Optimización de Csgo 2.0

rodero

#389 ya te digo que a mi siempre me ha ido fluido a 300 fps y he bajado como 100 fps xd

#388 Limpie el pc el otro día , mapas de workshop si que tengo algunos, pero demos no tengo, también te digo que en el pugb me han bajado bastante los fps

1 respuesta
el_figura

#391 Lo tienes instalado en hdd o en ssd? Puede ser que se te esté yendo y por eso bajan los fps. Si como me dijiste antes abres el administrador de tareas y está en porcentajes normales el hdd puede que de algunos errores de lectura, comprueba el estado del mismo.

1 respuesta
rodero

#392 Tengo ambos en el ssd, le echare un ojo, así descarto otra cosa xd, el ssd tiene 1 año xd

Edit: Comprobado, 100% Bueno el SSD , y el otro que lo tengo solo para almacenar también en buen estado

Edit 2: He formateado los dos discos duros y le he metido una versión anterior de windows y él Cs parece que sigue igual cuando llegue del trabajo lo probaré y miraré él pugb tmb que no lo he mirado, también actualize la BIOS a la última versión. Cualquier ayuda se agradece ahora mismo no se que cambiar/probar, quiero pasar él benchmark a ver que es lo que dice, la temperatura del procesador es buena según he estado mirando, no creo que sea problema de pasta térmica.

fraJiscow

Hola,

Después de un tiempo he querido reinstalar el juego y ahora no me salen las barras negras. Tengo AMD y he hecho lo de preservar el aspect ratio y demás pero pasa de mi.. Hay algo más que deba hacer?

1 respuesta
Xancros

#394 en el perfil del csgo dentro del software de amd le has puesto la opción también.?

FouNNdeR

Lo pongo aquí a ver si alguien me sabe ayudar antes de abrir post nuevo!

Tengo un problema de enrutamiento con el csgo desde hace unas semanas que me hace que sea injugable. Tengo 300mb de fibra simétricos y en servidores españoles tengo 75-80ms.

He hecho varios traceroute y la movida me da timeouts y se va a francia... Vamos, que sin ser yo ningún entendido en el tema, sé que la cosa está mal y el csgo no consigue conectar con lo que tenga que conectar.

He hablado ya con Orange varias veces y no me están dando solución, he probado varias cosas ya que he visto por Google y tampoco he podido hacer nada (abrir puertos, poner IP estática, instalación limpia de csgo, poner excepciones en el antivirus...).

La cosa es que cada vez que abro el juego en la consola me aparece este mensaje. Imagino que tendrá que ver pero vamos, que no lo sé.

spoiler
3 respuestas
AeRoS

#396 El problema lo tiene orange, no tú. A ver si ahora va a ser problema del cliente querer ir en avión de España a Francia y este coja y pase primero por Italia y Alemania.

1 1 respuesta
FouNNdeR

#397 Algo que hacer? Quitando la obvia que es mandarlos a tomar por culo...

1 respuesta
AeRoS

#398 wtfast, prueba el mes gratuito y si te soluciona el problema, págalo hasta que orange haga lo que esté haciendo.

1 1 respuesta
FouNNdeR

#399 Oído. Gracias.

1 respuesta
A

#400 Un programa similar a lo que te propone AeRoS es https://www.getoutfox.com/

Eso sí, lo último que supe de ellos (a parte de que es de pago), es que estaban en proceso de incluir CSGO entre los juegos a los que dan soporte.

byali

#396 lo del spoiler no tiene nada que ver, y como te ha dicho Aeros es problema del routing (la ruta que sigue para conectarse a los servidores) de orange cada compañía tiene la suya, el wtfast si no recuerdo mal es una conexión proxy, y puede bajar el ping gracias a que te conectas al proxy y este a su vez al servidor de valve usando la ruta del proxy y no de la compañia.

Vi0LaToR

Tengo 15-20 de ping de media en servers españoles, me instalo el wtfast y tengo 140, desinstalando...

1 respuesta
periii

#396 prueba este comando

net_client_steamdatagram_enable_override 1

mas info aqui:

1 1 respuesta
FouNNdeR

#404 Ya lo he probado varias veces, con 1, 0 y -1. Nada. Gracias igualmente.

B

#403 y para que te instalas eso teniendo fibra?

kritikaal

Hola, acabo de poner w10 al pc y resulta que cuando entro al cs en 1920x1080 estoy jugando a 144hz, pero al cambiar a cualquier otra resolucion se me bajan automaticamente a 120 hz, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
Acabo de probar en el escritorio y parece ser que pasa lo mismo cuando pongo una resolucion que no sea 1920 se me bajan los hz automaticos, cuando tenia w7 me dejaba en todas las res.

syst3m-

Buenas gente,

Una consultilla, he pasado de un i3 6100 a un i5 7600, el problema no es que tenga los mismos fps con los dos micros que tambien... es que sigo teniendo las mismas caídas de fps según en que zonas de mapas.

He comprado este micro para evitar las caídas y nada, la gráfica es una gtx 1050

¿ alguna solución?

Saludos

Hug0-El-Rey

yo tengo un i5 4690 y r9 280X y tengo +300 fps en todos los mapas...que raro por que el i5 7600 viene siendo parecido a mi micro...ponlo todo en bajo...

SmartOrc

Es seguro usar el simple radar???

2 respuestas
B

#410

2 respuestas
Nors3

#410 Yes, además muy recomendable. Lo debería tener todo el mundo.

2 respuestas
SmartOrc

#411 #412 Gracias, siempre he sido reacio a usarlo pero hoy me ha dado por preguntar xD.

broneone

#412 Se puede usar en faceit y esea?

1 respuesta
Nors3

#414 FACEIT sí. ESEA no.

1 respuesta
AeRoS

Todo cambio en los archivos del juego puede considerarse en cualquier momento como una ayuda externa. Que ahora no banea por eso? cierto. Pero como en algún update hagan cambios porque algún cheat usa ese mismo archivo os vais al pozo todos, como ya pasó con otras modificaciones. Y lo dice valve bien claro, todo cambio es bajo tú responsabilidad.

2 respuestas
SmartOrc

#416 Pues ya me has acojonado... mejor vuelvo a dejarlo como estaba que no quiero un vac en mi bonita y preciada cuenta xD.

B

Muit0 lo lleva usando la tira de tiempo y nunca a tenido problemas

1 respuesta
AeRoS

#418 y?

1
Nors3

#416 No van a meter ban por eso, no te rayes. Es súper famoso y evidentemente no es ninguna trampa, solo cambia la imagen fija del radar, lo usa mucha gente (incluida pros) y torneos.
En ESEA no dejan porque va contra las normas, pero aún así no lo banean por tenerlo. FACEIT se ha pronunciado varias veces diciendo que es perfectamente válido.

1 respuesta

Usuarios habituales