Operacion bravo finaliza hoy, ponen otra hoy?

S

Bueno bueno bueno, yo desapareci un tiempo pero antes de hacerlo jakazo era un buen conito como sera siempre jajaja si no hay cuenta ban nadie puede acusar a nadie de cargarse porque si es por lloros madre mia..

Bueno gente aprovecho para preguntar y a ver si alguien me contesta. ¿hay algun tipo de problema para poder meter dinero en la cartera o comprar en el cs go? por que a mi lleva unos 3 días sin dejarme!

2 respuestas
SISTEM4488

#31 Si es la primera vez que ingresas dinero en steam, no puedes comprar en el mercado, solo puedes comprar llaves dentro del juego. Tienen que pasar 30 días o así para que se quite lo de steam guard.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/689/dh4r.jpg

1 respuesta
jakazo

#31 El que faltaba para el duro por estos lares =D´

1 respuesta
S

#32 No, simplemente es que no me deja meter dinero a la cartera de steam ni comprar llaves u operación bravo, al ir a pagar da error inesperado todo el rato, ni por tarjeta ni por paypal me deja.

#33 Estoy volviendo a darle un poquillo a ver si aun te puedo enseñar algo ya sabes.. jajaja

1 respuesta
jakazo

#34 Agregame a steam que cambie de cuenta con el csgo, y vemos lo que me enseñas =D

Por cierto.. esta jodio lo de quotear en el post anterior?? =(

1 respuesta
horvathzeros

#35 No te dejará quotear con aviso a post posteriores al tuyo, es algo que han añadido hace poco.

1

Usuarios habituales