Old School ! Un poquito de historia

JaNDeR

¿Quien se acuerda de aquel top clan español llamado [G.E.O.S]? ¿O de las primeras alegrías de un clan que podia hacer algo grande como CTF? ¿El bunny hop? ¿ O esa AWP que llevaba el punto de mira sin tener el zoom? ¿Quien no se acuerda de la mejor regla que ha sido inventada en el CS y que ha sido eliminada por la profesionalización de las ligas?. El Co-Rules?. ¿Y de ese 2 rr y ronda a mullo? ¿ Las granadas matando en la cabeza?
¿Clan Base? ¿El compañerismo? ¿La falta de Chetos? ¿Todos los clanes se apoyaban? ¿Las ligas tenian 100102210 de organizacion? ¿Los top clanes se llevaban bien con los principiantes y les ayudaban? ¿Los primeros clanes que despuntaban? ¿El paso de Hispano a Quakenet? ¿El comenzar de los SK?.

Este post esta creado para recordar cosas viejas , nada de meter mierda.
Ahora es tu turno para demostrar tus grandes conocimientos de 5 años jugando al CS.

Espero que este post no acabe en un flames ya que es el primero ¿Creo? en su especie xD. Así que venga, Hago una llamada a todos los OLD SCHOOL a que comparen el cs antes y despues.

XkratX

Y creiamos que jugar con 130 ping era ping bajo xD!

Y la Division Salamandre ?? con 902839821 clanes en ella, buff que tiempos.

TANIS

jajaj

Yo si me acuerdo de eso :D:D

Os acordais de DGMT !!!

jaejeajea sin gente ... asi si q molaba el cs ... no contoos los chungos q hay ahora !!

GL !

JaNDeR

La division salamandre era algo a que todo el mundo intentaba llegar.

r0rZ

jaejejaejj lo mas bonito era cuando jugabas contra alguien, te daba una paliza que te dejaba sentado, y ningun pensamiento de que llevasen mierda se te pasaba por la cabeza.... que tiempos aquellos!!! (aunk d lo k yo digo, hace un año no exisitia tampoco esa paranoya que esta totalmente fundada.

Jew

sin duda esa fue la etapa que nos engancho a todos.. ahora ya todo ha pasado:

el madrid esta pasado
Heaton esta pasado
Raul esta pasado
los gran hermanos estan pasados
las spice grils estan pasadas

....

como dice la frase:
cualquier tiempo pasado fue mejor

y si no.. preguntarselo a michael jackson

kEOxTia

cualquier tiempo pasado siempre fue mejor

TANIS

No nos desviemos del tema .. q este post no se ha creado para amargarnos con los cheats ..... pensemos en las cosas wenas .... como cuando tabas en el ciber y e dueño del ciber te cambiaba las texturas del cs y se te veia too en Blando y Negro ... con puntitos .. jaejeajaej vaya recuerdos.

gl!

r0rZ

hecho d menos hasta echar en ciber minimilitias ypool days para pegarnos unas risotas

Y

Buen post jeeje de algo te acuerdas si

JON-K0

Co-Rules ajajajajaja, ya ni me acordaba

love_parade

yo me acuerdo las primeras betas de cs con la mirilla de la artika aquella que era un cuadrado jaejaejjaejaeje y lo primero que pensabas cuando un tio era pro.... es joder colega en un año q lleva el juego este el tio no a salio de su casa o como?

PD: donde estan esos clanes q te cojen por inet y te destrullen y luego vas a lanes y lanes y alli no a paracen ninguno? jaejaejaej CU@LAN amigos

JaNDeR

Yo me acuerdo de porque andaban si no tenia sentido, lo que molaba era ir a saco corriendo. Si se metia por madera de aztec, ahí ibas tu a toda mecha con el cuchillo puesto a matarlo, nada de ir andando.

Si se soltaba la bomba, todo dios seguia a su aire y tal, nada de ir a cubrirla.

Yo me acuerdo de una jugada mítica del capitan de mi clan que se hizo a 5 con 1 de vida a eagle xDDD

O

lo q de verdad molaba q no intentaba ser tan real como ahora q es con loq la han cagado, eso si las risas con las anteriores versiones no nos las quitan nadie

JksS

La culpa es de los niños nuevos k se ponen a jugar y se ponen los chetos, la gente k lleva un tiempo y sabe k es jugar sin chetos y pasarlo bien jamas se los pondria...hay k tener un minimo de respeto.
Yo recuerdo k antes la AK se compraba en 4/1 y los mapas eran un poco diferentes xD y en los publicos se jugaba el siege, militia y otros, k ahora no se suelen ver.
Yo en 1.5 tengo mis mejores recuerdos jugando en el ciber y despues en internet....
Un saludo.

SkalS

lo mejor de esos recuerdos eran los 5on5 en dust y aztec xD y sinceramente es verdad que antes era bastante mejor jugar al cs, no habian tantos chetos ni nada por el estilo

son1kIN

Ya te digo , el Co-Rules, y cuando nos metiamos todos felices de buen royo a los publicos, y llevavas 200 de ping y creaias que eras lowpinger :)

Andy

partidos de clan base los sabados por la mañana, de_dust 15 min Chargers Only. eso era la risa... :_

Arg0n

esas mañanas en el ciber con los kolegas..

Amokachi

jugando en sikada en cs_747..

hace 4 años entrando todo tu clan a un publico con el tag, la diversion diaria.

Crus

Poco sabes tu de old school xD

"¿Quien se acuerda de aquel top clan español llamado [G.E.O.S]? "

Se llamaba GEO, y no era un top clan ni lo pretendia.

Fr1moOsT

#1 me has traido muchos recuerdos ^, me vas ha hacer llorar ... ( sin ironia ^^) ejeje

GoD

dtz...uei... yks.. uaf... dsf... dodo... lg...

KiRoF

Alguien recuerda a los G.A.P.O? Yo lo conocia y ese clan tiene tiempo ya XDD

J

Y ahora decirme quien no echa de menos esas mañianitas en el ciber con un zumo de melocoton en la mano en un assault con las escopetas entre los rehenes quien xDDD

fer

aqui ai muchos que van de Old School me parece ami :/

MegalomaniaC

joder y cuando faltaban la mitad de las armas de aora, no abia dust2, el punto de mira estaba descentralizado, es decir, no estaba derexo por decirlo de una manera XD!, yo empece a jugar en la 1.1 o 1.0 no me acuerdo cual, kreo k era 1.1, con 56k y un pentium III 450 128 ram y la voodoo 3 3000 16mb ..... k luego fui mejorando para ganar fps, ke tiempos madre mia

r0rZ

#26 esas partidas d lan en assault, esas campeadas en miniminlitia siendo terro...esos rushes con para en una pool day.... jugar con 220 d ping por inet.... entrar a un publico en el que realmente tengas amigos y nadie te acuse de nada.... usar escopetas... grabar demos de torres muy altas... xDDD

Linkete

#27 por ejemplo el #29
que le dejabamos ligar con la de la limpieza en lan jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ