Old School ! Un poquito de historia

r0rZ

isisisisi pero yo al menos se atornillar 1 cosa.

crasTi

yo me acuerdo todavia de como entrabamos con el tag en servers como oniric creyendonos los amos y con los 56 kas de palo jugando tan trankilos xdddd por no decir de los oficiales con 300 de ping en los servers de cb xd

aLMaiGhTy

Old School rLz! [M.A] ^^

de TerraJuegos ? joajoa con la tarifa plana

B

pool day no es un mapa old school no me jodas

DarKSouL

CL :: Comando letal

vector danu3000 ghost lupin darksoul africa etc ...

r0rZ

jajaj normal k no pero entre 5on5 en aztec y tal... jugando en lan unas buenas risas con ese estilo no estaban mal

Islander

si tiempos kn 56 k/s, buff k recuerdos... :! tened en cuenta k si a abido cambios , casi seguro k an sido xa mjr..nose una granada en la cabeza ,m suena raro, irreal?

JaNDeR

#36

y despues HiGS XD

r0rZ

#38 si kieres probamos en la realidad, cogemos una piedra d unos 300 gramos y te la tiramos con la fuerza suficiente como para k llegase a unos 30 m de distancia, te doleria?

Volde

y los ethernal y los DTZ !!

JaNDeR

Digo que cuando la granada explotaba, te podia matar de mocha.

buga

y la colt con zoom ? mucha old school pero nadie se acuerda de eso ? awp mataba de 1 tiro siempre , si no recuerdo mal la c4 tenia un skin de una mochila de marihuana ( aunq de esto no me acuerdo exactamente )

Ju4niy0

haha sin tiempos en el ciberbota jugando en el server dedicado que montamos jugando haber quien mataba mas con cuchillo con He y el que mas muerte llevase.

Muyo: Bono 5 horas.
He: Bono 5 horas.
1º ranking: 10 horas

Yo ganaba las 3 cosas muchas veces y me queaba to la semana de valde xDDD

Esto se hacia todas las semanas y tol mundo de risas alli.. xDD que tiempos

o mis primeros partidos en clan7 y cb hahaha o alquilar los servidores a medias con otros clanes porque era un verdadero CLAVAZO esos tipicos NewProyect Clan7 RemHost xDDD que guapo y sin polladas de CD VAC ni nada de nada todo el mundo mas limpio ... ay ay :_)

un saludo gente

buga

si esa awp si q era basta de cojones no la mierda q hay ahora q si te da en un brazo o pierna te deaj a "16"

tmb e jugado 3 mapas de_aztec diferentes eso si pongo el source .... aunq eso ya no entra

ShElByK

[BM] 4ever :D mas que un clan, un sentimiento xD

MegalomaniaC

#43 de lo de la colt si ke me akuerdooooo!!!!! aunke no jugue a esa version si k lo rekuerdo de averlo visto en el confederacion XD!!!!!, en esa version no estaba la bullpug no? ni la commando XD, lo de la awp ke te daba en el dedo enano del pie y te debaja a 0 tb m akuerdo XD k risas, aora le das en un brazo o en la pierna y te kedas Oo?!

buga

#48 bullpup ???? xDDD mejor dicho STEYR AUG creo que para aquellos tiempos no estaba solo ak-colt

4nIKILaToR

ese clan mDm mensajeros de la muerte los amos ^^ y conectandonos desde www.hastajuego.com o oniric con las mesas sin times ^^ 24 H cs_estate rules^ :D

Gasolina

Terrajuegos... sin duda la mejor plataforma de juegos y la mejro peña que te puedas encontrar...

Terra la cagó intentándolo ¿mejorar?

MegalomaniaC

#49 uis perdon XD pos eso la steyr aug, jaja ke tiempos, io por akel entonces, era quakero, exaba quake II y sus mods, luego pase al HL y acto seguido al CS, version 1.1 ya, no jugue betas

aLMaiGhTy

#52 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mansion !!!!!!!!!!!!!! sin viziadas a ese mapa con el Canario

y0u

Me acuerdo cuando mis amigos y yo jugabamos al half life en lan, y acababan de sacar el counter, y decian que no se querian pasar al counter xk se tenian que comprar las armas envez de cojerlas x el suelo(half-life) je

SeRiaL_k

mi primer clan d inet fue division salamandre jajaja q tiempos snif :`(

buga

mapas ? cs_mansion cs_5star cs_cock cs_embasy cs_docks..... cs_dellta_assault .......... cs_siege ( recuerdo q juge a una siege q tenia tanque pero no se si era cs_siege o otra )

RDRaiden

#45 ke recuerdos esos del server a medias con otro clan porke eran 120 € al mes un server xDDDDDDD
PD: cs_assault piwa

Blair

Siento decirte, Jander, que TU no eres Old School.

Tu no has jugado al CS cuando la m4a1 tenia mirilla, con eso te lo digo todo.

Saludos Crus (Limp).

Papasango

y0 recuerdo cuando jugabamos todos los colegas en el ciber el mapa cs_ernes, que era un instituto o algo asi, cuantas horas gastadas en el ciber, que tiempos.

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ