ONO Arena ¿despedida?

K

#90 Deberías de bajar de tu nube azul pensando que Mv es igual que OA, eh x).

granaino127

A ver chicos que esto se esta calentando demasiado.

En primer lugar, ya que estamos en MV puedo decir el motivo del cierre mas claramente.

El motivo no es mas que ONO no quiere mantener un servicio que no le proporciona nada. Me explico, antiguamente en AUNA Arena, teniamos sponsors, servicios de pago y demas por lo que a la compañia le era rentable..
En ONO se hizo todo publico y se eliminaron servicios de pago y demas..por lo tanto ONO en la actualidad no se beneficiaba de nada, simplemente estaban manteniendo servidores y personal que no les aportaba nada.

Solucion: Quitar ONO Arena y adios gastos extras..

Ese es el motivo que es 99% real..El tema del cierre surgio tras informarles hace unos meses que deberian invertir mas en nuevas maquinas para poder ofrecer buen servicio. La respuesta fue negativa.

En estos dias estamos gestionando el "traslado" a Media-Vida.. Thrazz esta preparando configuraciones, mods y demas para dejarlo listo. Los servidores de MV posiblemente sean cerrados pues solo estan abiertos como "prueba".. No se abriran definitivamente hasta el cierre de ONO Arena.

Si quieren saber mas, podeis visitar www.onoarena.com

Un saludo.. Si por parte de los administradores de este foro ven oportuno cerrar ya el post, pueden hacerlo. De momento no hay mas que explicar.

cRiM1

#91 Aqui esta el claro ejemplo de gente que namas que hace la pelota.

K

#93 Me voy a callar de que eres ejemplo tú, solo por no herir sensibilidades. Y no, bonito, no hago la pelota a nadie, no tengo ni saco ningún beneficio y creo que si tuvieses un poquito de comprensión lectora sabrías que lo que quiero decir es que aquí van a aguantar bien poco tus chorradas.

;).

HeAaR_

#93 ese avatar es lo mas cercado a un par de tetas que tus ojos han visto. Deja de decir memeces, y vete a llorar a los foros de OA, esto es MV, cuando os vais a dar cuenta tu y tus amiguitos?

TazzMaTazz

Último aviso. El próximo que siga con tonterias y disputas personales que no llevan a ningún sitio se lleva chocopunto.

alequin

¿ya empiezan los trolls?
Los que siempre dijeron que onoarena era una M, no sólo la visitaban todos los dias sino que ahora, además, pretenden hacer lo mismo aquí, desvirtuando temas y montando follones

Espero que hablen con la fábrica esa de chococrispis para que aumenten la producción, que les va a hacer falta y así les saldrá más barato, jeje

Elfenix

xao Ono... la crisis es la crisis!

12 días después
LoOk

Una pena k cierren pero me parece un timo lo k haceis redirecionando el dm de ono al vuestro mas cargandolo de bots para k no entre nadie y k ono ofrezca un servicio a los usuarios de ono de preferencia y k tenga k ir a un servidor k yo no kiero ya mande un email si no me contestan llamo a ono y me kejo y si no les denuncio por prometer cosas y no cumplirlas weno un saludo y espero k esto cambie

granaino127

#99 Tras el aviso de cierre de ONO Arena en Octubre, preparemos el traslado a Media-Vida y tenemos el permiso de ONO para hacer las redirecciones y demas, por eso en el propio email que mandó ONO a todos los usuarios de ONO Arena, avisa de la nueva reforma en la comunidad Media-Vida con la seccion Arena...

ONO Arena ya no existe y sus servidores solo estan para que redireccionen a los nuevos, de esta forma pretendemos que los usuarios "despistados" que no se han pasado por la web de onoarena, sepan de la noticia y el traslado. En noviembre se terminan los servidores y ya ONO no se hace cargo de ese servicio por lo que no se exactamente que pretendes reclamar.... Ese servicio para ellos ya no existe desde Octubre...

Un saludo.

MEJILLONNN

hombre, yo cuando usaba ONO, era la poya jugar en onoarena, pero actualmente juego en otra casa con 1 mb de timofonica y..... Balas de gomaaaaaa xDDDD

Una duda cmo noob k soy : ONOarena no tenia sus propias makinas para k les fuera tambien solo a los clientes de ono?
o era contratados de empresas como abserj, nggn , etc???
xke nggn es calidad y todo pero si van a ir cmo los de onoarena x alguna razon... MALO MALO!

C

Aquí os dejo las ip's, por si alguien las necesita:

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&vars=&country=ES&public=&order=grank

Slaudos,

cOcOOn

Mall0rk1NNN

#102 las ip de los servers ya hace 1 semana o mas que ya estan puestas ;)

L

Weno...uno esta desconectado un mes...y la que lian...Bueno me presento a esta comunidad, soy leethos (antiguo lamer del cs) y ex admin de ONO Arena. Espero veros por los servidores y divertirnos.

MEJILLONNN

#104 Encantao yo soy MEJILLONNN xDDD

Usuarios habituales