Omen Atlantic Challange 2019

RusTu

Datos
Fechas23 y 24 de noviembre
OrganizadorInygon // LVP
Localización🇵🇹Lisboa
Premio15,000€
Equipos4

ÍNDICE

Equipos
Formato
Horarios
Mapas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
MR🇪🇸EasTor🇪🇸ALEX🇧🇷steel🇪🇸mopoz🇪🇸loWel
Heretics🇧🇪Davidp🇫🇷kioShiMa🇫🇷Maka🇫🇷devoduvek🇫🇷Lucky
DETONA🇧🇷prt🇧🇷Tuurtle🇧🇷Tiburcio0🇧🇷v$m🇧🇷Lucaozy
eXploit🇵🇹Pizituh🇵🇹BuJ🇵🇹BLOODZ🇵🇹renatoohaxx🇵🇹NOPEEJ

FORMATO

  • Cuadro con doble eliminación.
  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3).
  • Gran final al mejor de cinco mapas (BO5), con ventaja de un mapa para el equipo que llegue por el cuadro de ganadores.

HORARIOS

MAPAS

STREAM

Otro

REFERENCIAS

4
L

En estas dos semanas sin oficiales y focalizados para los eventos que les vienen.... Será el momento de ver un cambio en el map pool de riders? Tocarán dust2?

Que tal son los brasileños?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Contra Heretics (franceses), DETONA (brazucas) y un equipo portugués, insertar dust2 por primera vez es pegarte un tiro en el pie.

3
palickpre

#2 Yo vi el sabado el primer mapa de un bo3 que jugaron contra atk y no me parecieron nada del otro mundo, especialmente tuurtle, me parece que no dio ni un tiro a la cabeza en todo ese mapa, luego tiburci0 se sentaba en el centro (seria el igl) y creo recordar que era el awp, ese no era malo individualmente

luego vi un poco del dd2 y ya les vi mejor, pero ya digo que no me parecieron nada del otro mundo, muy ganables

Narmerr

Creo que loWel es muy hater de D2, mientras este él (y con poder de decision) no creo que lo jueguen.

thorpfaktu

No hay sentido en cambiar el mappool ahora si se espera que entre cache pronto.

1 1 respuesta
Catxy

#6 El próximo major será a finales de mayo, y el cambio de mappol siempre es después, así que te quedan seis meses todavía XD

1 respuesta
thorpfaktu

#7 creo que ainda cambia hasta el major. Seis meses es mucho tiempo en csgo

pedrocs11

Predicciones?

1 respuesta
Sh0h

#9 Veo a riders llevándose esta LAN, tienen dos semanas con esta y la anterior de preparación sin partidos oficiales de por medio... Es tiempo suficiente para corregir su juego y que steel se adapte aun mas al equipo.

1 1 respuesta
pedrocs11

#10 Estoy de acuerdo, ademas Heretics ha estado en Ucrania que quieras o no influye

G

Una pena Isurus que quedó en cuartos del qualy brasileño T.T

-Crusher-

Hablando sinceramente, si Riders no le dan pajaradas raras o chokeos extremos esto se lo debería llevar

ChronoSC2

Pues yo sigo temiendo el patinazo de Riders por autoimponerse ganar y no saber llevar la presión como sieeempre...

3 1 respuesta
L

Cual es el motivo por el cual Riders debe ganar a Heretics?

2 2 respuestas
j0aZ

En línea con #14 y #15 , la gente se está flipando mucho. Que es uno de los 2 favoritos? Hombre, pues sí. Pero de ahí a "se lo tiene que llevar sin problema"... así vienen luego las hostias como vienen.

7
Fyn4r

#15 porque es su trabajo?

Diaazz

Las semis son vs Heretics

1 respuesta
Pekkogfx

#18 hay loser bracket

KaKaLoXn1

Ojo que eXploit se carga a OFFSET en la final de la LPCS y se va a meter aquí.

Va 2-2 la final y estan en Train 8-1 arriba desde el lado T.

1 respuesta
palickpre

#20 Se lo cargó, eXploit a la OMEN

1
Scavenger19

Mirad las estadisticas xD Como engañan, lo que hace 1 mapa bueno.

https://www.hltv.org/matches/2338004/exploit-vs-offset-lpcs-masters-2019

La verdad que no lo he seguido pero ha tenido que ser una pasada. En un bo5 jugar los 5 mapas, con tres 16-14 y otro con Overtime...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#22 Yo he visto el Inferno y el Train. Y éste último olía a throw basto de eXploit (de un 15-8 a un 15-14 en el lado CT) y al final ha sido un orillated de OFFSET.

Siempre lo diré, que envidia me da la escena portuguesa con este tipo de eventos.

1 respuesta
thorpfaktu

#23 offset continua solo jugando 2 mapas. Pero son 7 en lo mappool.
Justo vencedor exploit, pero ahora va ser un orillated en lo atlantic challenge

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#24 Hay que ver que nivel trae DETONA que es su rival. No se sabe que nivel pueden dar los brasileños en este lado del planeta y con la aficón a favor de eXploit.

Me esperaba mucho más de OFFSET pero no tenía ni idea de su mappool tan limitado.

1 1 respuesta
Sh0h

#25 cagao

1 respuesta
arietejugon

Según liquipedia mañana a las 20:00 va heretics

-Crusher-

En HLTV aparece a las 19:00

https://www.hltv.org/matches/2338050/heretics-vs-movistar-riders-omen-atlantic-challenge-2019

palickpre

edit: no he dicho nada

kapilla

Es flipante lo que ha mejorado Riders los porcentajes de los mapas, parece que tenemos un mappool amplio y todo

1 2 respuestas

Usuarios habituales