¿Opiniones sobre el CS:GO?

orggahh

#59 Vas a jugar competitivamente o solo para pasar el rato? :D

1 respuesta
Massenmorder

Es una beta que lleva muy poco tiempo, no es lógico comparar una beta con un juego que como CS lleva 12 años de actualizaciones desde que salió como juego terminado, o compararlo con el CSS que lleva siendo un juego terminado 8 años y con actualizaciones constantes desde entonces.

De todas maneras, yo no creo que el de_nuke tenga menos jugabilidad que el de CSS o CS, simplemente hay que plantearse nuevas estrategias para entrar y para cubrir, pero la jugabilidad que pierde por la reducción de opciones de entrada abajo la gana con las nuevas armas que tiene el juego, por lo tanto para mi la jugabilidad es similar. Si ese mismo mapa lo pusieras en CS o CSS pues te diría que tienes razón y que pierde jugabilidad porque no tienes las nuevas opciones de armas que tiene CS:GO.

Mucho habláis de mi, pero yo tengo más experiencia que la mayoría de los que habláis, recuerda que he jugado sin interrupción a CS durante 9 años y medio, a CS:CZ 2 años, a CS:S 2 años y medio, y llevo con CS:GO Beta 4 meses ya. Creo que soy de los pocos que realmente puede opinar sobre comparaciones de unos juegos con otros.

Y algo he de decir, siempre que sale una versión diferente de CS siempre pasa lo mismo, polémica. Pasó con el cambio de 1.2 a 1.3, después con el cambio de 1.3 a 1.4 y 1.5, luego con el cambio de 1.5 a 1.6, después con la salida de CS:CZ, más tarde con la salida de CS:S, y ahora con la salida de CS:GO. No es nada nuevo en la comunidad española estas reacciones, pero al final siempre pasa lo mismo, se estabiliza una versión y la gente se adapta a ella, y al tiempo se olvidan las anteriores.

2 respuestas
B

no le hagais caso a #62, era odiado en 1.6, en cz, en cs source mas que nunca, y en csgo sera igual de odiado

es un tio de 28 años que lo unico que hacia al dia era buscar pareja en badoo, llevaba jugando desde el 86 y no pasaba de la 5on5 ladder por su pesimo nivel, lo que mejor se le daba era ponerse awards de la 5on5 ladder cuando nunca gano nada serio, y nadie le vio el pelo por ninguna lan de las que presume

un desgraciado mas, vamos, solo hay que ver sus argumentos, le echaron del foro de 1.6, del de css y al final tendremos que echarlo a escupitajos del csgo

#64 si

2 respuestas
M

#63 Mejor te hacemos caso a ti ,que vienes a meter mierda a alguien de primeras sin mas?

#62 La nuke del CS:GO es mucho peor que la del 1.6 y css.

yo llevo desde la 1.5 y no seme pasa por la cabeza decir las cosas que dices tu,el CS:GO por el momento ni es un CS,mas adelante ya se vera,pero por ahora no.

#63 mejor no y menos del otro,pero gracias por la informancion que compartes de tu amigo por MV

1 respuesta
Li3cht

#63 u mad bro?

6
sutik

La movilidad me parece una mierda infumable, el sonido me parece una mierda infumable, las mariconadas=señuelos, molotov me parecen una mierda infumable. En general la beta me parece una mierda infumamble. No me lo comprare.

3
A

#41 basura no, pero ya huele como el unreal engine 3 o la variacion que usan en los cods.
que luego ves el frostbite(que personalmente creo que esta bien optimizado para quadcore en adelante) y hay un mundo.

porque valdra 15 pavos, pero tras tantas partidas al cs y source se me repite un poco las mismas mecanicas, ademas de que se me hace un poco ortopedico todo.

1 respuesta
GR33N

#67 No deben faltar muchos años para ver un nuevo motor de Source, es evidente que CryEngine 3, Frostbite 2 o id Tech 5 están muy por delante de este vetusto motor.

Pero para el tiempo que tiene se mantiene muy bien, y Valve le ha sabido sacar el pringue y sobre todo rentabilidad más de lo que esperaban.

1 respuesta
Massenmorder

Bennington si quieres te pongo alguna foto de las lanes bocazas, o te presento a la gente con la que fui que son bastante conocidos.

Y eso de que nunca gané nada... no me hagas reir.

Sobre el odio de la gente solo diré que en una comunidad acostumbrada a lamer culos es normal que la gente te odie si tu no lames el culo a nadie y te limitas a decir las cosas como son. El problema es que 4 retrasados dan una opinión sin conocerte de nada y ya todo el mundo les sigue el rollo solo para no desentonar. Reconocedlo España es un país de lameculos, y sobre todo en el mundo del gaming, y la prueba más evidente se ve cuando un equipo gana mucho y le apasiona a todo el mundo, pero cuando pierde un partido ya son la peor mierda del país.

Por cierto bennington compara tus exclanes y awards con los míos y sinceramente me da la risa. Es normal que no me veas en LAN, ya que tú no has pisado una en tu vida, y no hables mucho de pasar de ladder, porque tú nunca has pasado de ladder, yo he jugado en EAS y en EPS, y he quedado top3 de la EMS. Cuando tu te acerques a eso, entonces hablas.

3 5 respuestas
M

#69 No te ofendas,pero esto es el hilo sobre el CS:GO si tienes problemas con el o con cualquier usuario comentalo por MP

solo intento evitar,que te conteste,le contestes,se meta mas gente etc.. comprendelo.

JackSparow

#69 top3 de la EMS? del clasificatorio español en todo caso.
Y porqué vuestro rival en el partido para el tercer puesto ni se presentaron, basicamente porque es lo mismo terminar tercero que último xDD

Brom1z

#69 chico, no se como con tu dilatada experiencia y grandiosa trayectoria en esta saga no eres capaz de comprender algo sencillo:

Quitar opciones es quitar jugabilidad. Hablas del molotov, bien, este es un objeto que solo beneficia a ct, al menos en el 99% de las situaciones, eso significa que nuke es mas favorable para estos, a mi modo de ver.

Llevo un mes jugando al cs, soy un wannabe

#59 eres cáncer y te duele todo.

Massenmorder

Todos los extremos son malos, y a veces hay mapas que funcionan mejor con menos que con más, todo se verá con el tiempo, pero vamos a mi no me disgusta para nada, más me disgusta dust2 que para ver desde foso a un terrorista de punto tienes q ponerte prismáticos porque se funde con el skin del mapa.

1 respuesta
A

#68 no te niego que el source es lo mejor en cuanto a rendimiento(funciona en mac y linux y hasta la grafica mas patatera lo tira) pero no me importaria ver alguna cosilla interesante.

B

#69

spoiler

Respecto a la beta, me parece que esta mucho mejor que el css cuando estaba en estado beta, este tiene mucha mejor pinta, pero muchas cosas por pulir

3 respuestas
Massenmorder

#75

spoiler

Y sobre la BETA, es de cajón que tiene muchas cosas por pulir, por eso es BETA, y toda BETA las tiene, pero si por ejemplo comparo la BETA de CSPROMOD y esta, sinceramente, me parece mucho más jugable la de CS:GO que la de PROMOD ahora mismo.

1 respuesta
frostttt

#69 ¿Lanes como cuales? ¿Las de 1999-2003?

¿Para ti ganar algo importante que es? ¿Ser pimero en una ladder de 5on5 durante 3 meses?

Como a ti no te gusta "lamerculos", no has llegado mas arriba, seguramente sea eso.

¿Tus clanes? Lamentables todos.

Esta bien que indiques en tu perfil awards como staff.

¿A que lan desde 2005 has ido tu? ¿Barrio?

Tu calva siempre ha sido repudiada/ignorada en 1.6, te pasastes a CZ para intentar destacar, los consigues dado que no existia nivel, ¿cuanto durastes en source?.

#75 Ignoralo.

#76 JAAJAJAJAJAJJAAJA, no puede ser verdad.

spoiler

#78 Quedan bastante cosas por mejorar para que el GO llegue a tener cierta base "buena".

2 1 respuesta
M

Una mierda volando para la derecha,otra volando para la izquierda,pero no veo aim por ningun lado chicos.

Bueno y que opiniones teneis sobre el CS:GO? Pongo esta pregunta,por que en principio el hilo era para eso :qq:

1 respuesta
Massenmorder

#77 no hay ni 1 solo award en mi lista que sea como staff, pero bueno si pensando eso eres feliz tú mismo, y si no he ido a ninguna desde 2005 es porque no hay ninguna por aquí cerca a la que valga la pena ir, y la experiencia me ha enseñado que no merece la pena irse a 800km a jugar una lan, porque te gastas demasiado dinero entre viajes y gastos, a parte que no hay apenas lanes que valgan la pena ahora mismo en España, la única la gamegune y las de esl.

1 respuesta
garc1a

Atraedor de crios con 9 años, COD style.

Brom1z

#73 pues si los extremos son malos... Nuke no esta desequilibrado para ct?

E

FIREJUAN BISITANDO SENTRALES NUKLEARES? KE FUITES A FUCUCIMA?

en cuanto a nuke, esta perfecto. balanceado que es lo que le faltaba.

B

#75

Muchacho tu vienes aqui a que nos riamos de ti?

http://www.esl.eu/es/css/player/3461238/

Eres to pr0 tio... me firmas el raton y el teclado? thx

1 respuesta
frostttt

#83 Alomejor te puede firmar la oreja mutante, espacio tendra.

1 1 respuesta
Brom1z

Pensáis que un juego en beta te garantiza que en su salida este perfecto y no es asi.

Podéis rezar para que todo este en su sitio en la release :D

1 respuesta
B

#84 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que gracia, alomejor se la puedes comer un rato.
Venis aqui los dos a meteros con #79 que lo unico que ha hecho desde el principio a sido opinar del juego y descalificais su opinion.. .vosotros... 2 criajos uno con 19 que seguro que cuando alguno coge awp empieza a lloriquear por el micro (joder tio xq no kitan la puta awp... ) y tu que tambien vas de sobrado diciendo que sus clanes son todos una mierda.

pd: aver jugado contra sk tmb tiene que ser una puta mierda

PD2: y meterte con mi oreja (mutante¿? xDDD) demuestra lo que pueda valer tu opinion aqui...
Apaga al salir majete.

1 respuesta
Li3cht

Yo lo siento por desvirtuar el tema pero leer CSCZ.Intel me ha matado xDDDDDDDDDDDDD
Todo el cabreo que llevaba encima se me ha quitado de golpe con esto.

Thrillian

soy pro a un juego

GaTToO

#85 y mas si no meten los parches de actualización que ya tienen acabados

la siguiente actualización va a ser para el 21 de agosto a este paso :¬¬:

frostttt

#86 Vale, "abuelo" de 24.

Pd. Es un merito el jugar vs un top ¿eh? Para algunos veo que si.

Estaria bien volver a la tematica del hilo despues de que FireWratH haya expuesto su amplio experiencia/torneos etc.

#91 Ok.

1 respuesta

Usuarios habituales