Operación Bloodhound

ruk0style

Por fin he terminado de matar a las 300 putas gallinas en un deathmatch

2 respuestas
Fishhh

#151 WTF?¿ REALLY? XD

rapelous

entonces, se supone que tienes un drop semanal como todo el mundo, y los de la op, que tienen armas de las colecciones nuevas. En ese dropeo influye algo el nivel que seas?, es decir te cae algo mejor contra mas nivel hayas subido?

y luego hay tambien una caja a la semana que te toca aleatoriamente en alguna partida una vez a la semana, es decir ami me ha caido ya una vez, ya no me va a caer mas esta semana?

KubicKAinz

pues yo en las dos cuentas que tengo la operacion, el dropeo semanal al subir de nivel:

p90 tormenta

autonoob de 4 centimos

basura de operacion

Inis

pfffff. subo de nivel despues del reset y me dan una recortada spray de salvia...

Hijos de la gran puta

rojasu

A mi me ha caido la misma k la primera -.-

el_locu

#151 BUFFFF, ME QUEDAN 200. lo peor hasta ahora el 1kk de puntos, estoy de agency hasta los huevos

SeeK

La peor operación de largo... si la siguiente tiene la misma pinta, me ahorraré dinero.

rapelous

la mision de los 3 primeros tiros con awp es un coñazo, siempre hay un capullo con l autonub...

el_locu

a los que hagan la misión de los pollos, en season hay muchísimos más que en los otros mapas

JohnV

Por lo que veo ya armas solo cae la del rango semanal verdad? O a alguien le ha caido otra aparte de con la semanal?

1 respuesta
leirr

#161 Lo mismo estaba pensando yo, que nom había caído ninguna de las dos skin que daban a la semana...

Wii

hacer misiones vale para algo?

1 respuesta
B

#163 ganar experiencia sin más, y practicar

jk11

A mi esta semana me ha caído arma al subir de lvl de una de las nuevas tres colecciones, igual que me pasó la semana anterior.

JaS1Ld0

se puede subir la chapa a oro sin jugar competitivos en los mapas estos de mierda? o hay que hacer todas las misiones para subir a oro? =(

K

Hay que hacer las misiones con estrella, asique casi seguro que tendras que hacer casi todas las misiones para tener el oro

graveland

misiones de mierda, solo juego en la noche y apenas he completado como 5. Al menos ya recupere lo que valia con 2 cajas, y lo que termine de caer es ganancia.

K

Pues juegas muy poco porque completarlas es bastante facil

Z

Una pregunta señores, por que se siguen vendiendo pases de las operaciones antiguas? de que te sirve eso? yo pienso que es un timo xD

Z

Vale ya vi que es solo para la puta monedita... hahahaha timo vamos xD que le den a la monedita y a valvet vamos jajaja.

PD: siempre he pensado que valvet podria hacer un favor a todos sus clientes y mientras no hay ninguna operacion que nos pusieran las operaciones antiguas. Por ejemplo bloodhound termina en septiembre, y hasta que salga la siguiente operacion pasaran 2 meses mas o menos que es el tiempo que ha pasado desde vanguard a esta ultima, pues en esos 2 meses ausentes meter la operacion mas antigua por un precio medio ni caro ni barato a unos 3,50 mas o menos vamos xD, luego saldria la nueva operacion y cuando volviera a terminar esa nueva que metiesen otra antigua y asi hasta repasar todas las operaciones o por lo menos la mas popular :D.
De esta manera valvet sacaria mas dinero y nosotros mas armas, y si encima nosotros sacamos mas armas valve saca aun mas dinero (porque la mayoria se venden).

PD: espero que en la siguiente operacion pongan el mapa de rats de 1.6 xd esa molaba que flipas :3.

Sinceramente me gusto mas vanguard aunque en esta tambien salga rentable, recuperemos el dinero y consigamos ademas algunos euros mas o armas y no opino de las otras anteriores porque no tuve la oportunidad de probarlas :( pero visto por imagenes parecias mas guapas xD (eso si las armas dan asco casi todas, son feisimas comparadas con las nuevas xD).

K

Los mapas en mi opinion eran mucho mejores los de Vanguard y Breakout que los de esta, algunos son injugables

1
Z

Os invito a que entreis en este post y podais ayudarme con una ayudita sobre el obs (no se si esto va en contra de las normal del post, si fuera el caso lo borro y perdonen las molestias ^^)
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/subida-de-ping-usando-obs-537995

Tambien os invito a que me agregueis a steam y podamos jugar mas gente española y latina juntos y asi quitarnos a los guiris insoportables xD

Nombre de steam: zackitoo Spain (huelva), mi imagen es una calavera con un fondo azul asi pixelada.

1
Fishhh

Si alguien tiene que hacer la mision de scout en cbble de las 15 bajas con un amigo,que me agrege y le damos ;)

graveland

La mision del Millon de puntos como antiterrorista cuantas rondas toma? lol jugando 3 nisiquiera saque 100.000 :psyduck:

1 respuesta
Kabraxis

¿Merece la pena comprar la Operación? Hace milenios que no juego y me matan aun sin estar en la partida xD.

1 respuesta
jk11

#176 si te refieres a rentarla económicamente ya no creo. Con la primera venta de la caja casi te sacabas la mitad de la operación, ahora si sacas 1€ ya va bien. Si lo dices por la diversión, bueno, la mayoría de misiones se pueden hacer fácil por uno mismo.

1 respuesta
Kabraxis

#177 Vamos que mejor me espero a la siguiente y me ahorro el dinero.

así voy practicando que menudo paquete soy. Paquete de los gordos, con lo bueno que soy en otros FPS y en este parece que no tengo manos xD.

kevinnx

No se supone que a lis que tengamos la operacion nos caia una arma de las nuevas ?, porque yo la tengo y me ha caido una p250 contaminacion

2 respuestas
Insurgente

#179 que podrían serlo, no que lo fueran a ser

Usuarios habituales