Optimización de Csgo 2.0

periii

#780 mat_info

1 respuesta
AeRoS

#781 gracias

AeRoS

había otro que te decía los hz de la pantalla

1 respuesta
riEk

#783 en mat_info te salen los hz, te pone la resolucion a la q juegas@144 o los q tengas

1 1 respuesta
AeRoS

#784 No me salía, he reiniciado y ya me sale. Tengo la certeza de que por algún motivo el juego a veces no me pilla los 144hz cuando lo abro. No se el porqué me pasa esto pero lo noto solo con entrar al juego.

evilucho

Genial lo añado a fav

skela

Ejecutar el csgo en compatibilidad con Windows XP Service pack 2 a hecho que deje de petarme el csgo.exe "no responde". Por si alguno le ayuda. Y diria que tambien me da mas FPS

1 respuesta
B

#787 como se hace eso?

1 respuesta
skela

#788 csgo > propiedades > archivos locales > ver archivos locales > boton derecho propiedades sobre csgo.exe > pestaña compatibilidad > ejecutar modo compatibilidad y buscas winsows XP service pack 2.

1 respuesta
Nors3

Si os da problemas la actualización poned los típicos comandos y cerrad el juego

snd_updateaudiocache
snd_rebuildaudiocache

Y sino también, muchas veces mejoran los fps

RYU

se que mi pc no es una maravilla, pero despues de hace mucho tiempo he vuelto a jugar al csgo y me casca 40 50 70fps y me quedado loco y digo no puede ser yo recuerdo mas, y efectivamente he mirado screens y tengo imagenes con 150fps 200fps... y digo como coño puede ser? es un amd 860k, R370 2GB, RAM16gb a 1866 que puede ser ?

1 respuesta
B

#791 A casi todos nos esta pasando esto, yo antes jugaba a 250fps minimo y ahora entre 180-300 fluctuando mucho en cada mapa.
Es cosa de valve y sus actualizaciones.

putomin1

Yo cada vez que formateo meto los drivers de NVIDIA que recuerdo que me iban bien (378.78), y eso que ahora van por la 388.algo si no me equivoco xD

1 respuesta
AeRoS

#793 hago lo mismo, 372.70

3eat1e

#789 bajada de 100 fps haciendo eso

adr1ana_cs

A mi me tiene desesperada el maldito cs xDD. Tengo un buen pc y me lleva pasando un tiempo lo siguiente....si me meto sola en un server sin bots me va mas o menos fluido, pero en el momento que entra un bot o cualquier persona me dan como microlagazos, lo noto sobre todo al mover el raton que se queda como trabado milesimas de segundo. Que puede ser? fps no son, no me suele bajan de 300 en ningun momento.

Ayer reinstale el csgo y borre todo, incluso he probado otra config por si era algun comando y nada...sigue llendo mal T.T

2 respuestas
AeRoS

#796 Puede que sea alguna configuración de algún update de window, algún programa o mil cosas .

Hades13

#796 Si es sólo tema mouse, prueba esto:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/787wpv/if_you_experiencing_strange_mouse_movements_and/?st=j94ehmnl&sh=2a3e3c26

Juraría que a un user del foro le funcionó.
De todas formas revisa antes que no tengas actualizaciones de Windows pendientes.

3eat1e

Chicos, una duda porque no se si me estoy volviendo loco yo o es algo de la config.

¿Con un i7-7700k a 4.8GHZ, 32GB ram DDR4, el csgo (y windows 10) instalado en un SSD 960 PRO y una 1080 ti, 367 fps de media está bien o es poco?

He seguido todos los pasos de optimización, etc.

4 respuestas
Vi0LaToR

#799 solo gaben lo sabe.

A

#799 tengo la mitad de equipo que tú y voy a esos fps de media. Así que imagino que sí.

1 respuesta
periii

Gente que en 2017 se preocupa si el cs le va ir mal con 367 fps

Otra gente que reza por tener 144 fps constantes

eviden

#801 explicame tu secreto entonces, por que yo tengo un i5 a 3,8, 16gb ram y una 1060 y no llego a esos fps ni quemao xD

2 respuestas
AeRoS

#803 #799 depende de la resolución a la que juegues y si lo pones todo en alto o no.

2 respuestas
CORIADELRIO

a 420 de media voy yo en el test con un 6600k y una 1080.

Barber

Tengo un problema, cuando juego tengo 200 - 250 fps pero cuando hay mucha acion me bajan los fps y se me limitan a 144 y se quedan limitados solos.
Le doy al esc se abre el menu y lo cierro y los fps vuelven a lo normal.

Porque puede ser?

PD: He formateado, reinstalado juego, verificado cache.

A

#803 juego a 1920x1080, todo en bajo. Tb tengo el comando ese de fps_max 0 y demás. Nada del otro mundo!

putomin1

Average framerate: 319.35

1600x900, todo low excepto sombras en high. i5 4690k a 4,5 y 960 sin oc

Tengo drivers antiguos (a propósito) de NVIDIA, btw.

eviden

#804 1200 streched i todo low menos las sombras, en base si que es cierto que saco 380-400, pero cuando hay jaleo a 220-260 baja

1 respuesta
AeRoS

#809 con un i5 eso es normal.

Usuarios habituales