El opening del KH le da mil vueltas al del CS:GO

H

Da vergüenza comparar.

Esto:

vs

Esto otro:

El KH1 ya fue mejor que el 1.6 en su día
El KH2 se follo al Source
Y mañana de nuevo el KH3 se va a follar al CS:GO.

Espero que disfrutéis de este major porque en cuanto el KH3 este 15 días en el mercados nadie se va a acordar de un juego con un motor tan viejo y lamentable como el cs.

Sora >>>>>>>>>>>>>>>>>> Coldzera
Riku >>>>>>>>>>>>>>>>>> Device

Kairi de KH >>>>>>>>>>> Kairi de CS:GO

43
orggahh

Te banco

1
J

HazeN hablo en nombre de todos los usuarios de mediavida

Te:

Queremos ♥

3
xdavidlm

Funcionarios

_KlouD_

jajajajajajajajajaja

B

B

Joder cada post pareces más tonto, pero lo que me río no es normal

1 1 respuesta
Nors3

Al menos ponte el trailer, no la música del menú principal. No sé qué narices acabo de leer Hacinto

1 respuesta
Damnedlove

H

#8 Sigue, tu sigue defendiendo el CS, mientras la oscuridad invade todos nuestros corazones.

Mientras tú estás ahí esperando una actualización de Valve que nunca va a llegar, yo me dispongo a sacar mi llave espada del baúl de los recuerdos para darme de hostias con medio Disney.

3 1 respuesta
Nors3

#10 Espero que lo petes con tu i9 y 2080. Oh espera, que es exclusivo de consolas OMEGALUL

1 respuesta
H

#11 Me compré una PS4 en el último BlackFridays para jugar al todopoderoso RDR2, al Spyro The Dragon, al Bloodborne y al KH3.

Encima los mandos inalámbricos de Sony van mejor que los ratones inalámbricos de Logitech.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#12 no te da verguenza decir tantas tonterias a estas horas de la mañana?

buen lunes.

Sk8eR

#12 y las luces gamer del mando, son más gaymer

pkjn

Empiezo a pensar que tienes paga

4
I

#TeamHazeN

1
B

1
Geor

Así no vas a ser el mejor forero de 2019

HamStar

a mi siempre me hace llorar #tuitserio

horiznt

Catxy

Yo te voté, pero quiero cambiar mi voto a Pol. Por lo menos él tiene la decencia de odiar los dibujitos chinos.

1 respuesta
H

#21 Eso es lo peor de Pol que tiene todo lo malo de ser un follawayfu, sin serlo realmente.

Que no te extrañe si mañana sale un comunicado de NiP diciendo que f0rest deja el cs por convertirse en maestro de la llave espada

4
Tempano419

vaya subnormal eres

1 respuesta
NoRelaX

pero qué coño :psyduck:

H

#23 Ahora te traigo la tila hijoputa.

B

#1 de que va esa mierda de juego de aspecto asiático? Pensaba que era algo así como el Kindgom Come Deliverance y me encuentro ojos manga con personajes infantiles.

1 respuesta
H

#26 Esto es el foro de CS, no para hablar del KH.

De todas formas para explicarte el juego me puede dar un síncope, es una saga de la infancia de muchos de nosotros, con una historia muy oscura y muy chula. El primero me lo pasé con 13 añitos hace una década ya.

Y muchos llevábamos años esperando a que saliera el 3. Para mí es equivalente a los que siguen esperando a que salga el Half Life 3.

x1gorzz

La mejor intro de un juego siempre sera esta:

8
pol2812

Pero el contenido es lo que importa y el kh es mierda

1 respuesta
H

#29 No has jugado a un KH en tu vida. Más que nada porque cuando salió el primero tendrías 1 año.

2 1 respuesta

Usuarios habituales