¿Opiniones sobre el CS:GO?

L

#210

Y hablando del CS 1.6, los servidores normales de cuanto es? se que existen de 1000 fps... pero, tickrate se refiere a source, verdad? en CS 1.6 que seria, rate 80000?¿

1 respuesta
S

#211 En 1.6 no se como iba el tema. Yo me incorporé al cs en el source y tarde xD Antes jugaba al Quake 3.

#213 Pues que no te extrañe. En nuestro server probamos a bloquear los rates del cliente a 25k y teníamos choke de entre 6 y 12% todos xD Ahora lo tenemos a 80k y todo bastante bien.

1 1 respuesta
L

#212

Ah, ok :D

Aaah, joder, será por lo del rate por lo que siempre perdia paquetes?¿ y tenia choke y loss? nunca he pasado de 20-30k de Rate. (en Source)

1 respuesta
GR33N

Tienen que arreglar el tema del matchmaking. No puede ser que pretendan que sea algo tipo LOL si cuando buscas una partida te mete en una ya empezada.

Debería ser como en el MW3, cuando le des a buscar, que te meta en una sala en la que falta gente para completar el 5vs5, y cuando estén los 10 players que se lance la partida.

También le metería un killcam, es ridículo que a estas alturas no tenga kill cam en las partidas pachanga, servidores, casuals etc, para ver cómo te han matado.

3 1 respuesta
achenese

#214 lo de la killcam yo ya lo veo demasiado COD, lo de que te meta en una sala de espera me parece bien la verdad, porque asi se empieza de 0 todos y no entras a un servidor ya con las partidas empezadas

y vamos le pondria el silenciador a la M4 pero ya eh

En mi primer contacto con el csgo sigo pensando que los mapas se los han cargado de una manera espectacular, en tema de graficos son infinitamente mejores que los demas cs, pero los mapas...espero que los mejoren como dije mas arriba, y no estaria mal tampoco que aparecieran mapas nuevos, que los que ya venimos o de 1.6 o de cs:s estamos aburridos de los mismos mapas siempre!

1 1 respuesta
GR33N

#215 yo siempre me quedo esperando como un tonto la killcam, sobre todo es bueno para saber en qué has fallado. No se, yo lo veo bastante útil.

Otra cosa que haría es penalizar los abandonos de las partidas matchmaking con 100 puntos menos por ejemplo. Si ganando un mapa te dan 50, pues eso, por abandonar 100 menos. Si no te va a dar tiempo a acabar no te metas.

Por que me da una rabia increíble acabar jugando 2 vs 3 y el resto bots.

1 respuesta
S

#216 ESL es tu amigo xD Tienen que pulir algunas cosillas pero en general la plataforma de versus está bastante lograda.

Lo que tiene que implementar pero YA es un puto botón de ready. Es tipiquísimo tener que empezar el partido varias veces porque hay algún AFK.

Lo del killcam a mi me sobra absolutamente (lo veo muy consolero... nunca lo he necesitado) pero me parece bien que lo implementen para quien quiera usarlo.

1 1 respuesta
GR33N

#217 No quiero meterme en ESL, quiero lo que prometieron, un sistema matchmaking como el lol.

1 respuesta
S

#218 Yo tampoco pero es una alternativa disponible y funcional. Tener que tirar de thirdparties para estas cosas suele ser un coñazo (a menos que esté muy bien hecho el sistema).

_BreaK_

Silenciador a la m4 y usp yaaaa !!!!!

1
fishone

esta bien pero,nose para que cojones quitan a la m4 silenciador,sigue siendo lo mismo,usp glock deagle famas gail ak47 m4,ahora e visto que hay la zeus esa,madre mia,sin palabras...
tambien estan las tipicas armas mierdas que las usa la peña para pasar el rato y eso de las molotov y las decoy y que solo puedas pillar una flash me parece una mierda pero bueno

2 respuestas
L

hostias, el molotov.. no lo he visto nunca xdd. Baja mucho los fps por la mierda el molotov? XD

A

#221 Que no esté el p*** silenciador es un acierto, más de una war perdida por darle al botón derecho, aunque lo más seguro es que lo añadan.

Yo no llego a entender estas quejas. En vez de mirar el gameplay y que el juego esté libre de bugs, miráis estas bobadas. Parece que os gusta lo megabugueado que está el source....

2 respuestas
P

#223 Lo dices como si la calidad de un juego se determinase en función del número de bugs que tiene. Yo por ejemplo prefiero el Minecraft, con cientos de miles de millones de bugs, que el Terraria, y es totalmente respetable que alguien prefiera el Terraria. A mí me gusta más la libertad de movimiento y la primera persona, al otro a lo mejor le gusta que haya más armaduras y armas.

Quizás para ti sean bobadas, lo cual no quiere decir que lo sean, como tú expresas. A mí por ejemplo me parece más bobada lo que has dicho de que has perdido algún partido por culpa de darle al botón derecho y quitar/poner el silenciador y que por eso quitarlo es un acierto. A mí me parece una soberana gilipollez de proporciones bíblicas, pero quizás estoy confundido, quién sabe. La diferencia es que yo no digo que lo sea, si no que yo opino que lo es.

2 2 respuestas
fishone

#223 tu lo tendras en el click derecho,porque yo lo tengo en el space,y el silenciador,lo que hace es que tengas mas precision con la m4,o que pasa,eres nuevo?o no notas la diferencia de el sin/con silenciador,es como en la usp,aunque en la usp es una mierda llevas silenciador

#224 ya ya jaja,dice que ha perdido wars por el silenciador,madre mia wtf.si me dices que tienes un imo y te salta solo pues todavia pero esa puta chorrada no te hace perder wars,te lo pones en otra tecla y ale

2 respuestas
S

La usp del cs:go es una mierda. La que parte ahora es la five-seven y la tec-9 (aunque esta segunda va hacer menos daños en la próxima actualización).

#221 El taser (zeus) no se usa en modo competitivo ni en la ESL. La granada incendiaria es una lamerada. Desequilibra muchísimo ya que en cuanto un equipo está dominando, si lo compra en cada ronda ya para todos los rushes (y sabe dios que los rushes, si salen, pueden devolver el control al otro equipo).

Yo espero que las quiten en modo competitivo.

3 comentarios moderados
S

Para mi lo mejor del silenciador en la colt era que si matabas a distancias largas y no te habían visto no sabían ni dónde andabas xD Para el trameo era ideal :P La putada es que restabas en potencia y quitabas algo menos de vida al contrincante.

PS: Por cierto, cuanto amor x__D

1 comentario moderado
S

#231 esto es lo que tu ves, paco, mi cuenta real de mediavida es del 03, y de cs jugaba desde la 1.5, tengo tan pocas horas ahora xk un puto aleman de mierda me robo la cuenta hace 3-4 años... e bajado mucho el ritmo de juego pero seguro SEGURO que e jugado mas que tu
paquito, xk te crees que al poner el silenciador se agranda la mira?? xk tienes mas precisión no?? JAJA te voy a dar un caramelo
#231 jajajaj yo jugaba ya mucho antes de que estuviese la mierda esta de los logros y de que hasta llegasen a contar las putas horas... tu sabes lo que era el won? JAJA
anda niño tira a jugar al cod

1 1 respuesta
Thrillian

yo lo que opino es porque no nos metemos en un server y decimos aer porque no da ?

#236 pasame ip

2 respuestas
S

si pues servers españoles no hay muchos... o almenos NADIE en ellos xD

ISTRAYKERI

#233 Prueba a encender el monitor

S

#233 Probablemente porque o clientes o servidor o ambos estén mal configurados o no den el rendimiento necesario. En nuestro server prácticamente todo el mundo que tiene algo de aim da unas hostias de espanto.

Como ya comentaba en otro thread, espero tener entre hoy y mañana un escrito que espero que aclare muchas dudas. Ahora, no van a ser tres lineas, ya os lo digo xD Calculo 3 páginas de word :P Aunque intentaré hacer un buen rpv.

#233 Ahora lo tenemos apagado. Es un server linux casero que montamos en un pc que iban a tirar xD Lo tenemos en casa de un colega que tiene cable de Ono. A pesar de lo fino que va tenemos un problema que de cuando en cuando nos sube el lag muchísimo durante unos instantes por culpa un modem-router de mierda que sufre de micro-cortes. Tenemos intención de pillar un hosting serio quizá en septiembre pero de momento es lo que hay :P

1 respuesta
GaTToO

Mediavida mola mas con insultos, gracias por las risas

1 1 respuesta
A

#224 ¡Veo que tienes mucha idea de juegos! Y que prefieres un juego con bugs... Eso ya me ha dicho todo sobre ti. A partir de ahí he dejado de leer. ¡Suerte!

#225 He leído lo de la precision y también he dejado de leer. No sé desde hace cuanto tiempo estás en el source, y si sabes la historia del update y tal... Ahhhh!! AHora caigo, un 25k. Ahora sé que estoy perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
Thrillian

#237

1 respuesta
GaTToO

#239 como dice #228 tienes 28 años y pareces un crio poniendo imagenes

Para el dia 12 estare ya en casa supongo, tu crees que habran metido ya la actualizacion o prolongo un poco mas mi estancia en el pueblo???

Tkm bss

2

Usuarios habituales