One Tap dará acceso al clasificatorio ibérico de BLAST Showdown

Endless

#30 haiga es un arcaísmo, no un barbarismo

I

#30 te lo cambio para que te guste más

1 1 respuesta
Narmerr

#32 nada, si lo importante de la lengua es que nos entendamos (y yo te había entendido), era por tocar la moral. Pero quita el acento a ese "cambió" o te vuelvo a reportar xD.

I

@thorpfaktu os han puesto stream en portugués también para que podáis seguirlo

ditello

No tengo muy claro si es que jony se ha levantado borracho, ha querido hacer una broma, está haciendo spoilers del evento o simplemente no tiene demasiado claro lo que va a jugar XDDDD.

2 respuestas
Curius

#35 Lo único que ha acertado es que el lunes juegan contra 4 equipos. Pero bueno no digo nada porque a mi me habían dicho que se entendía todo fácilmente.

2
Endless
6 1 respuesta
Jbc1230

#37 felicidades @Hades13 y @GoTT

1 respuesta
Mystee

Supongo que el amiguismo gana, porque llevan al que se divierte mas con otro juego que con el juego al que se dedica

2
Endless

Yo quitaba a seniki por pulgago

1 respuesta
Jbc1230

#40 pulgago esta de entrenador de cream no podra si cream esta jugando supongo

1 respuesta
pol2812

#41 y blade de movistar no?

1 respuesta
ditello

seniki puede estar bien de presentador, Blade es incognita, Quintana me gusta y Pitu y g0tt lo harán bien. Quizás echo en falta a alguien que pueda actuar de analista (supongo que será Blade aunque su trabajo dentro de Riders probablemente no le deje centrarse plenamente en esto)

Solo tengo miedo de una cosa: la imparcialidad de los comentaristas, teniendo en cuenta que todos menos Quintana son afines a Movistar Riders y muy por encima del resto de equipos

1 2 respuestas
Jbc1230

#42 tampoco lo entiendo
#43 y quintana de giants

1 respuesta
1 comentario moderado
ditello

#44 La solución de quintana es no narrar a giants o una que me gusta más, juntar a quintana (fan) y otro que actúe de hater creando el típico tandem de comentaristas deportivos del bueno y el malo que siempre le da un toque a la narración

1 respuesta
Jbc1230

#46 bueno ahora que lo pienso da igual porque riders y giants no juegan esta ronda

2 1 respuesta
ditello

#47 Sí tienes razón, quizás he presupuesto demasiado rápido que este será el equipo de comentaristas para todo lo que organice esta gente.

1 respuesta
I

Yo creo que para la liga será pitu, seniki y gott.
Blade dijo que intentaría estar siempre que no le coincidieran con cosas del equipo,.
Me alegro que cuenten siempre las ligas con pitu, es una buena manera de reconocerle el curro que se mete con el cs

Hades13

#38 Gracias :)
#48 Correcto. Blade y Quintana están porque sus equipos no están involucrados. Así nadie se queja xd

1 respuesta
ratedx

#50 se te olvida una cosa, y es que esto es españa, se van a quejar de todas maneras xd

GuEjOs

Los casters son para el Play-In. Este One Tap Play-In es independiente del resto de la temporada.

La semana que viene anunciaremos más detalles de como va a funcionar la temporada 1 de One Tap League: formato, calendario, clasificatorios, etc.

Está siendo un proyecto complicado de lanzar dadas las circunstancias pero creo que va a gustar el resultado. La semana que viene se aclarará más todo por nuestra parte. Como siempre todo feedback es bien recibido.

11
Hades13

Ostras, el jefe.
Yo me voy.

1
I

Saben ya el mapa que van a jugar en cada partido o van a banear justo antes de ellos?

1 respuesta
Fyn4r

aylmao xfera sigue engañando a alguien para castear?

GuEjOs

#54 los baneos se hacen antes de empezar el partido

1 1 respuesta
I

#56 gracias por la respuesta,bastante mejor la verdad

1
1 comentario moderado
Hades13

#58 Vas a tope ganándote el cariño del foro de CS y VALORANT.

2
pedrocs11

Por qué no juega Giants?

1 respuesta

Usuarios habituales