OpenCup ~ La gran trama...

r0rZ

claro, sois un clan de pakos ke juega como mix.

AfdZ

no creo q un clan de algun admin de clanbase se ponga mierda... pero bueno gl & hf

F

#32 pos explicame tu como un jambo viene por escas llevando yo 3 horas parado en la pared q no se me ve, empieza a dispararme a intentar atravesarme sin mas cuando ninguna otra ronda lo ha hecho, y eso solo es un ejemplo de muchos otros, en la demo solo salen disparando justo a los puntos donde hay 1 tio, nunca disparan al vacio, me resulta mazo curioso.

r0rz que dices de cland e pakos que jugamos como mix ? tu eres tonto ? en fin colega siempre tienes q venir a meter mierda sin tener ni puta idea de nada menudo subnormal q eres colega.

AfdZ

Fire , he dicho :

"no creo q lleven". Pero a lo mejor viendo la demo cambio de opinion

Linkete

#33 con rorz menos que aki el unico inutil que hay eres tu que te acen una cosa y te pones a llorar.
a contarle tus penas al gato o al pez pero no nos vengas tocando a nosotros la polla con tus llorikeos de barbi y menos faltando al respeto

ale j3

r0rZ

lo mio es una deducción lógica, mediante tus palabras, que haces mas rondas de ct ke de terro, y sabiendo (como sabe cualkiera) ke para un mix le resulta mas facil de ct que de terro, por asociación de términos deduzco que sois un mix, si no lo sois, perdon coño, no lo hice con mala intencion :D.

De esa manera demuestras lo maleducado que eres, recurriendo al insulto. SI no quieres que la gente opine, no abras post sobre asuntos personales. Parece mentira que una persona que se las da de listo, cultivado, mayor, se haga eco de los comentarios de gente tan inculta como nosotros, que no recibimos una educacion y nos criamos en la calle (o al menos eso nos haces creer).

Ahora una reflexion... porque no te dedicas a aplicar toda tu cultura y deslumbras a toda la comunidad científica con algun acto que te honre? no con los lloros por perder en clan base como si fueses un mix? Ademas, no se porque lloras, deberias de estar acostumbrado despues de la gran wcg que hiciste.

Link nacio en la calle, lo tiraron debajo de puente de calatrava y crecio como una paloma. tkm b7ts cnt rpid wpa

Linkete

te faltan tildes y algunas palabras mal escritas r0rz te pongo un 4 o_O

R

#30 si te contara las tramas que hacen en dod, esto seria una cosa mas sin importancia ;)

VeNGeR

si haceis mas rondas de ct q de t en dust2, muy raros teneis q ser. ya solo os falta hacer mas rondas de t q de ct en nuke y cbble, y encima decir q eso es normal.
un clan q gana de t 9-6 en dust2, muy mal lo tiene para ganar ese partido a menos q los otros no sepan atacar.
te tramean te jodes.

StarZ

cu@lan.

bryaN1

#39 no estoy muy de acuerdo contigo , por muy bien que sepa atacar , si el otro equipo sabe jugarsela o defender te puedo asegurar que puede :) simplemente que a este le pudo mas el ya esta el partido ganado y le gano esto a el :P

B

pero vamos a ver gente... xD. veo que la incompresion en los post se da muy a menudo. Creamos al pavo si dicen que llevaban mierda no hay mas que discutir si ct ke si t ganan rondas ni pollas. Juegan con cheats, eso es ilegal. Por lo tanto el partido deberia de haber sido para ellos y listo, y a los otros haberlos baneado la cuenta de por vida. Y si resulta que en Clan Base hay incompetentes corruptos pues habra como todo en esta vida.

Haber si somos mas comprensivos, y menos criticones.

Y si el pavo kiere kejarse ke se keje esta en su derecho, quien no hubiera hecho lo mismo si te roban un partido asi?.

D

a ver, quien de vosotros vio el partido? xq sino lo visteis no podeis opinar una cosa u otra, alomejor llevaban mierda o alomejor eran wenos, eso solo lo saben los q jugaron o lo vieron y . ya basta de hablar sin saber coño

VeNGeR

#42 yo no tengo xq creer lo q dice este "personaje" xq YO no me fio de el al = q otra muxa gente. Si pone las demos xa verlas seria otra cosa. Pero no me fio de su palabra

F

el partido lo vieron 74 personas por HLTV en directo, y todos los que estabamos jugando coincimos en decir al final que habia q mirar la demo porque hacian cosas mazo de raras. La gente que vio el HLTV nos abria privados para decirnos que mirasemos la demo del HLTV porque esos tios eran chetos, y por eso decidimos poner la keja a los admins no por otra cosa, yo se muy bien cuando un clan es bueno y cuando lleva mierda, si me salen disparando a mi y a 4 sitios logicos a la vez y me entran vale, son buenos, pero que me salgan mirando los 5 justo donde yo estoy, este donde este y no miren ningun otro punto de la bomba... y pasen sin mirar a plantar y lancen de todo a donde esta viniendo la peña pues me suena mazo falso.
Una ronda, solo 1, nos subimos a la caja q esta en la entrada a B de oscuro, y justo solo esa ronda salieron disparando ahi los 5. MUCHAS CASUALIDADES.

Por otra parte al que dice q no venga aki a contar cosas personales, creo q este tipo de cosas conciernen a todo el mundo, para que sepan como son los torneos que hay por ahi y esten prevenidos para la próxima vez.

VeNGeR

#45 lo q has dixo y nada es lo mismo. pon la demo

pedazos

#1 fijo ke ganais por inet aunke sean NiP

iks_0n3

Pues la verdad esk si ke me parece boxornoso ke pasen esas cosas en esos torneos... es mas , la organizacion no deberia de permitir ke un admin jugara en un ekipo , o sino , ke no uviera su cargo en el mismo.
Bueno , ke tenga suerte tu clan y no os pase mas veces esas cosas....
-=[CT] iks'0n3=-

iTbe

sube demo y dictaremos sentencia :D

Nes

Yo jugaba en ese partido ( soi autist en el parti ) y no me parecian gran cosa , pero como bien dice fire , derrepente se pusieron mui pr0s xD , no se si seria por el ping pero algunos parecia ke te salieran disparando , a mi no me parece raro ia ke la diferencia de ping era grande entre ellos i nosotros , yo cubria escas junto con mustini i en una ronda ke justamente nos adelantamos un poco en escas ( delante de caja grande de madera , sin subir sobre ella ) nos caen las 5 hes en los pies , i ninguna otra ronda icieron eso solo esa ke nos adelantamos un poco mas , yo no se si es casualidad o ke es , pero me da igual , es internet i se ke pueden ser mil cosas , como las lanes nada .

PD: dijeron ke el fire hacia cosas raras , creo ke pudo ser una buena razon para ponerse chetos, si eske los llevavan .

ViCi0uS
aHv-1

Solución : Cagate en sus muertos y no te apuntes en más ligas. Inet da asco , mucho asco.

redios

9-6 Contundente? en FiN

Minillo

12 o 13 rondas siempre? he leido bien? T_T xd

karkoitz

#51 Gran verdad.

oXygeNe

#1 no se de q te kejas si tu has sio el primero q ha jugao 1000 veces con mierda, aora no llores xq dnd las dan las toman y te esta bien merecio q te pase esto

I

La gente opina lo k le da la gana aunke no sepan ni de lo k estan ablando cuelga la **** demo.

y0p

SOlo decir unas cuantas cosas.
1.- Se queja de chetos cuando le han sacado mil .avis.
2.- Si de normal se hacen más rondas de ct que de terro, apaga i vamosnos, ahi demuestras lo bueno que eres.
3.- Poruqe cuando no sabes por donde salir, insultas?
4.- No nos importan tus lloros, ya empiezas a cansar.

Simplemente eso.

Pakyko

si no cuelga la demo es pq no estara tan seguro de q llevaran mierda, seguramente no quedra quedar aun peor de lo q esta quedando, suerte en tus negociaciones.

pd:dont cryyyyy, dont cryyyyyy baby..

VerXeR

FiReWrAtH tio porque siempre tienes que venir a media-vida a llorar y contarnos tu vida?

hazte un blog o eso xD

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • bryaN1
  • Linkete
  • r0rZ
  • bahamut_1es
  • -Charly-