La old-school en todo su esplendor

androide

Ahí van esas fotos old school de CS que tenía por ahí xD

mnez

madre mia que jovenes

LuCiFeR

esto si que es old school, madre mia xD

La peña se aburria antes de la final del clasificatorio WCG 2000 o 2001 no recuerdo...

androide

Jajajajajaja que bueno xD

UnLiMiTeD

Pues bien guapas que son las dos :)

Ya os gustaria a la panda de retarded que os habeis metido con ellas, haberos pegado los viajes y todo lo que han hecho gracias a su dedicacion al juegecito de marras.

Ojo, que yo despues de tantos años metido en el puto CS, me he dado cuenta de lo estupido que ha sido desperdiciar tantisimas horas en esto, pero chico, ¿Y lo bien que se pasaba?, y mas ellas, de aqui para alla! :)

Huk

y los privados de skgaming no los sacais o que

B

Milicua estuvo en bn en Leon una semanita con nosotros y nos lo pasamos de puta madre con el. Maestro donde los haia

varuk

Me acuerdo que el guiye les jodió la web a los de x6tence engañando a uno de ellos. No sé, este mundo siempre me parecio un poco de flipados, los crios se creían... "monchis" y "txikis" siendo managers de clanes y pensaban que se forrarían con eso.

No sé si aun seguirá el tema igual.

Bueno, como dicen por ahí, la gente que le daba para hacer viajes pues mira, eso no te digo que no.

KueS

#30 que tu fueras un perry no quiere decir que ellas eran TAN buenas.
Eran buenas dentro de la scene femenina.

varuk

#39 ¿Cómo sabes que no te meaban? Ni que al counter-strike se jugara usando la fuerza.

androide

#39 Has jugado contra ellas? has estado cerca para ver su nivel?

NoFx1

#41 yo si y eran como cualquier clan medio de la época

tribas

son tias y por ende inferiores

androide

Ok! lo que vosotros digais, que sois muy buenos ;)

aswe

Androide bonito avatar xD

Andy

decir que se meaban a cualquiera es tener un desconocimiento grandísimo. Dentro del cs mujeriego, siempre los clanes españoles que se han formado han hecho muy buenos papeles internacionalmente hablado. Pero es bien sabido que cualquier equipo de nivel medio estaba por lo menos a la altura de los equipos de Lena, aNouC, Irenuka, etc. o de las ya retiradas MuXiKaL, Trinity, Physis etc etc

Claro que individualmente, y segun pienso, ha habido algunas chicas con un muy buen nivel que podrían y de hecho, jugaron buenos torneos con otros equipos (Irenuka por ejemplo con d0pefish o cuando nos acompaño a nosotros a una Neos hace ya unos años)

thunder_

#43 jajajajjaja xDD en el clavo xdd la única pava que me ha dado pal pelo en el cs ha sido Bady.

TazzMaTazz

Pocas jugadoras han tenido el mismo nivel que los mejores jugadores españoles, si acaso Irene y Bady son las que más cerca han estado, el resto estaban bastante por debajo del mejor nivel masculino, aunque no por ello han sido malas.

DjBaTiStE

#48 en 2004 Lena fue la ganadora de "e-Sports Awards" es decir la mejor jugadora femenina del cs... algo de nivel seguro que tendria no crees?.

TazzMaTazz

#49 Claro que sí, pero que haya ganado un premio femenino no quita que la diferencia en comparación con los tios siga siendo grande. Hemos tenido muchas jugadoras al mejor nivel femenino de Europa... Era, PhYsIs, Lena, IRene o Bady, pero pocas estaban al nivel de los grandes equipos masculinos.

De todas formas, que no hayan estado al mejor nivel masculino no quita que al 80% de la comunidad se los hicieran con el monitor apagado, las cosas como son.

DjBaTiStE

nono, si no me referia en comparacion con el nivel masculino, me referia a que dices... "si acaso irene y bady..." tendrias k haber metido ahi a lena y anouc. ( y ya esta casi el ekipo formado XDDDDDDD)

Eustakiooo

#47 y te ha dado pal pelo solo en el cs porque ella no quiso ir a mas, reconocelo miniemo

breixone

la continuación del video tenía contenido lésbico, podias ponerlo....

Dead_Cell

Es lamentable. Joder, no me pegueis un punish, es mi opinión.

PeTu

madre mia, las fusilaba

D4rk_FuRy

yo e jugao contra todas ellas y la verdad es que eran malisimas pero malisimas malisimas

osea que no se que hablas de que tienen un buen nivel xD

WiNnEr

Son guapas y graciosas :).

Letto

#33 Mítico xDDD no me acordaba.

eagLe__

#33 OGC? omg cheats!

H

MLF

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • DjBaTiStE
  • thunder_
  • aswe
  • androide
  • tribas
  • geco