Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

Huevo

Se sabe a qué hora es el primer partido?

1 respuesta
horvathzeros

#211 17:00

B

https://www.twitch.tv/events/d9yZ27Y1Sc2zoWJRCFFSew

1 respuesta
Fredsao

La parte de arriba del cuadro me parece muchisimo mas dura que la de abajo no? Tricked probablemente muy superior por abajo. Arriba va a haber hostias. Riders tiene opciones, puede vencer a epsilon que es el coco. Paso a paso

2 respuestas
Hades13

#213
DESCRIPTION
Retransmisión del clasificatorio cerrado para el Mnor de Berlín

🤔

#214 Sep, están un poco desbalanceadas, pero tampoco sé si ha caído algún coco en la otra parte.

1 respuesta
I

#214 #215 Asi por encima Ago , frenchfrogs , ancient , riders y epsilon por arriba. Tricked ,Alternate, Giants , Aristocracy y chaos por abajo.

Luper

El coco mas coco es Aristocrazy creo yo en todo el cuadro, ellos y ancient

KaKaLoXn1

Cuadro duro para la tres rondas que les queda a Riders. La primera vs SJ deberían pasarla a pesar de no ser un rival fácil. Después Epsilon en cuartos y por último AGO/Ancient/HAVU. Ojito, eh. Dificil sí, imposible no.

En cambio Giants tiene un cuadro más favorable con los rumanos en octavos y Tricked/ALTERNATE (ambos duros pero ganables si los portus dan el 100%) en cuartos. Sin embargo IMO tienen el mayor coco de todo el clasi en semifinales, los Aristocrazy de TaZ & co.

Dempsey

El cuadro de Riders es durisimo. Muy complicado para mi gusto pero bueno sigue sin haber suerte en sorteos...y cuando la hay no se aprovecha tb es cierto

Karch

el cuadro de riders es bastante asequible si quieren estar al nivel , si no ganan a esos equipos es un fracaso digais lo que digas

1
B

Pensad que los quadros de faceit funcionan a través de cuanto más elo tienes = juegas contra gente low elo. Así que siempre los que tengan topelo, el cuadro bueno lo tendrán ellos.

Todo esto me lo dijo Adrig6 aunque si alguien lo puede confirmar, mejor.

1 respuesta
Dempsey

Los dos cuadros anteriores eran mas factibles por eso este nos parece duro.

sMarTer

#221 Eso fue así en el primer qualy pero luego uno de StarLadder dijo que iban a meter seeding.

L

Hablar de fracaso por perder contra Epsilon, ago a o Havu a BO1 online me parece demasiado amigo.

2
javivelaz

Son todos rivales duros pero ganables, si no les puede la presión y juegan al 100% están dentro

Kr4Zy

Con suerte alguno se carga antes a plopski y sus amigos, y a los demás se les ha ganado ya alguna vez y eso puede ayudar

arietejugon

Todos ganables y todos te pueden ganar. En el anterior qualifier del major llegaron a esta ronda en uno y perdieron con tricked (creo, o unos daneses en nuke) asique como poco un partido más ya será un avance.
Luego en teoría epsilon otra moneda al aire, partido al 50% y en un bo3 va AGO / Ancient / Frenchfrog / Havu les veo hasta favoritos.
Veo un poco más fácil el cuadro de abajo, pero todo esto a priori.

Geor

Yo tengo plena confianza hoy. Sabemos que cuando tienen estudiados a los rivales son mucho más fuertes y no dudo que entre @pulgar y Galder habrán analizado concienzudamente a los que quedan. Ojo la elección de mapas vs SJ (ellos deberían banear vertigo, nuke y overpass) y con Jamppi que viene volando (1.27 en el último mes y un bo3 de escándalo vs x-kom).

TrueNoZz

Habrá twitch? Sobre qué hora?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#229 Los partidos comienzan a las 17h. Imagino que si habrá twitch.

1
yosiam

#229 en en canal de Pitu y en el de Riders a las 17.00h

1
Ka1serS

Mopoz flying

miwel

vaya partido de mopoz madre mia

Mystee

Será Nordavind-Riders

1 respuesta
Nors3

#234 Está Nordavind con H4RR3 en vez de Radifaction

1 respuesta
B

Algo esta cambiando...lo han tenido negro de T pero han sabido relajarse y ver cual era la manera de entrar

Mystee

#235 Sigue jugando tenzki, puedo jugar yo en Nordavind

1 respuesta
B

Con el T que se marcaron el otro día contra Spirit que son bastante mejores que SJ y lo regulero que han jugado ahora, al menos han cerrado, a ver que tal el siguiente... me sorprende que Nordavind haya ganado a Epsilon

Dempsey

Epsilon desde la marcha de k1to no funciona igual. A mi no me sorprender tanto

Narmerr

Que nordavind haya ganado a Epsilon no me mola un pelo. Me imagino (y es lógico) que Riders esta mañana habra preparado más el partido contra Epsilon que contra Nordvind... Pero bueno, hay que confiar.

Usuarios habituales