One Tap dará acceso al clasificatorio ibérico de BLAST Showdown

Mystee

1
Curius

#1 Mmm no entiendo como puede ser compatible esta noticia con la de https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/blast-showdown-iberian-qualifier-650090. ¿Cómo va a gestionarse esa plaza? No lo entiendo.

1 respuesta
Mystee

#2 Pues el que esté primero en X fecha tiene acceso, como el año pasado con la Blast de Madrid

I

X6 hizo noticia y esta mejor explicado o eso creo

1 respuesta
Curius

#4 Vale:

El ganador de One Tap League Play-in tendrá plaza en la RTP Arena Cup para acceder a la prestigiosa BLAST Premier Showdown.

Una competición que da acceso a otra que da acceso a otra. Odio estas cosas.

1 respuesta
I

#5 ya pero almenos el ganador de x6,cream,offset,tq y wizards va directo al play-in y el 2 y 3 al cerrado para entrar al play-in.
Giants y riders supongo que ya tendran plaza para play-in, riders por ser el de mejor nivel y giants por ser portugueses o por la liga portuguesa.
Quieras o no es una buena noticia para ellos ya que te dan acceso a poder disputar algo.
En mi opinión la plaza directa debería estar entre cream y x6

3 respuestas
Curius

#6 Me sigue pareciendo una mierda por parte de las ligas menores para apuntarse medallitas de yo organizo esto yo organizo lo otro. De todo esto debería encargase la propia Blast. Es un jaleo para el espectador medio seguir luego de donde demonios llega cada equipo.

Pero bueno esto es lo de siempre con temas de competiciones, es solo mi opinión y punto. No va a ningún lado.

EDIT: sí claro, es un beneficio para los equipos españoles que da facilidades para llegar a la Blast, eso sí. Pero es un mamoneo de cuidado.

1 respuesta
Jbc1230

#6 falta un equipo que se clasificara para el split asi que s2v o kpi tambien son favoritos
Edit: tantas ligas es un lio

1 respuesta
I

#7 muy respetable tu opinión,yo soy de los que prefiero que se ganen su plaza en vez de invites directos, asique me parece muy buen trabajo por estos que almenos de esos 5, uno pueda ir directo y otros dos al cerrado.
#8 la plaza se la juegan esos 5.
Para la liga todavía no anunciaron nada,lo van hacer para la semana y lo de la plaza se la juegan este lunes ya.
Alomejor decías para el play-in no?

2 respuestas
Jbc1230

#9 nada si es que me he liado y ya

1
Curius

#9 No, no, yo también prefiero que se ganen la plaza sin invites. Digo que en mi opinión los clasificatorios para una competición debería organizarlos la propia competición, no delegar en terceros.

1 1 respuesta
I

#11 si lo hiciera la blast solo me da que el ibérico desaparece

Curius

El título está mal eh, la One Tap League no va a dar acceso a RTP Arena ("clasificatorio ibérico de blablabla"). Lo que va a dar acceso es otra movida previa a la temporada que han llamado One Tap League Play-In (para que nadie se líe sabes?) en la que solo jugaran los equipos que decía #6.

Lo digo porque yo al menos me estaba haciendo un lío y me ha dado por volver a mirarlo.

2 respuestas
I

#13 lo has dejado bastante más claro para que no pueda ser lioso

2 respuestas
Curius

#14 Lo que he puesto no? :joy:

1 1 respuesta
I

#15 si si que se me ha ido la cabeza ajajaj después lo leí por 2 vez y ya lo cambié

RusTu

#13 luego edito #1 y hago un esquema para que se entienda mejor.

1 respuesta
Mystee

A mi no me miréis, me lo movieron para variar

1 respuesta
Curius

#17 Algo como esto?

Está todo inventado.

#18 Porque no abres tú los hilos a lo mejor puede ser eh, como idea.

1 3 respuestas
RusTu

#19 realmente el RTP arena CUP es el clasificatorio abierto para la BLAST Premier Showdown. El título en sí no estaría mal. El Play-in lo van a jugar entre los propios equipos de la liga.

1 respuesta
Mystee

#19 Como idea te recomiendo meter la cabeza en un cubo con acido sulfurico, puede ser eh, como idea.

1 respuesta
Curius

#20 Si no lo digo por lo de clasificatorio abierto, lo digo porque la One Tap League no da acceso a nada. Lo da acceso es lo de OTL PlayIn que se han sacado ahora de la chistera. A ver si va a acabar la liga normal y alguien va a preguntar que si ahora juegan la RTP, que por fechas seguramente ya se habrá jugado.

Un puto lío que si lo organiza Blast y lo llama "clasificatorios" no pasa. Pero como os gustan los circuitos abiertos y el mamoneo competitivo pues una página entera intentando entender esta mierda y entendernos entre nosotros.

#21 Tú... tú quieres sentirla en el pecho.

Mystee

Lo hemos entendido a la primera, te sugiero que dejes de intentar imponer tus mierdas, gracias.

1 respuesta
Curius

@rustu donde hay que aplicar para ser mod y la próxima vez que #23 este ser no abra hilo meterle chocopunto personalmente?

1 respuesta
RusTu

#24 habla con thrazz. Te dejo mi puesto.

1 respuesta
I

#19 ese esquema está perfecto

1 respuesta
Curius

#26 Es de la página oficial. Por cierto ya hay calendario:

#25 Hombre la idea es que la figura odiada siguieses siendo tú. ¿Tan quemado estás ya? :joy:

1
I

El x6 va cream siendo el último,por lo normal serían los que más viewers deberían dar junto offset.
Almenos que tq su jefe patrocine bien sus partidos.
Deseando saber que casters van ser para esto

1 respuesta
Endless

#28 que casters van A ser

Narmerr

#14 te reporto por el "haiga", sorry.

2 respuestas

Usuarios habituales