Optic revela su nueva plantilla

B

Después de que dos de sus miembros se fueran a Cloud9, OpTic a añadido tres jugadores europeos, Emil "Magisk" Reif, Adam "Friberg" Friberg y Aleksi "Allu" Jalli-creando un roster internacional.

OpTic's great form at the end of 2016 changed swiftly as the team entered the new year, with Peter "stanislaw" Jarguz's departure starting a long period of instability for the North American side.

Playing out a whole season with standins and trial players took it's tool and ended with Will "RUSH" Wierzba and Tarik "tarik" Celik departing to Cloud9, leaving OpTic with just Óscar "mixwell" Cañellas, Keith "NAF" Markovic and the newly signed coach Chet "ImAPet" Singh.

As the player break is coming to an end and the second season of the year is about to kick off, OpTic have unveiled three new players: Emil "Magisk" Reif, Adam "friberg" Friberg and Aleksi "allu" Jalli.

With this change, OpTic have made the switch from a North American based roster to an international one, with all of their players now hailing from Europe.

The team's fifth member hasn't been officially announced yet, with NAF revealing that he will be standing in for the first week of ESL Pro League—after which OpTic is expected to reveal their last player.

OpTic now have:

Fuente: HLTV.org

Hades13

Te la dejo pasar, que te lo has currado con fotos y tal, pero la próxima traduce al menos un párrafo xddd
Es mejor un primer párrafo en español y ya después el copia y pega rico :)

Ontopic: hype
Y supongo que Mix pase a 2º AWP que era lo que quería

1 1 respuesta
xdavidlm

Supongo que hasta que no pase la Gamescom... no dirán nada de HS

Buenos jugadores individualmente, habrá que ver como calea Friberg, y si encajan

Sorii34

veamos quien sera el 5, me gustaria alguna promesa europea.

1 respuesta
B

#2 Editado

AeRoS

#4 el quinto es HS una bestia

B

En teoría se hablaba de que Penta estaba reteniendo a HS para jugar en la Gamescom y por eso Naf jugará con ellos la primera semana de Pro League hasta que ya se pueda unir HS

Sh0h

Pues a mi me encanta ver a mixwell jugar en el mismo equipo que friberg, aunque ya no tenga el nivel de antaño, estoy seguro que lo va a hacer perfecto de IGL.

Hades13

Pues yo no sé dónde está el problema de quedarse con Naf :qq:

2 respuestas
-Orion-

Pues aquí está el equipo que con el que muchos fantaseaban aquí en MV. Solo falta Lowel xD

kun294

hubiese preferido ver a mixwell en C9 o en Liquid la verdad. Allu Friberg como esten al nivel de casi siempre lo llevan claro. Pero bueno con que hagan algo ya me alegrare

orggahh

HS Mix y Magisk tiene pintaza, a ver si allu y friberg dan la cara y el equipo es top.

B

Frieberg de IGL con que no se marque un B1ad3 en F3 o Pronax en Godsent que se hacen 5 o 6 frags por partido yo creo que ya cumplirá

ferk

#9 A mi también me hubiera gustado que siguiese, me da la sensación de que está algo infravalorado. Imagino que el tema de la localización del equipo puede haber influido.

RusTu

¿Se va a mover Mixwell a Europa o van ellos a USA?

3 respuestas
kun294

#15
buena pregunta pero este equipo para entrar en las grandes competiciones deberia estar en NA en Europa a priori les veo en pocas gordas pero ojala me confunda

1 respuesta
nogaless

#15 Esa es la pregunta que todo el mundo se esta haciendo. A ver que pasa con el 5º por que en nada llega DreamHack Masters...

H

Me ilusionaba bastante más un mixwell en Liquid que este popurri. Recordemos que Frigber en NiP hacía tiempo que no le daba a un barco y Allu con el awp es lo más irregular del mundo, vamos a darles la oportunidad pero sobre el papel no me convence nada, parece un mix de fpl.

pkjn

#15 #16

NA, mixwell ya esta alli, el resto deberian porque jugar con 150 de ping, como que no

La proxima vez, cuando le llegue una oferta a mixwell dudo que la rechace... ha sido demasiado fiel y quedo en la estacada.

TelloTe

A mi me parece que para el América van sobrados

1
RusTu
pol2812

#9

1 respuesta
Hades13

#22 Vaya, no sabía eso. Pues no le pega, la verdad. Tiene carilla de autista xd

1 respuesta
HamStar

#23 resumen? toy en el trabajo y no me puedo poner a ver videos

1 respuesta
Hades13

#24 Que es un rager. Después Pol me enseñó este vídeo del cuál ni me acordaba y entendí todo xd

1
RaDiuM

A mi el que me parece completamente infravalorado es Allu. Es un AWP pasivo que falla sus tiros, pero como todos. Me parece que normalmente cumple a la perfección el rol y se le echa mucha mierda porque es un poco autista.

Todo va a depender de si Friberg los lleva bien, pero mixwell+hs de entries, magisk lurker/support pueden dar que hablar. En NA son top 3 directamente, a lucharlo con Liquid y C9, bastante igualado en teoría.

1
kun294

Seized ha comentando que despues de lo de Navi estaba planteandose ir a Optic que bueno hubiese sido...

1 respuesta
Hades13

#27 Déjame tranquilo a seized en NaVi :P

1 respuesta
kun294

#28
ya sabes que soy muy de Navi y espero que zeus les ponga las pilas pero hubiese estado bien verle junto a mix

1 respuesta
Hades13

#29 Hombre, ver a seized en ese mix hubiera molado mil, pero yo miro por los intereses de NaVi jajajaja

Usuarios habituales