Old School ! Un poquito de historia

I

mi idolo español era larousse con awp xD

ZiKmU

pfff.... madremia, esos tiempos si molaban, digamos que todos ivamos de buen rollo, y si no estabamos de buen rollo, al menos no ivamos jodiendo la marrana...

ArcheR

Con [M.A], ganar a SK-PR las semifinales de la CS4Life y perder la final con SPM, saliéndose TripaX, arf xD

Blair

De hecho te propongo que escribas las URL de los servidores que usabamos en internet en la beta 5.2 y 6 del CS, a ver si me sorprendes. Solo habia 3 o 4... es fácil :)

_BuDA_

SK-PR alguien se acuerda de ellos? logicamente si verdad? eran mis idolos xD un tal MeiX aun sigo teniendo relacion con el, un idolo mio TASSADAR joer.... ke tiempos :$

ahora el cs da asco.

kOrEx1

hecho de menos hace 5 años o por hay cuando estabamos 30 personas de risas en el ciber jugando... pufff q recuerdos.. q bien se pasaba JODER!

HangmaN

lo mejor era encontrarte a los "pros" en publicos :D ... ya nunca tan :( y como no HASTAJUEGO y oniric xDDD

B

Yo tengo grabada en mi mente un partido xD, infernum vs dtz.

Los guiris en aztec siendo T, se bajaban a los españoles con scout y glock... y mira que habia q pegar tiros con la glock para que se muriese alguien por aquel entonces xD.

mdm

lastima no tener esos recuerdos old school del counter, aunque si los tengo del half life, recuerdo el ciber con 20 tios jugando en lan a la crossfire, la mitica pantalla multijugador del hl1
eso si que eran buenos tiempos

JaNDeR

xDDDD
Puto blair, yo tengo pc dsde hace 2 añitos, pero jugaba en Lan (6.0) a las betas y tal. De eso hace mucho tiempo y tenia 10 ~ 11 años y de aquellsa estaba en un clan de Q2.

Yo solo me acuerdo de eso. Y jugando en Inet fué cuando empezaron los division salamandre y todos estos.

Seguramente tu serás de antes que yo , pero abro el post para cambiar los aires del foro y recordar el cs de hace 2 a 5 años atrás.

WuRzAg

lol, yo era de division salamandre xDDD DS-COE & DS-Marines r00lz xDDD

mdm

alguien recuerda la crossfire????? que pasa que nunca jugabais al hl1????? era cojonuda

St3in3R

Ke tiempos... yo me acuerdo cuando iba al ciber y me metia a jugar un poco en las as_mansion ;(

O cuando me puse los POD bot y solo jugaba en dust xDDD

Cuando me puse un poco en serio con esto, DkS mandaba en CB jajaja

CeeC

Un par de betas con la mp5 mortal, el AWP que mataba de un disparo en el dedo pequeño del pie y con la bala al crosshair aunque te muevas, miles de mapas rarísimos, carbine con zoom...

La verdad es que era otro royo al actual y a mi parecer más amigable, supongo que porque no éramos tantos. Oniric era nuestra hogar inethero durante una larga temporada xd.

Parece mentira que hoy por hoy haya gente que no sepa cómo cubrir un dust y antes mirábamos las demos de los primeros NiP en ese mapa xD

Saludos.

WuRzAg

kien no se a puesto nunca en assault, en el conducto ese mas alto mirando al otro conducto con la desert xDD o en base CT las escaleras de encima del camion k hay un balcon ay con el awp jajajaja o en militia en el tejao de base Terror 6 o 7 awp's mirando acia el tunel de CT k era imposible pasar xDDD k tiempos akellos...

MegalomaniaC

mdm, kmo ke aun sigo jugando crossfire... en el over the game, en lan al HL1, como pa no recordarla tio.. pff sin wapada, todos ai petandose en el map y tu to kabron vas y tiras el misil XD!!!!!!!! jajaja ke risas aejaoaejoeajeaoaejoaejea XD! aora juego via steam, en crossfire con los coleguis, pero no es lo mismo

buga

el zoom del awp era mas rapido :)
yo creo q esa epoca fue mas divertida por que en aquel entonces todos eramos pkts .. pkt vs pkt ademas con los colegas y en el ciber seguramente , me acuerdo q en el ciber me tenia q qdar detras del pive sperando q se le acabara el tiempo para que no te kitara el pc ... 2 horas de pie mirando como juega

Achanta_

sisi jugando en sikanda cs_747 con el Kultyvador de tomates ai AHAHAHAHAHA sin kulty@SIKANDA.

FuRi4

#4 yo fui Division Salamandre, en su variante como clan de Ev@ngelion. Y tampoko me pareció que todo el mundo aspirase a ser DS, quizá aspirasen a llegar a ser CTF pero DS no creo.

Por cierto, un clan que parece que todo el mundo ya ha olvidado es el top clan conocido como "Dreams & Magic" que ha sido de él, porque no han vuelto nunca? era un clan bastante interesante.

#75 en cuanto a lo q dices de militia de que poniendose 6 o 7 awp en el tejado era imposible pasar... yo he pasao con 7 y con 17, todo es cuestion de inteligencia deja q asome 1 primero y en lo q todos le disparan pasas tu jajaja.

JaNDeR

El no recoil era cheto.

En Assault cubriendo conductos saltabas y podias disparar que la bala toda recta xD.

josepginer

#1 Tú, con tus flamantes 15 añotes seguro que sí !

JaNDeR

#81

Deja de seguirme por los foros campeón :)

ROCaKET

Me acuerdo de WON, me acuerdo de tener en un cd, en una carpeta [Updates HL] y dentro shl1.0.0.1 jajaja y en otra [CSUpdates] csBeta7.0 to 7.7, [Utilidades] Punkbuster...

De la 1.3 donde casi todo eran mochas

Tb de cuando aun se jugaban campeonatos en dust, me acuerdo tb de jugar en cb contra unos alemanes y tener nosotros 200 de ping...

¿Me acuerdo de haber preguntado? ¿Ronda eco, eso que es?

Son muchas cosas las que añoro, sobre todo el buen rollo, los amigos que quedaron atras, el disfrutar con el juego, el poder visitar este foro y encontrar post de calidad y con algo util que comentar, ahora todo son cheaters, todo son niñatos, todo son llorones, todo son pr0s, ahora todo es una MIERDA, no solo por esa gente, sino tb por ValVe, por acabar con este juego...

DTZ Rulez

DareZ

yo 6 años xd sin Beta 5.7 con 200 de ping todo el mundo jaja que recuerdos.

WILLIAM69

yo me iba toos los dia al cyber con mi primo a viciarla en assault xDD las risas k nos pegabamos eran mortales too el cyber en el server jugando xDD me acuerdo k el mejor del cyber era 1 tal mu3rt3 xDDD y nos picabamos con ese xD

mdm

#76 claro que no es lo mismo, cuando deje de jugar al hl1 apestaba cantidad, quedaban cuatro server mal contaos con mucho ping, poca gente y mucho cheater

yo de lo unico que me acuerdo del counter fue de jugar con el podbot en siege o militia? que han sido de ellas? porque valve no las ha recreado para el source? o es que esas pantallas no fueron creadas por valve??? me parece que siege y militia venian con el juego no???

bueno pues entonces decidme alguna siege o militia hecha por aficionados (para el source) y que tenga buena calidad please

Teo

no so suena la kinta del buitre? LKB powaaa!!!!

molaba antes mas k ahora ahora el cs es 1 mielda y yiters a piñon

Destr1

yo me acuerdo que habian top clanes que eran [.ES] o SEALS creo que eran, en clan base los primeros, y me acuerdo de una web de ligas... joder.. como se llamaba :S

bfff era la ostia, aunque perdieses te daban la ostia de puntos jeje!

yo empeze a jugar en un mapa que era un barco, y una pequeña isla, y era como de noche... y en assault jugando todas las tardes con los colegas en el ciber!! y pasando las risas!!

CeeC

Estoy viéndome en el cyber con mi gente intentando convencer a JuanSatan (algunos le conocerán de NPI) de las ventajas de hacer una eco. Su respuesta siempre era:

"PARA QUÉ VOY A HACER ECO, ME COMPRO UNA EAGLE, ME REVIENTO A CUATRO Y EL QUINTO OS LO QUEDÁIS VOSOTROS"

Este no salió de CO Rules xDDDDDDD

Chetos ha habido siempre. En nuestro primer partido de CB ya nos acusaron de chetos, para más inri era un clan de nuestra misma ciudad que después usaron chetos en un torneo local en LAN xD. Lógicamente ahora hay mucho más.

Teo

hasta juego powaA os suena G@T3r4s PoW@ ?

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ