mierda los SpM... xDDD
sin guerrillas que se montaban, jajajajaja !!!
Vaya tela, tos paisanos mios, xD el biG por ahi tambien vaya tela xD

KueS

Yo me acuerdo de la liga clan7 www.clan7.com

Que tenian un horario para dejarte un server y todo xd

Pero sobre todo, de mi primer clan DR, los amos ;)

EDIT: los clanes compartian servers, porque los remhost y los newproyect valian 120€ xdd.

StarZ

ajeajejaej TaTu media ora pa encontrarse me acuerdo aejajeajejaje ^.

HoLS

#169...
Tambien podemos ablar de lanes, xD
Me acuerdo del partido famoso DTZ vs CTF, del dia que vi entrar al DTZ-Viciado to bajito al lado de ALF y Carving que los ocojio en su casa, entrar por la puerta del ciber con su Alpha Industries to xulo el, xDDDDD
El partido se salio, un de_Dust bastisimo y otro mapa que no me acuerdo. Todo el mundo se quedo flipando cuando veian al Viciado disparar con la letra "alt" jajajaja, no es para menos, xD.
Tenia DTZ tropecientas personas viendo el partido detras de ellos mientras CTF se desesperaba xDDD
que tiempos ! :P

you-bi

la verdad ke old school... habria ke hablar de las betas del CS... antes ke saliese la 1.0...y komo ha ditxo alguno..POKOS old school.. hanposteado aki..y klnes mitikos... PETAS...EPM... ke no ma parecido leerlos...

yo me akuerdo..en una beta... ke kuando moria un tio.. habia 1 o 2 segundos... ke no podias pasar "por encima"...t paraba el kadaver.. y en DUST... ahi tipiko rush de terros.. a sako.. moria el primero.. y todos los terros ataskaos.. 1 o 2 segundos.. si aparecia un poli..se freia a todos.. ademas siempre habia FF ON...y la gente se pegaba de lo lindo..y Lucifer si fue CTF.. ke yo jugue kontra el en CTF...
kreo ke a partir d la beta 1.0. ya no es old school.. aunke ya tenga años...antes ke juegos 21 y area66 estaban TERRA y la Confederacion... ke habia ke hacer kola pa jugar en un server de esos..
lo mejor de too era el wen rollo.. y eske..antes era diferente..la gente jugaba pa divertirse..yo me hacia un 2frags- y moria 20 veces.. y em lo pasaba bien..al principio... ahora la gente juega pa ser o kreerse algo..por eso se va too a la mierda.... por ke hay de too.. y mas en españa..ke es el pais mas txeto de todos.. es loke hay..jugar pa divertiros..no pa ser algo... (PAKOX..nosere yo el de los ruses a 2.2) juas

you-bi

yo llevo ya 5 años jugando al CS.. y NUNKA he usao un txeto.. ni pa verlos.. ni pa jugar solo ni pa nada...
y eso ke hubo un tiepo..ke haia servers.-. ke si no entrabas kon xetos.. kasi ke te baneaban...
molaban akellos..ke s eponia todos dios.. un tiempo.. ke era el de mega velocidad...y se pasaban a todos a kuxillo... en unos segundos.. y luego otro..ke tehacias invidsible..e iva la gente ahi.. dandole al boton de usar..pa hacer el ruidillo.. y te partias..y el de volar.. ke tambien veias "supermanes" a sako..y me akuerdo d elos mapas de VIP..ke a mi me molaban.. y ke desaparceieron... pero kualkier mapa A SAKO..es wapo..pos eso.. me lio un peta

Gasolina

you-bi, tú si que sabes, ya te ví hace años (joer como pasa el tiempo) pulular por terrajuegos y otros servidores si mal no recuerdo con tu querida 2.2 :D

MATABAS Y MUCHO!

you-bi

y sigo matando nen.. lo ek pasa ke ya no suelo jugar enservers españoles.. y solo jeugo de madrugada...

lo ke si me akuerdo.. es ke TODO el mundo tenia modem 56 k.. o 33k.. y todavia NO habia tarifa plana pal 56 k.. ( el adsl ni existia). y veias la gente kon wen ping.. 150-175-.y lo tipiko..todos 200 o mas de ping..eso en españa... ke te ivas a un server guiri.. y wa.. sin ping.. excepto los "kabrones".. ke tenian RDSI.. y tenian ping menos de 50 los tios... era la envidia de toos los gamers..y luegollego la tarifa plana... y el adsl..aunke ya antes habia por ahi kable.. ke veias en canal21 a gente kon ping 15.. y toos le preguntaban.. ke konexion tienes tu..??y toos flipando..
(losprimeros low pingers de spain)

B

Yo recuerdo a un tal lagman en los foros de cs-league xDD

mikail

LoooooooooL leyendo por aqui, viendo un top clan Dreams&Magic.. que tiempos akellos loooool !!

yo recuerdo el trueno de aztec que te mataba XDDDD que lol.. xD

i esas cs_assault con el rehen... ok lets go HAHA madre mia.. lo que daria yo por volver a esos tiempos... recuerdo que iba a un ciber donde no era muy conocido yo y muchas tardes me iba con 10 euros mas de lo que apostaba con los tios que se hacian llamar pros xD

y esa awp sin retraso? Valve actua contra los chetos...

meGa

Yo me quedo con las CO rules, cuando quedaban muchos polis y un terro y este se recorría la pantalla a ver si le mataban y los CTs escondiéndose. Se encontraba con un poli y este no le disparaba xDD

O si ponía la bomba aguantando para defusarla para arañar unos segundos

Un saludo :)

Brb

pos no ha llovido ni nah desde entonces xD

PeKeNiTo

Sin blair ahi xDDD

Cuando jugabamos en el ciber con el logan, el zell y esta gente ^^ (cuando eras unos pacos :D)

Cuando la awp llevaba mira... la colt tenia mira y silenciador... la eagle daba todas las balas incluso saltando... cuando existia el bunny ^^

me akuerdo de jugar en el POC y echarnos las risas en LAN ^^

Cuando los top clanes eran: UEI, OTK, LG, HUNTERS...

Sin mierdas... sin flipaos... y sin crios k con tal de creerse wenos van de mierda hasta las cejas...

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ