¿Que opinais sobre las ligas ineteras de CS?

quebeC

Pues eso, pongan sus opniones....

Mc_KaNaN

Editado: Estoy jodido de la vista sorry xDDD

Ligas ineteras... Pues... pffff. Decir que todas son igual:

  • Ganas: Eres cheto.
  • Pierdes: Sigues siendolo pero te has cortado un huevo.

Todas dan pena :P

R

ineteras = por inet = internet

O

#2 y bien resumido encima jajajaja

H

#2 idolo

PoRRi

ke dureza

PoRRi

ke dureza

PoRRi

ke dureza
EDIT: ke vaya mas lagueada la pagina y salga 3 veces el comentario si eso :)

farlopillas

Opino q son 1 mierda

Lan4ever

CPL is comming...

b0rj4

#9
pero no puedes vivir solo de LAN xDD
hay algun k otro torneo que esta currado como los de pv o los de CB

farlopillas

Tu lo has dixo, el problema de españa es q n se puede vivir de LAN, otros paises si lo hacen.

L3nn0n

LANmanda claramente

Mc_KaNaN

#6 #7 #8
Emmmm... dureza no se. Pero eso de jugar contra un clan, ganarles, y que te insulte porque simplemente han tenido un mal dia, o nosotros hemos estado crecidos y nos ha salido todo bien, o simplemente porque hemos tenido muchisima suerte...
(Porque lo que esta claro es que aqui los españolitos no sabemos organizarnos eh? todo es tener un aim de la virgen y demas movidas, pero bueno... a todos esos que nos dedican tales palabras de desprecio: Gracias, porque es la manera con la que nos reconoceis el trabajo bien hecho xD)

greeN-

una mierda , la unica decente la esl , lo de más basura

ShADoWWolF

La mayoria poca seriedad, las hay buenas pero contadas...
De acuerdo con #15

yeskiLLo

q tienen de malo? hay gente ke no puede o no kiere ir (que no kiere decir ke sea cheto) a una lan y kerran jugar alguna competicion. lo ke pasa ke ahora todos los csreteros se han vuelto prolanners con su mochilita con el ekipo lanero.

B

TODOS LANEROS CLARO JAEJEEJEJE .

Ux1o

Más que falta de seriedad por parte de los organizadores del torneo en sí, yo veo más una dejadez por parte de los mismos clanes. Por ejemplo, PV, es el torneo más serio por inet (además de la ESL, evidentemente), se cumplen los horarios, se actualiza semana a semana, sin embargo el 90% de los partidos acaban en forfeit.

Todo por la inmadurez e irresponsabilidad de los hipermegalaneros que hay últimamente.

extree

perdida de tiempo.

elfito

SOLO esl... el resto nada

y realmente okurre siempre lo de #2... no kreo ke ningun clan diga ke buena ronda o algo parecido.. si no un : "vas cargado"

xusin

PV y ESL son las unicas ligas con clanes decentes y buenos las demas son malas

EspY

#12 sobre todo para ti...jajaja.

StarZ

La única que vale ahora mismo y lo tiene muy bien montado la ESL, sin mas.

HassoNe

una dureza pff... q te llaman pkt y to jaja

seifer_

la ESL parece que esta de puta madre, pero la de PV también está bien organizada y hay clanes decentes

B

#24 sin duda

mRPoKy

#24 4 ever xd

Hantrax

yo veo positivas estas ligas, por lo menos dsd mi punto d vista las usamos cn mi clan para entrenarnos, nos sopla ganar o perder, es como buscar 1 pcw amistoso pero con un poco mas d seriedad

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • althor
  • farlopillas
  • nomaZ
  • ShADoWWolF
  • Mc_KaNaN
  • PoRRi