¿Opiniones sobre el CS:GO?

massaker

#389 Emm, tío, es lo que estoy diciendo que la gente lo juega porque es de la saga cs. No por otra cosa. Ah bueno y que vale 9€. Si costara como un mw3 vendían 7.

"Que no puedas pronear no es sinónimo de obsolescencia. Tampoco hay lean para asomar y ni falta que le hace."

No te puedo dar la razón, esas dos cosas son las que más claramente indican que el juego se ha quedado atrás.

El tema es que yo creo que no me he explicado bien. Yo he sido jugador de 1.6 hasta hace poco tiempo. Me encanta la física del juego y el rollo táctico y técnico que requiere, para hacer bunny, el saltito, los boosts, las atravesadas, el poder trazar ángulos perfectos con las flashes para cegar la zona exacta que quieres. Todo eso lo convierten en un juego que requiere mucho skill y propicia que sea apto para hacer competiciones etc.

Pero joder es que ya con el source se perdió todo eso y con este 3/4 de los mismo. Cada vez son más perrys por definición. Ojo que yo no me las quiero dar de nada (soy bastante malo). Pero ss lo que intentaba decir que es como si quisiesen hacer un juego moderno con los fundamentos del cs clásico y es que hace agua por todos lados. No es capaz de ofrecer esa sensación "realista" de un juego moderno y no es capaz de reproducir la jugabilidad del juego clásico.

Ahora que si tú me dices que vienes de CSS, pues vale entiendo que te guste.

Sorry tochopost.

#392 Bueno, que seamos menos no quiere decir que estemos equivocados :).

Cuando hagan todas esas actualizaciones de las que hablas y si cumple con lo que espero cambiaré mi opinión, tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
-Orb-

#391
Voy a resumir tu critica:

No es capaz de ofrecer esa sensación "realista" de un juego moderno y no es capaz de reproducir la jugabilidad del juego clásico para tí.

Una pena que el 90% del foro opine lo contrario y sí, sois minoría.

Es gracioso ver como critican a un juego en fase beta y que aun le faltan muchos lavados de cara por hacerle. Cuando hayan pasado de 2-3meses no quiero ni imaginarme en que cueva se meterán toda esta gente que lo critica porque no van a caber todos bajo tierra.

3 respuestas
KARMA

#392 Esta claro que es un juego en fase BETA y que queda muchos lavados de cara , pero creo que ya tienen una BASE en la que fijarse y poder hacerlo bien , y de momento no han acertado

Chico_Zombye

#392 Es Beta, no Alpha, no va a cambiar mucho más, le queda pulir, que se pueden pasar en fase beta puliendo la vida, pero lo que hay es más o menos lo que va a haber.

A mi no me convence mucho, estoy descargando de nuevo la beta, que formatee hace nada y a ver que sensaciones me da esta vez, pero tampoco es imposible que a alguien no le guste un juego, a mi de momento no me gustó demasiado, gráficos a parte, a ver ahora cuando le de otro tiento.

1 respuesta
K

Aun en fase beta me parece un juegazo, pero si tienes un lvl medio en cs 1.6 este mejor ni lo pruebes, por que es bastante mas dificil. No lo puedo comparar con el css por que nunca lo juge.

1 respuesta
Li3cht

#395 Dejad de decir tonterías. No hay ningún juego difícil, todo es echarle horas. A ver si despertáis de vuestro dulce letargo de creeros la élite por jugar 1 hora.

1 1 respuesta
B

#394 Pero una beta de Valve es como un Alpha de otro juego , hace falta decir lo diferente que era Tf2 en fase beta?

1 respuesta
intelntl

Va, mi opinión:

De pequeño vicié muchisimo al 1.6 en un cyber de mi barrio.
El CS Source me ha aburrido en 4 horas.

Y este me está gustando!

HeXaN

#396 ¿Y por qué a algunos tienes que echarles más horas? Efectivamente, porque son más difíciles. Lo mismo de fácil que es jugar al solitario que al Europa Universalis II o Dwarf Fortress.

1 respuesta
Li3cht

#399 Las horas, obviamente, son relativas para cada uno. Hay jugadores con suma facilidad, como f0rest, que ya se habrán adaptado a la perfección, mientras que otros como puedo ser yo o cualquier otra persona, quizá necesitaremos el doble. Aún así, llevo unas 15 horas jugadas y el recoil ya lo tengo más o menos listo; ir bala a bala, no usar ráfagas y a dar cera.

Aquí la gente se queja de vicio, y si me lo quieres negar mientes.

1 respuesta
HeXaN

#400 Yo no digo que la gente se queje de vicio o no, ya sabemos que sí xD Digo que hay juegos más difíciles que otros, así como hay gente más buena que otra, carreras más difíciles que otras y gente más inteligente que otra.

1 respuesta
achenese

#401 pues yo no considero que sea dificil, considero que estamos acostumbrados a unos juegos como css y 1.6 que son distintos, y los que tenemos ya aim en 1.6 y css y llevamos tiempo jugando aun asi le tenemos que echar horas, y no porque sea dificil, sino porque es distinto y tienes que adaptarte a ello, yo lo veo asi...

no lo considero para nada dificil, simplemente diferente

massaker

Los que no hayáis jugado al Red Orchestra no sabéis lo que es un shooter complicado. Yo el cs:go no lo veo especialmente difícil. Lo que me acojona es que las rafagas a un metro son un tanto aleatorias.

#397 Ilústrame que yo no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#403 Me explico , los juegos de Valve en fase beta , ya puede ser el CSS o el DotA son muy muy diferentes a como van a ser en cuanto salgan , esta lleno de fallos , bugs que no arreglan por que tienen otra prioridades y ya sabes es valve , el juego lo hacen poco a poco y si no te gusta le ponen gorritos.

M

Creo que la esencia técnica y táctica del counter está. Con que vayan mejorando poco a poco el juego.

Da la sensación que es muy fácil matar en movimiento, corriendo de lado... nose...

Pero bueno que el counter es así 5 balas 5 mochas, otra ronda.

Deh0lise

#385 Creo que te entiendo, en parte. En los juegos multiplayer lo más importante es la base de jugadores y el CS tiene de sobras.

El concepto del CS es muy sencillo y a día de hoy no le desmarca de otros juegos con mejores gráficos y modo de plantar bomba. Valve en ese sentido no se lo ha currado nunca, sólo ha hecho lo mismo durante 12 años, arreglando (o fastidiando) cuatro cosas, bunny, recoil y poco más. Lo poco que lo diferencia de los demás juegos son los mapas (hechos por la comunidad) y el recoil.

Yo creo que se sigue la máxima "si funciona no lo toques". Pero ya toca cambiarlo, y a quien no le guste tiene el cs1.6, cz, css. Van por buen camino.

Da igual que no vendiesen si costase lo que un MW3. Han vendido, hay gente, el recoil va funcionando y están implementando mejoras.

2
Lizarking

No os ha pasado que en alguna partida que estais jugando cuando empieza una ronda algún gracioso propone que se bote a alguien para expulsarlo y como todo el mundo le da a F1 para comprar y al estar en plena votación casi siempre el propuesto sale expulsado? a mi me ha pasado 2 veces.

1 respuesta
Jotauvece

#407 Si, alguna vez ha pasado que se Vota y echan a uno por lo de la compra

Lizarking

¬¬ Ya pero lo digo que lo hacen de mala Hostia... Señor Catedrático de la Real Academia Española.

JuJiJo

a mi me mola, hay que hacer muchas actualizaciones está claro, pero tiene muy buena pinta

M

Deberían de haber competiciones solo de este CS:GO , que no hayan de los otros y así volverá a ser lo que era.

Pero debe de haber un modo como HLTV para ver los partidos y tal para que sea epic.

3 1 respuesta
ramaGZ

#411

1
9 días después
no0mad

Opino que en cs 1.6 mataba algo y aquí 8 años después doy pena.

1 respuesta
A

#413 Para matar más le tienes que echar muchas horas, no hay otra :), es un juego diferente a sus predecesores.

Usuarios habituales