Old School ! Un poquito de historia

eisenfaust

Casi todas las armas eran útiles de aquella (¿Ya nadie se acuerda de aquellos rushes con Bennelli M3 o M249?).

Y recuerdo que algunas animaciones cuando impactabaas a un enemigo eran sobervias.

FuRi4

si tanto os disgusta el cs ahora, no se q coño haceis aqui, dejad de jugar y yasta...

ErPoPi

Quien no recuerda a grandes clanes como SPM. como OvertheGame con el savi0, o los CACS cuando el amigo SysTeM, Bizarre y La Muerte eran los amazos del panorama español.

Recordais al clan SKPR? Donde mi amigo el friki del tassadar daba repasos a diestro y siniestro de estrategias a todos?..

Tenias 300 de ping (en mi caso) pero yo disfrutaba del cs, yo era un puto n00b pero disfrutaba del cs, eramos todos amigos nos metiamos en area66 o canal21 todos TODOS los dias a partir de las 6 de la tarde y disfrutabamos haciamos amigos y te lo pasabas en grande.

Ah, tb quisiera recordar a mi team aGn....AGuilas Negras con grandes jugadores y grandes amigos...aGn 4ever

JaNDeR

#92

Faltabas tu.
Ya lo pongo muy bien abajo, si no vas a poner nada interesante. No postees Así de fácil.

eisenfaust

#92

Llevo sin jugar desde la 1.3.

DiviD

geos no era top clan :P , me acuerdo de .ES , slayers , illusion , nTv , ethernal , ctf... mu guapo auqellos tiempos por la 1.1

Laro

#61 gracias hombre ^'

yo al principio flipaba con Skammels(UAS) o dragón(SK-PR) en los públicos y tal. y por supuesto los míticos [.ES]Nemesis y [CTF]Shephirot que encima tenían el clan de 2on2 NM (nacidos para matar). no les podías hacer ni medio frag XDD

sin tiempos en los servidores de confedereación y area66. todos nos conocíamos. más tarde vicio extremo en canal21 :P

pero nada SU & BM pwnz :P

FuRi4

me parece bien que recordeis cosas, pero yo llevo jugando desde la Beta 4.7 y sigo aun jugando, y sinceramente no me parece bien que se critique a la version 1.6 del juego, en todo caso criticad a la gente que esta pasando de entrenar y pretenden llegar a ser conocidos usando mierda, esos son los culpables, no las versiones. Los top clanes pasan del resto porque el 80% son gente que no sabe ni jugar en una LAN y en INET van de megapros creyendose invencibles y vacilando a todo el mundo. Lo veo normal, antes nadie se creia pro, simplemente se jugaba para divertirse, y todos los clanes se llevaban bien.

pRivileGe

y kien no jugaba sus cs_rio <--- ???? sin vicio ai por lsos tejados la risa ! y kien no exaba partidos de futbol ? madre mia...

JaNDeR

#99
Sigue con tu videofrag de chetos, no estamos metiendo mierda a la 1.6 , si no recordando tiempos.

FuRi4

vale, no obstante de cada 10 que llamais chetos, 2 o 3 no los llevan, asíque mejor sería que os aseguraseis antes de criticarles.

kuni

#103 estuvo en todos los lados y sabes de todo, cada uno puede decir de lo que salga del mismisimo ANO</B> si quieren meter mierda a la 1.6, ( cosa que no estan haciendo ) y quieren seguir jugando.. es de tu incumbencia? Parece ser que cada uno no puede postear su libre opinión, joder venga yo la viví en cibers no en INET, mansion ha sido mi mapa mas jugado, y no me compraba un puto servidor ni de coña! los newproyect valian de aquella 20 talegos o algo así, el que tenia mas conexion creaba y fiesta, ivas servers españoles a 100 de ping lo más bajo pero daban las balas coño JEIAEAIJE

geco

ñiiiii colt con zoom ñiiii!!!! k gustito pa los que estamos cegatos xD.

HeimdeR

#105 que sepas q furia tiene toda la razon, y tu no eres quien para insultarle.

kuni

le he insultado?, no perdón he dicho que no dijera a la gente que deje de jugar a la 1.6 y por que dice que se 'quejan' no le he insultado si lo quieres interpretas así es <B>TÚ</B> problema. 140 lerus lo menos IJAIJAEIJAEIEA

8c7

me acuerdo de esos 5on5 en aztec .. que eran la puta polla de guapo , cuando empeze a jugar con mi 220 de ping y no se ni cuantos fps llevaria pero de 30 no creo que pasara.. y ese HLTV que salia el logo arriba que ponia HLTV en letras narajas.. buff que tiempos , y nadie mencionaba los chetos.. siemplemente decian esos son muy buenos ..

y esos 5on5 server on +1000 puntos para ya j
jjeajeaje sin clan base

y esa ligagamers.. q no estan viejo para ser old school pero que tiempos tb

pero bueno todo tiene su fin creo yo :(

8c7

http://i.dslr.net/lpbs/image632.gif
http://i.dslr.net/lpbs/image749.gif ( v1.4 )

mikail

sin duda lo mejor era esos bunny jumps... o cuando yo era feliz ganando a newproject =) xD

o cuando el server de CTF privado, ( del cual yo tenia rcon :P ) me hacia 22-1 i era feliz? eso en 1.3 :D jejeje sin tiempos akellos....

Pero sin duda mis mejores momentos eran cuando se pasó de 1.1 a 1.3 y de 1.3 a 1.4 y 1.5 eso si era emocion al ir al ciber y ver esos cambios... ESO ERA MAGIA

PD : por desgracia hay gente que sin motivo alguno, o sino por aburrimiento se pone cheto y estropea el juego, y la denominada media-vida, esta, nuestra comunidad.... :( me pongo triste al recordarlo :(

PaCoX

yo me acuerdo de la comunidad de terra juegos con los rushes a 2-2 en dust.
Una de las cosas k mas gracia me han echo es cuando pusieron el mapa k te puedes caer al vacio y to dios tirandose para escuchar el grito xD.

JaNDeR

En Prodigy sonaba ese grito.

SuNRiSe

me acuerdo hasta de cuando se podia plantar en agua en aztec xDD ay ke tiempos .. :)

Kr4n3oK

pool_day ? old_school ? ¬¬ s0rt me da que no eH , EEEEEse tiempo en el que ni el CD existia :( , ahora ..pffff
Ese entrenamiento que te dabas en los primeros dias cuando te comprabas el juego.....hay matando a las dianas , j3 , esas mañanas con los colegas deseosos de que habrierar el cyber para echar el pike del dia , esos primeros nick que te pones y luego vas pillando el que mas te pega

ese CB to poderoso en su epoka , :) ese HastaJuegos , ese server de supercable , que no se si se habra io a la mierda ya , pero de eso tp hace mucho el server ese . _PFFf esa 1.4 y 1.5 , esa consola con el CT con la glock 18 , jaejae

RE-EDIT - Ese bug de aztec , arriba de madera , jaejaoeae sin wapo

geco

dudo muxo k 1.x adelante se puede llamar old school.

al salir la verion 1.0 se empezo a llenar esto de "mierda"

fr9st

es que nadie se acuerda de Dreams&Magic? Cuando era topclan de cs? SombrA, juNkie, pRedAt0R... y NiP (XeqtR, HeatoN, Potti, Bengan, ...) y despues la final de no se que torneo de DTZ vs CTF (DTZ: CEPE, ALF, CHAVEZ, menganito y Viciado, CTF: LuCiFeR, Letto, Seigrief, Arrayate y no recuerdo el otro XD)
Sin tiempos :_

Editado: esos clanes con los tags -=[[[|NOMBRE|]]]=- y cosas por el estilo hahahaha

TDS

recuerdo hacer esperas de 45 min para q en el ciber se fuera alguien y jugar y ver al dueño dl ciber apuntarnos los nicks para los turnos... esa si era la epoca dl cs.. q todo dios jugaba en los cibers nada d inet ^^

PD: por si alguno mete mierda y no sabe... muxos top clanes de españa eran canarios ^^ !

fr9st

#119 y a 400 pesetas la hora que pagabamos! almenos yo xD que astilladas... HAHA

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ