¿Opiniones sobre el CS:GO?

skela

#150 y tu eres lanero jaja

S

Mi pregunta es como a la gente le sigue gustando esto.

El CS:S ya era una castaña y ahora sale el CS:GO que es la misma castaña con menos cosas.

Cosa buena a favor de CS:S aunque a la gente no le gustara, había un barrilete, le pegas un tiro y el barrilete se va rodando. "Punto a favor del realismo y el joder a la peña en azteca con el barril de las escaleras, o en dust en la puerta, que les obligabas a saltar y pum HS.

Quitan armas? Porque cojones me tocan la Scout de toda la vida y la puta SG 550?
Quitan la USP... sin comentarios.
Ya me hizo gracia ver como se bajaron los pantalones con CS:S al quitar el escudo táctico por todos los malditos cry que hacia la gente.

A la AK le han cambiado el retroceso y las balas van para donde quieren en el source cosa que aqui no pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=Zuc5qxSYjUs&feature=related

No, si disparas quieto las balas no van para donde quieres, lo único es el primer "Golpe" que te pega el arma al disparar, el resto se estabiliza en un punto, en el juego pasa pero fuera del punto de mira.

Fallos arreglados, al menos ya han arreglado el bug que te dejaba disparar sin gastar balas.

Fallos que sigo viendo, estoy en una zona de guerra, llena de terroristas ultra malvados, y des-martilleo el arma, claro campeón claro...

No se, si alguien mas tendrá suficiente conocimiento de armas para darse cuenta de que el arma TIENE UN PUTO SEGURO, que tardas 0, en quitarlo. Pero oye, es mas fácil des armar el arma, y cuando aparece le malo maloso "Cosa que pasa 100% seguro" y te quedes sin valas de tu flamante rifle y tengas que usar la pistola "Ohhh esta esta desmontada y hay que martillear"

Eso si cuando cambio de arma, mágicamente esta se desarma sola, cuando tardas mas en desmontar el arma.

Si alguien dice que ni puta idea de armas.

http://www.youtube.com/watch?v=PapyVR8UbNc

Solo hay que ver un vídeo. Y si magia potagia, muchas pistolas las puedes disparar sin ter que montar el maldito arma. Cosa que te mata casi siempre.

En conclusiones, después de haber probado la beta, que conmigo no cuenten.

1 3 respuestas
iroNBiN

Yo creo que no hay nada que decidir, o se pasan todos al CS:GO o los MOBAs os comen y olvidaros de torneos con 3 premios, uno para cada CS...

En vuestras manos queda.

2
OverRated

#152 Loco que esto es el counter strike no un puto airsoft, que me estas contando de martilleo y pollas? es un puto juego, deja de inventar cosas para tirar mierda y quedate en tu 1.6 de hace 12 años hermano, ah, y que tengas los modelos HLTV puestos no quiere decir que en 1.6 no se martillee el arma xdd

9 2 respuestas
P

Prefiero quedarme sin jugar al CS que jugar a esto. Soy un fiel amante del CS1.6 y esto es una aberración, no hay por donde cogerlo y se están cargando el título de Counter-Strike con el prestigio que ha tenido siempre. No es ni por asomo un sucesor digno de esta saga, así que las ovejas si quieren que se metan al gallinero, yo paso.

Apoyaré el CSP, que aunque las adversidades son evidentes, la idea y el trabajo que están haciendo es para enmarcar.

1
S

#154 Nunca he tenido esos modelos instalados, me refiero a que es un fallo y grave. Una cosa es tardar X segundos en desenfundar, y otra muy distinta es ponerte cada vez que cambias de arma a amartillar-la, otra cosa seria al recoger un arma del suelo, que hay no niego que sea necesario, pero hacerlo cada vez que cambias de arma pues no se... Hace como 7 años que vi el primer juego que contaba cargadores y no se ponía el pavo a mirar si el arma iba cada vez.

M

Ayer me meti en un DM y la awp del CS:GO es DEMASIADO basta,me puse un par de horas del tiron a mirarla a fonto y cuando me sale.. mire fijamente al espejo y dije

WTF¡?¿?¿

<3 CSP.

#158 tu crees? :qq:

1 respuesta
chami_

#157 eso es por que eres el proximo WT

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#154 +1!!

#152 Te has olvidado de decir que al principio de cada ronda le compras armas al aire y que cuando matas a alguien te dan dinero sin que te lo lleve nadie :S este juego es muy muy malo :S que poco realista :S :palm:

La awp del csgo esta op eso lo sabe todo el mundo.

#160 las pillas al vuelo eh? xdd

2 respuestas
A

#152 Ni caso.

#159 Es un juego...

A más de uno que ha dicho que ni de coña iba a jugar al global lo voy a ver por ahí. El juego ha cambiado cosas, pero no la esencia y apenas tiene bugs (para ser beta a falta de un update gordo), que es lo más, más importante, y ya con esto podemos hasta dar gracias.
Todos recordamos lo que le pasó al source después del update famoso de julio, que estaba lleno de bugs...

2 respuestas
S

#159
#160

Se hace en otros juegos desde hace tiempo, 1,6 pase, CS:S aun, CS:GO que sigan haciendo la misma tontería GL.

Si no queréis ver cambios hacia realismo posible que hace mas dinámico el juego pues bueno, seguid con vuestra mecánica de los 90...

Uno que dice ni caso, y el otro que es un juego, pues por eso mismo, que no cuesta nada hacer las cosas bien.

Como mínimo no es como en el COD. Que cojes una escopeta y te dan ganas de plantarte en activision con una y decirle "Tu al de lo lejos, no te asustes, según vuestro juego a esta distancia ni te hago daño"

Intento de simuladores de guerra arcade...

4 respuestas
miLo_

#161 si quieres realismo juega a simuladores, mira que los huevos, de cuando el cs ha pretendido ser realista?

1 respuesta
S

#162 Entonces para que quieres mas gráficos en el juego? Sigue con la 1.6... Total es lo mismo con gráficos menos realistas.

skela

#161 para simulador esta el Arma 2.

1 2 respuestas
eagLe__

#164 arma 2, donde te tiras al suelo contra un árbol y pierdes la pierna-mueres.

2 respuestas
S

#164 Que tiene que ver hacer las cosas bien con querer un simulador?

Ya de paso que hagan como en el doom 2, que llevabas 200 armas 2000 cartuchos de cada.

Puestos a dejar el realismo de lado...

skela

#165 nadie es perfecto xD

Rasca_y_Pica

#161 es que ni el cod ni el bf ni por supuesto el cs (1.6, source, go) son simuladores. Y la verdad, en el csgo tienen bastantes cosas que arreglar y mejorar como para perder el tiempo en ese tipo de cosas (que podrian estar bien en un simulador, pero no aqui).

#170 pues a mi m gusta que martillee el arma por ejemplo en la ak de la 1.6 queda bastante bien, en el csgo es porkeria y las animaciones de recargar y tal tambien. Lo que te he dicho antes, prefiero que arreglen otras cosas (movimiento por ejemplo) antes que las animaciones. Y poniendo videos de armas reales y hablando del recoil ya se veia de que palo ibas xDDD.

1 respuesta
koalas

faltan servidores en españa.. y gente que juege claro :(

1
S

#168
Sigo preguntándome, que tiene que ver un cambio de animaciones con un simulador?

Sabéis porque era así en el CS original? PORQUE EL JUEGO LO HICIERON 2 MATADOS EN CASA... Que no tenían tiempo de andar añadiendo 2 animaciones y programando a lo sumo 20 lineas de código mas.

Que una gran empresa coja y reutilice animaciones pues triste como mínimo... tristisimo.

Muchos cambios de luces y demás mierdas pero algo tan sencillo como arreglar eso no lo hacen. Y encima lo defendéis.

SAD

Y lo de los cargadores solo digo que se hizo por primera vez hace mucho. Que no lo pongan me da igual, pero como minimo que arreglen la tonteria del cambio de arma.

Lo del recoil esque toca los cojones que lo cambien cada vez.

Si no te digo lo mismo, vete a jugar al quake que total ? Para que quieres realismo en el recoil...

1 2 respuestas
miLo_

#170 pero a ver, que no juegues si no quieres

por que no va a poder la gente jugar a lo que le salga de la polla? parece que os molesta que a la gente le guste el juego :\

#172 me parece perfecta tu opinion, pero deja de criticar que la gente quiera jugar, porque es una soberana estupidez

1 respuesta
S

#171 Te recuerdo el titulo? Opiniones, mi opinion es que es una bullshit por tonterias como esa, que no cuesta nada hacer bien las cosas.

PD:. Seguid con vuestro juego del 199X con gráficos 2012.

Tonces no me critiques tu a mi por dar mi opinion.

1 respuesta
A

#161 Si algo funciona, no lo toques, mejóralo. Si haces lo contrario te encontrarás con aberraciones como Diablo 3, Sacred 2 o Heroes 6. De eso se trata. Starcraft 2, lo mismo pero mejorado, éxito. Esta es la realidad.

1 respuesta
S

#173 Me estas dando la razón. Porque no arreglar algo que en un principio se hizo mal porque no era 100% necesario?

Y no hay que irse tan lejos, solo hay que ver lo que hicieron con Team Fortress. Donde el cambio del 1 al 2 fue cojonudo.

1 respuesta
M

Dices que no te critiquen pero les metes mierda? pasa de ellos y punto,simplemente ya diste tu opinion.

Mi opinion: Podrian hacer un juego que unificara las comunidades ,con buenos modos de juegos,una rcoil a gusto de todos,graficos buenos, los mapas de siempre y unos cuantos nuevos que no sean una basura etc.. etc..

Pero no...mejor vamos a probar con el CS:GO,seguro que tambien unificara comunidades,lo llamaremos el proyecto valiente mierda

De paso un par de preguntas anda :

Supongo que le sonido entre otras muchas cosas,lo actualizaran en el siguiente parche,pero la rcoil la cambiaran ??

Yo ayer e estado jugado unos verus por ESL,alguien tiene idea de que caparan para la competicion?

me refiero,armas,granadas etc.. o es muy pronto para preguntar esto ? xD

#176 Que uno no sea pro,no significa que uno no tenga una buena base para opinar,me dices que no conoces a nadie que lleve los suficientes años o tenga la suficiente experiencia para criticar o aplaudir un juego,sin que compitca profesionalmente?

1 respuesta
skela

el rollo es que solo lloran por aqui 4 gatos que ni siquieran son pros

#175 no iban por ahi los tiros , en este foro habran mas de 1000 personas con conocimientos de cs , unos mas y otros menos y al foro solo veo 2 o 3 quejandoce todo el rato y de alguna manera querer que el resto piensen lo mismo . Una cosa es dar tu opinion y otra es implementarla :D

1 2 respuestas
M

#176 Tienes razon en lo que dices,nada que decir

Te entendi otra cosa bastante distinta xD

A

#174 Si algo está mal desde un principio, la gente no lo compra... Si está bien y funciona mejóralo simplemente, del 1.6 al source me parece gran acierto, del source al orange box una castaña y al global offensive, como tiene que ser. Si no te gusta, te puedes seguir quedando con el 1.6, nadie te va a decir nada, pero te quedarás sólo.

Con respecto al TemFortress, yo no opino lo mismo...

Respeto al Promod, no ha llegado a ser nada y nunca lo será. En cuando sale una versión nueva, la gente se lo pone, dice que es la leche, pasan 4 días y vuelven al source o al 1.6. El promod esta verdísimo y debido a su largo tiempo de desarrollo se quedará en el olvido.

Yo sigo insistiendo, que la mayor ventaja y la más importante de este juego es que estará relativamente libre de bugs en comparación con las mierdas que sueltan las editoras.

TooShort

La historia es la de siempre, hace 12 años se logró una obra maestra en cuanto a jugabilidad y competitividad, y nos encontramos con gente que sigue jugando, gente que se ha cansado y no juega o le pega al CS:S y ahora al CS:GO pero desde luego lo que tenemos es a Valve y un gran equipo de desarrolladores intentando "continuar" la saga si se le puede llamar así para hacer DINERO y desde luego que no han conseguido ni van a conseguir lo que 2 atrapados lograron en su casa metidos hace 12 años.

Cada uno que juegue a lo que quiera, pero gastarme el dinero para jugar y divertirme menos que jugando al 1.6 y gratis a mí, al menos, no me merece la pena.

/thread.

1 respuesta
Danrex

#165 Mira que he jugado al Arma 2 y eso no me ha pasado en la puta vida.

Igual te estás confundiendo con un mod...

#179 A ver, que te lo están vendiendo por 10 euros. No trabajan gratis pero coño...

1 respuesta

Usuarios habituales