opiniones raton

FaRLiTO

Bueno el fin de mi mx310, tras que el mouse1 petara.
Me gustó mucho el rendimiento del mx310, y estoy pensando en comprar otro igual.

Mi pregunta es si alguien con mx310 se paso a otro i le fue mejor es decir si a notado cambio a mejor o a peor si es este caso que diga raton y demas thx.

KalAshNikOv

piyate el g1 si tas acostumbrado a los logitech

FnT

g1 va mu bien y si tas acostumbrao a logitech pos eso.

duriel_one

#1 aprobexando el post, usabas los drivers mouseware? si los usabas aver si puedes echarme una ayudita con un problema k tengo.

P.D: G1 o G5 ;)

F

mmm, si esta acostumbrado a un mx310, el G1 se le va qdar pequeño por el tamaño, el mx310 es mas grande que el G1 y se coje diferente, yo si fuera tu, compraria un G5, irá muchisimo mejor que el mx310 y de tamaño son parecidos.

IbliSsS

mx310 Steelpad S:S !

KalAshNikOv

g5 es laser y los laser fallan bastante! pillate el g1 ! yo no uso el g1 pero azme caso es un raton sencillo weno con la optica del 510 va perfecto

FaRLiTO

no usaba drivers iva a pelo con el raton. iyo el g5 ese vale 70 euros que no es que no tenga el dinero es que gastarme 70 e en un puto ratoncito xddddddddddd algo mas weno calidad precio? mejor ke mx310 no ai o ke?

billie

#5 si el mx310 se parece más al G5 que al G1 las ranas se afeitan.

Dj-Lopez

tengo: g5, copperhead, diamondback, m518, mx510, mx1000

HE probado: mx310 mx300 g1 g7

Me kedo con el diamondback con la S&S

Mis motivos?sencillos, el mejor raton sin diferencia

FaRLiTO

ke vale el dianmock ese xd

DaViLiLLo_0

60 € sino miralo arriba ke sale anunciado :D en 4frags

mart1N

mx 510 o ahora mx518 van feten....

ikamon

Yo tenía, bueno tengo, un MX-310. Cuando salió el Razer diamondback y me lo compré (por correo) lo primero que pensé es...hala, a volver a acostumbrarse a un nuevo ratón...

Pues va a ser que no porque el mX310 y el diamondback son prácticamente idénticos en su forma base (la rueda es un poco más lejana en el Razer y poco más).

CraKeN

yo me pase al logitech mx518 y mi primo al razer pro v1.6 asi q,mejor comprate uno de 1600 dpi.
y si me fue mejor

p1wa

intellimouse 1.1 +barato (20€) mas basto : )~

EnDeEsgue

#5 yo de ti iria al oculista.

KalAshNikOv

Pero a ver ! te crees ke porke tenga 1600 DPI matas mas? es un timo 1600! es como jugar con 400 DPI! simplemnte con 1600 dpi usas menos sensi! si con 1600 usas 1.5 con 800 DPI usas 3 etc.. los razer son wenos ratones pero fallan bastante!
usa el ke me mejor te vaya! pero en cuestion de calidad y calidad! usa el 1.1 o un g1 ! ya veras

extree

yo uso el mx300 y lo jubilare por el g1 !_!

FaRLiTO

19 el g1 es el mx300 :S

W

bueno aprovecho el post para una duda, esq tengo un pc nuevo y trae el raton inalambrico y mato 0 nose me cuesta jugar con el, puede ser por el ratón?

p1wa

#21 puede ser.
como el intelli 1.1 ninguno ^^

extree

por eso !_! pero ahora se llama g1 :)

balgarvi

Yo tengo el g1, y me a costado bastante acostumbrarme (ya que antes jugaba a 400 dpi). Si el 310 te va bien, comprate otro igual... porke cambiar algo que funciona?

FaRLiTO

#24 stoy contigo al final me via pillar otra ve el mx310 me a gustado mucho el tema era interes en probar algo nuevo pero porpoco me gasto yo 1 fin de semana de fiesta en un raton 70 e 80 e que tamos locos 25 leros i mi mx310. BUENO gracias a todos por las opiniones

gangry

uso MX700

StarZ

mx310 y 4D , no te digo.

B

mx310 y alfombrilla de palo :$

Stebe

iy0 f4rl1t0 c0mpr4t3 3l g1

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • FaRLiTO
  • extree
  • p1wa
  • KalAshNikOv
  • EnDeEsgue
  • billie