One Tap League: Play in

Streams

Transmisión en español

  • Comentaristas:
    • 🇪🇸 Sergio García, g0tt.
    • 🇪🇸 Pitu Herranz.
    • 🇪🇸 Galder Bárcena, BladE.
    • 🇪🇸 Eduardo González, Seniki.
    • 🇪🇸 Ángel Quintana.

Transmisión en portugués

  • Comentaristas:
    • 🇵🇹 André Muchagata, Mucha.
    • 🇵🇹 Nuno Silva, Bht.
    • 🇵🇹 TheRA1DER.
    • 🇵🇹 João Moreira, Moreira.
ditello

#118 Creo que han dicho que no se juega. Wizards pasa al cerrado.

2 respuestas
Curius

#121 ¿Offset era al que habían invitado al cerrado ya?

1 respuesta
ditello

#122 Sí, fue offset. Con respecto al himno, en su día intentaron hacer algo parecido y en una de las quedadas que tenían planeadas para ver algún partido importante, quisieron grabar unos cánticos o algo parecido a modo de himno o clamor para hinchar a sus jugadores. Por lo que sea la idea no terminó de realizarse, aunque personalmente me parecía una buena iniciativa. He intentado encontrar el twit, pero no he dado con él.

1 respuesta
Hades13

#121 Correcto. El tercer/cuarto puesto no se juega. Es absurdo ya que OFFSET ya tiene la plaza por otro lado, así que los dos pasan al cerrado. Se juega la final a las 22:00 nada más.

1
RusTu

Aps, pues desconocía lo de OFFSET. Y por qué coño no se ha invitado a otro equipo para el Play-In?

1 respuesta
Curius

#123 Ya decía yo que que era raro que no hubiese ninguna iniciativa viendo el rollo de x6 que invierte más que ningún otro club en dedicarse a sus fans.

#125 El 15 de abril OTL dijo que offset participaba en el play in para intentar pillar plaza en la RTP Arena. El 19 de abril RTP Arena dijo que invitaba a offset al cerrado. Dejo la información ahí y me voy, que luego decís que ya empiezo con mis guerras.

1 respuesta
I

Igualmente offset participa por el premio que da la primera plaza ya teniendo asegurado el cerrado

1 respuesta
RusTu

#126 pero ahí pone que tienen el cerrado portugués, no? Con exploit y los que lleguen de los clasis abiertos.

2 respuestas
I

#128 es el cerrado ibérico creo

2 respuestas
RusTu

#129 lo que entiendo es que el "cerrado ibérico" es el RTP Arena Cup. Pero hay otro clasi cerrado portugués para el RTP Arena en el que están invitados OFFSET y exploit.

Me estoy volviendo loco mirando cosas xD. Espero que el Closed portugués sea lo mismo que el RTP Arena y lo esté interpretando mal.

Edit: ya lo entendí. Sí, es el mismo clasi de los huevos. Solo que Giants tiene plaza directa para playoffs y OFFSET y exploit tienen que jugar todo el torneo.

1 respuesta
Curius

#128 Offset ha sido invitado a jugar el closed de la RTP Arena, que es el mismo premio que para el ganador del 3º 4º de la OTP play in. No tiene sentido jugarlo porque offset ya lo tiene.

Les han permitido jugar por lo que dice #127. Cada uno que juzgue yo ya digo que no voy a entrar ni a debate porque luego me chilláis.

#129 Es que lo que se está llamando cerrado ibérico es la RTP Arena. Porque se hace referencia a que es un clasificatorio cerrado ibérico para la Blast. Ya se discutió en este hilo si estaba claro como era el tema de invitaciones y qué daba acceso a qué y se decidió que estaba clarísimo como el agua.

1 respuesta
I

#130 este sábado hay un abierto y esos equipos pasan a un cerrado donde estará ya offset, exploit y los dos equipos de la one tap supongo y de este pasan 4 junto a los invitados y el 1 de la one tap a jugarse la plaza para la blast

1 respuesta
RusTu

#131 #132 A ver. Recojo cable.

Está el RTP Arena, donde está ya Riders, sAw, Giants y el ganador del Cream - X6.

Y el clasi cerrado para el RTP Arena, donde están OFFSET, exploit, Wizards, el que pierda del Cream - X6 y 4 plazas más a las que se podrá acceder por distintos clasis abiertos.

2 respuestas
Curius

#133 Tranquilo que los de One Tap League también han llamado "playoff" directamente a la RTP Arena.

2 respuestas
RusTu

#134 por lo menos los que se van a encargar de retransmitir la competición lo tienen claro... 🌚

2 respuestas
Hades13

#133 #134 No sé dónde os perdéis, con lo que me he currado yo mi esquema. 🌚

#135 Buen timing xd

3 respuestas
Curius

#136 Hombreeeeeeee pero eso es porque lees MV y te enteras bien de las cosas golfo.

RusTu

#136 y los dos con la lunita, manda cojones xD

Curius

#135 #136

4
I

Nuke-train-dust2 puede estar divertida la final

Mystee

Con esos mapas me parece Cream favorito, peeero a saber

1 respuesta
I

#141 x6 supuestamente llevan entrenando train un tiempo ya pero pienso como tu, me parece favorito cream pero si juegan como ayer no

Luper

no s esi se ha dicho pero el hud de la onetap da cancer de sida no ?

1
Curius

El Betis está dando para el pelo a x6 eh. A ver que tal el CT.

ditello

Jugar al rush ronda sí y ronda también tiene estas cosas, que si entran las balas destrozas y das esa sensación de estar muy por encima del rival (ayer contra offset), pero si no entran te pegan un repaso. En un mm hay más profundidad táctica que en este partido, al menos de momento.

I

Cuando en tu equipo el que esta matando más es tute algo falla y como dije ayer x6 es una moneda al aire

naked23

A Galder se le ve el alma de la fiesta. No esboza una sonrisa ni de coña.

Cream barriendo, lo previsible.

FoxWinterMan

menuda banda ojo! van al disrespect total!

I

Cada día lo digo más, tener a los hermanos belej sin club y nosotros con tomi y tute, esque se cuenta el chiste solo .

Felicidades por la plaza @catraizen y @pulgar

1
-Crusher-

El nivel de x6 es paupérrimo para el tiempo que llevan juntos, el cambio obvio sería fichar al roster de SAW, en caso de no querer pues quedarse con el core de JB, NkM y OMG y fichar a los hermanos Beleg

3

Usuarios habituales