Optimización de Csgo 2.0

NeoGG

siempre que formateo el pc lo primero que hago es instalar CSGO y venir a este foro a configurar el CSGO pero siento desde hace un par de años que el post no está actualizado y que necesita urgentemente una revisión, menos mal que pronto sale ya el CS2 y se hará el cambio porque vaya tela xDD

1 respuesta
javitownz

#5581 para optimizar te recomiendo encarecidamente el post de refrag: https://wiki.refrag.gg/en/pc-optimization-increase-fps-csgo

3 1 respuesta
NioRz

Para no abrir un hilo nuevo:

¿Alguien sabe porque no me funciona el jumpthrow?
Tengo la cfg de autoexec y lo de alias jumpthrow y todo eso que se necesita poner y... Nada de nada, en consola me dice que no reconoce jumpthrow...
De momento solo lo he probado en mapas para probar humos y nanai...
Lo he puesto en inglés el juego digo por si acaso, y tampoco...

Gracias gente :)

2 respuestas
-Crusher-

#5583 Prueba a poner esto al final del autoexec.

1 respuesta
NioRz

#5584 gracias, ahora cuando llegue a casa lo pruebo :)

javitownz

#5583 Eso es porque usaras alias, prueba con esto: bind "TECLA" "+jump;-attack;-attack2;"

1 2 respuestas
NioRz

#5586 sep, tenia puesto lo de alias.

Ya me funciona así, muchas gracias!

15 días después
NeoGG

Buenas, una duda, seguí la guía que me recomendó #5582, pero al usar el plan de energía de la guía ya no me sale la opción de suspender el pc, he googleado varias formas de activar la "suspensión" pero nada, no me sale, ¿alguien tiene idea de que tengo que tocar para activar de nuevo esa opción?

2 respuestas
deBurrows

#5588 suspendiendo el PC no se optimiza el rendimiento del CSGO, chaval.

1 respuesta
NeoGG

#5589 porque me vaya de 350fps a 320fps no me va la vida en ello, prefiero poder suspender el pc , porque si no tengo que estar encendiendo o apagandolo cada vez que vuelvo al pc

javitownz

#5588 Eso probablemente sera por el perfil de energia, cambiandolo es posible que puedas suspender el pc.

speedi

alguien me puede decir como tener la consola limpia? porque me salen tantos mensajes raros? me sale Telling Steam not to update app for next 900 seconds y mas movidas, gracias.

1 respuesta
Nors3

#5592 En general esos problemas se arreglan verificando la integridad de los archivos de juego, ese mensaje de "Telling Steam not to update app for next 900 seconds" es bastante normal y no hay problema en que te aparezca.

1 respuesta
speedi

#5593 Ok gracias, ya he probado pero nada me siguen saliendo mensajes varios en consola entre ese , he probado a hacer una instalación limpia sin steam cloud ni nada e igual xd, me gustaría tenerla limpita para ver solo el dmg y sin tener que bindearme el clearconsole

cHR_

#5586 ¿Con ese bind suelta el humo en el punto más alto?, ¿no es necesario tener el jumpthrow en el autoexec con esto?

1 respuesta
javitownz

#5595 el jumpthrow en el autoexec es con el alias, con ese no hace falta tenerlo en él.

1
TitoBurns

Recomendais desisntalar el geforce experience??

1 respuesta
javitownz

#5597 Si, porque en las actualizaciones de drivers, hay cosas que no son importantes y se pueden quitar para mejor rendimiento, aun asi, quitando el geforce experience, tendrás que descargar el NVCleanstall, y deberías seguir la guia de refrag (https://wiki.refrag.gg/en/pc-optimization-increase-fps-csgo)

1
FR1D

me podeis decir porq no se me cambia el cl_interp_ratio "1" dentro del juego..se me queda en 2 y cuando nada no se me queda, otro que no se me queda es r_dynamic 0 lo tengo en 1 y no hay forma

1 respuesta
javitownz

#5599 Prueba a crearte un autoexec, con el launch option "-exec autoexec.cfg", a ver si asi te cambia.

1 1 respuesta
ToRDeN

Tambien hay servidores que fuerzan los rates, como los de ESEA. Pero en general has de cambiarlo fuera de la partida y en autoexec o config sólo lectura.

FR1D

#5600 gracias intentare eso
#5600 me puedes decir la ubicacion del archivo? entro en mi pc> archivos de programa>steam>steamapps>common>countergoblaloffensive>csgo pero no lo encuentro

ya lo e echo, primero hay que crear un documento de texto que se llame x ej autoexec.cfg, despues dentro de ese archivo ponen los comandos que te interesan y lo pegas en la carpeta que hemos dicho arriba y por ultimo en opciones de lanzamiento pones +exec autoexe.cfg y ya se te pone cada vez que abras el cs, gracias!

1 respuesta
javitownz

#5602 Tienes que crearlo tú, por si solo el csgo solo te crea el archivo de config.cfg, genera un bloc de notas, ponle los comandos que quieras dentro, guardalo como autoexec.cfg y si te sale como txt, simplemente le das a cambiar nombre y quitas el .txt .

Wyrm

Yo añado +cl_interp_ratio 1 en las opciones de lanzamiento y listo, mucho mas facil imo.

1 1 respuesta
FR1D

#5604 si mucho mas facil pero aun asi no me sirve se me fuerza y se me pone a 2.

1 respuesta
Wyrm

#5605 debes ser la unica persona que no le funcione. Yo lo llevo junto al +r_dynamic 0 y +fps_max 999 (que se cambian si no los añado) y me funciona siempre xD.

1 respuesta
FR1D

#5606 esperate que tenia puesto -r_dynamic xDDD no +

2
Loler

Me podeis recomendar bindeos para compra automatica? Para comprar le doy a F3 creo que era, y siempre me compra MP7, AK o M4, nunca un aug ni un commando, pero tampoco quiero tener 14 teclas para comprar como han puesto en esta pagina.

2 respuestas
Gory

#5608 Bindea la parte de la derecha del teclado, cada numero con la compra que tu quieras y las flechas con las grandas y chaleco por ejemplo y listo

Es lo mejor que puedes hacer creo yo xd

1 1 respuesta
deBurrows

#5609 así ha sido en mi caso toda la vida. Confirmo y apoyo tu sugerencia 100%.

2 1 respuesta

Usuarios habituales