One suertudo :)

cASKU

caca.

XaXorZ

Pues a mi en mis videos si se me ve lo del dinero

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=1NY49KWRK3ZOW38FTCVOKC29BT

StarZ

#29 J3.

aNuBiS_PoWa

#32 En los míos también xd

Fec3

#32 espero ke entiendas esto ke te voy a decir y espero explicarme lo mas clarito posible porque se ve ke eres un poco corto a la hora de pillar lo que es un bug.

Cuando tu la demo la estas viendo con el comando "VIEWDEMO" y pasas la fase que tienes pensado grabar, el dinero que has ganado durante ese frag se queda guardado. Si haces retroceder la demo el dinero no cambia y por eso a la hora de ver otra vez el trozo que tienes pensado grabar, el dinero no suma, porque en realidad ya lo tienes sumado.

P.D: PA TONTOS: Antes de hacer el frag tenia 1400$, pero al haberlo visto un par de veces, en la primera se puso a 1700$ con lo que al echar para atrás la demo, no se cambió el dinero. Al haber retrocedido, todavia no habia matado al tio ese y en cambio tenia 1700$ y por eso no se suman. Tan dificil es de entender ??? DIOS !

P.D2: ... 1400$ + 300$ = 1700$ oLe! si se sumar y to

r3Y

toda la culpa la tiene anubirox

son1kIN

noto cierta envidia en el ambiente o simplemente soys fl4m3r0s?

pd: n1

pd2: se nota claro que aunque no le dé el dinero lo mata el, fijaros en el otro jugador y en como dispara y cae el CT.

korko

me kedao pillao con el sonido xD

ArteeMa

pero si no lo a matao el lo a matao otro porke no le da el dinero

aHv-1

A ver compi , si son 5 como estas ones , subelas , si es namas una tio... Si toda la peña hiciera lo mismo q tu :S , holocaustorLL ;) , no esta mal , falsa , porque la bala tendria que irse a Francia , pero inet = magic english.

XaXorZ

¿Y tanto te costaba explicarmelo?

Miminh0

Pos yo sigo sin tener tan claro ke lo mate el de arriba xD

Hybrid

Lo gracioso es que se podria dudar de que lo mate a el porque lo estan tiroteando los del lado tb pero no por el tema de la bala .... para que la gente que lee esto se entere de una vez , los Sprites que el Cliente hace de donde da la bala no se corresponden con los del servidor .

Se ha visto en decenas de videofrags esos movimientos rapidos de aim que ponen a camaralenta donde la bala da 4 o 5 metros detras del pive pero cuando IMPACTA es cuando tiene el Crosshair en el Objetivo o Ligeramente delante. Por si no os ha quedao claro , no os fieis de los sprites ni siquiera para el recoil de las armas ... en algunos servers fallan que dan gusto.

P

Lo q hace la peña por el aburrimiento , grabarse en un publi.. en fin.

PD : sin falso maxo porpoco eres tu cuando se ve k el poli esta disparando a alguien.

GermeN

#43 claramente :)

leska

yo creo q es falso, los agujeros de las balas inbdican q lo a exo el otro no el q a saltado

PD: falso :P

geco

con el tiempo que llavais jugando alguno y todavia colgais 1 video de 1 tiro en la cabeza , a ver si os vais a creer que es algo especial , pasa cada dos por tres y cuanto mas peña ( si estais en un publico como se ve más ) .

dejaos de tanta pollez de videos de "one" que ya cansais.

peket

a un mono le enseñas a acer .avis y las aces asta cuando caga..

Fec3

es lo ke hay

bahamut_1es

a la hoguera con fec3 :$

HangmaN

ahorrate la pantalla negra del final

Ux1o

#1 tu ser one tonto.

Lo mata el otro claramente y sino sube demo.

RedHat

no se ven los +300 verdes esos de dinero asi q fake.

Usuarios habituales

  • bahamut_1es
  • Fec3
  • XaXorZ
  • borjiuSCs
  • DrDr3
  • TeTu
  • dangerous