One Tap League Parada #6 (Nov. 28 - Nov. 29)

K

Se puede ser más fanboi de un equipo que ditello?

B

#30 Esl? que hace esl con movistar? retransmitirla y ceder su instalaciones? entiendo que es comprar los derechos para explotarla audiovisualmente

El tema es que para que la gente no sospeche(yo no he dicho en ningun momento amaño) no puedes tener a dos equipos de la misma matriz jugando entre si por la integridad de la liga, que los demas equipos han aceptado y no se ha visto nada raro lo se pero lo que estas vendiendo de puertas para fuera no es un buen producto

Si esto pasa en el fútbol y se juega un Salsburgo vs cualquier otro equipo redbull en unos cuartos la de la champions la gente estaria con la mosca detras de la oreja y con razón

No es odio o no odio, es que no es lógico

1 respuesta
RusTu

#30 No creo que te cueste mucho encontrar más conflictos de intereses en otros deportes que no hayamos comentado. Puedes seguir buscando.

1 respuesta
ditello

#32 Collina, uno de los arbitros más reputados o el que más, es patrocinado por Opel, el Milan también es patrocinado por Opel. Resultado: No se deja arbitrar a Collina en la Serie A.

Riders es patrocinado (o incluso algo más) por Movistar, la organización entera, no solo un arbitro, es patrocinada por Movistar. Resultado: No hay un atisbo de duda de que el espíritu competitivo de la liga no se va a maltrechar.

Venga, ya es la cuarta o quinta vez que lo digo, es para que os quedéis tranquilos. Que x6tence y Giants participen en la misma liga está mal. Espero que los justicieros del foro seáis consecuentes cuando de comienzo la próxima ESL Masters.

1 respuesta
K

Vamos ditello sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave

JosetxuLeton

#21 a ver en la One Tap no es que el grupo Giants sea sospechoso de tener la organización de su lado, es que directamente la organización son ellos :joy:

1 respuesta
ditello

#36 la diferencia es que todos los clubes participantes son activos de la liga, no sólo uno.

1 respuesta
JosetxuLeton

#37 A ver, que lo he dicho un poco por provocar, pero la realidad es que en ese grupo de clubes sólo hay 2 que parezcan tener poder por todo lo que mueven y son Giants y Riders. No creo que ningún club se atreviera a decirle a Giants que no participara con los dos equipos porque son los peces gordos y podrían romperlo todo si quisieran.

1
Fredsao

#10 cuentanos algo de la baja de cypher y de quien es el tal conor este

2 respuestas
Fredsao

No creo q haya tramas y ventajismos en esta liga. Si acaso lo q hay es pasotismo de x6 en algunos duelos, debido a la instrascendencia a nivel internacional del torneo. Por lo demas lo veo una competicion mas limpia que el tour de francia seguro

I

#39 jugo en Budapest five una vez, va de la mano de juho casi siempre jugando qualys y cosas asi, esta en fplc si no me equivoco. No hay muchas cosas sobre el tampoco

B

#34 Patrocinar no es organizar

Pd: Quiero ver a Riders arder...no vayas por ese camino ditello...me gusta el cs pero no lo veo como el futbol que supporteo a un equipo

Fredsao

Cronos va un poquito con riders casteando no?

1 respuesta
Frenzy

#43 cuando ESL-Movistar Riders ha metido el punto de partido se le ha notado, estos casters no son imparciales....

1
Sheitana

#33 Esto es como la F1, donde están prohibidas las órdenes de equipo, y sin embargo ves una carrera sí y otra también como el piloto secundario pone la alfombra roja cuando le va a adelantar el piloto principal de la escudería.

Los intereses personales de los pilotos y la integridad competitiva de la competición se van a la mierda, ya que lo que prima es que la empresa/equipo, y si puntúan los dos pues mejor. Eso sí, disimulando. :kissing::musical_score:

1 respuesta
ditello

#45 Entiendo el simil. Solo como dato, lar ordenes de equipo dejaron de estar prohibidas como hace 10 años.

1 respuesta
Sheitana

#46 Cierto, ya no están prohibidas, me equivoqué en eso. Pero se intenta que no se note mucho que se dan, por lo que decía antes.

1
Pulgar

#39 simplemente conoR es una opción que nos daba disponibilidad inmediata, lo conocíamos y ya está.

Los motivos de cypher, solo te puedo decir que son comprensibles, pero una putada tbh

2 respuestas
Frenzy

#48 por lo menos ta facherito el conor, aunque entiendo que cypher es una pieza difícil de reemplazar

I

Mañana los vetos pueden favorecer mucho a riders, si son listos pillan train que x6 lo lleva entrenando poco o mirage que lo banearan supongo y espero que se vayan a los 3 mapas y que este divertido almenos .

1 respuesta
ditello

#50 x6tence viene quitandose mirage o trian dependiendo del rival, vamos a ver cualquiera de esos dos mapas como primera elección de Riders casi seguro. x6tence cogerá vertigo y el último mapa está muy abierto puede ser cualquiera, pero me decanto por el overpass.

Creo que el partido se va a ir al tercer mapa también y en el último se puede notar que Riders viene trabajando más tiempo juntos, aunque espero que x6tence pueda sorprenderles.

gh0uL

#48 Pulga dimisión.

El calvo te está comiendo la tostada.

Fredsao

Veo a x6 bastante mejor equipo la verdad, pero ojalá veamos un buen duelo y si es por mi q se lo lleve Riders. Mertz tiene pinta de que nos hará un hijo

I

Me parece un error de x6 el vértigo, blade si es algo inteligente se lo esperaba desde antes de empezar el torneo y se lo pudo preparar bien.
La de pipas si que la tenían preparar que estaban todos en esa zona

3 respuestas
varisnikov9

JAJAJAJA Blade prepararse un mapa. Pasa lo que fumas

3
supren

Estan jugando o follando?

Ka1serS

#54 Pasame tu camello

Pulgar

#54 tienes que jugar los mapas que se te dan bien, si los tienes bien trabajados tienes recursos aunque te hagan anti.

ditello

Yo creo que esto es lo que se esperaba, Riders juega un veritgo bien de cada 10. En train se viene repaso de Rider de todos modos. Esto se decide en el Nuke.

arietejugon

#54 jajaja este chiste es peor que cuando yo dije que shokz estaba en baja forma. Si no tienen analista dudo que galder sepa leer como juegan, y si lo tienen son tan malos que ni diciendoles todas las referencias saben leer el juego del rival.

2 respuestas

Usuarios habituales