Optimización de Csgo 2.0

m1cro

#990 Ya pero el nuevo panel de radeon lo tengo todo puesto... y tambien se me quitan los 144hz _S

1 respuesta
GrAnRA

#991 para los 144 hz no hay que tocar nada en el panel de radeon. Es en opciones del sistema (monitor) o algo asi creo recordar. Ahi pones 144 y funcionando.

Para los 4:3 es una opcion en el panel de AMD que pone estirar a pantalla completa, quitas eso y listo

m1cro

Eso tengo echo pero los 144 se va n..

7 días después
Vi0LaToR

He cambiado de PC; 3570k (4.5) + ati 7970 por 7600k + 1060. He hecho todo tal y como lo tenía en el antiguo pc y no se que es lo que me está limitando pero en el mapa de fps benchmark en la sala no me sube de 600fps cuando antes me llegaba a 1000 casi, se que eso no es un dato muy importante pero lo tengo a 4.8ghz y se que hay algo que esta capando, ya he quitado el parking de los cores y game dvr, a ver si alguien sabe que me he dejado en el tintero.

2 respuestas
H

#994 ¿Te daba 600 fps en el benchmark del cs tu antiguo ordenador?, eso es lo raro yo con un 6600k a 4,4 y la 1060 me daba 383 fps en 1024 si mal no recuerdo, y alguno que tenía el 7700k y la 1080 400 y poco xDDD.

1 respuesta
duriel_one

#994 A mí con el mismo pc (menos el proce, que era un 7600 sin K) me daba unos 270 fps. Me parece exagerado que te de 600

Vi0LaToR

#995 No, lo que quiero decir es que en la sala(antes de ejecutar el bench) tenía unos 1000 y ahora 600, algo está capando y no se que es xD

el bench me da 389 de media(todo low) es eso mas o menos lo que tiene que dar no?

1 respuesta
H

#997 No sé que decirte con lo de la sala ya que yo los tengo capados, pero 389 en el test creo que es lo normal con tu procesador.

1
AeRoS

El mapa a veces se bugea, llevan siglos para poner la usp para activar, desactivar las opciones y siguen sin ponerlas.

abeto100

Una pregunta es normal que con este pc no supere los 300fps

Computer Specs:
CPU:Intel Core i7-4790 CPU 3.60GHz
RAM:12 GB son una basura aunque son 12gb son pocos mhz
GPU:G-Force GTX 1060
CASE:Nox NXHUMMERMCB
SSD:WD Blue 250GB
OS: Windows 10
SATA:Seagate 2TB

4 respuestas
Duel

#1000 si

wh1sky

#1000 si es normal.
Pero no especificas tampoco en que situaciones ...
Yo creo que en un competitivo habría momentos puntuales en que debería estar por encima.
Pero de media siempre por debajo.

AeRoS

#1000 si, por eso aconsejo los K de Intel porque vienen más suubidos y puedes subirlos. Se nota mucho en fps.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Una pregunta.¿Para que quereis mas de 300 fps? mas importante es el monitor a 144hz que jugar en uno de 60 hz

Sesekz

#1000 Tambien cuenta la resolución a la que juegues y los gráficos que tengas, si juegas a 1080 con todo al máximo pues si es normal, si juegas a 4:3 1024 por ej pues ya es mas raro que no llegues a 280-300 fps. En las opciones de lanzamiento tienes algo que te ayude a incrementar los fps?

1 respuesta
abeto100

#1005 #1003 sisi me e infomado bien y demas llevo 2 años jugando ya practicamente y e intentado hacer lo max posible para tener el maximo rendimiento es solo que ese intel me lo compre antes de jugar al csgo e informarme y estando casi nuevo no lo iba a cambiar lo que e cambiado de mi ordenador original es todo menos el intel la placa base y la ram

R

Tengo un i5 7600k, una 1050ti, 16gb de ram y una msi m5 z270 gaming.
Tengo el siguiente problema desde hace unas semanas, juego a fps_max 281 y son contastes pero si alguien tira un humo, tengo un bajon de fps hasta 30-40fps y se me ralentiza el ratón.
Es muy extraño alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias

1 respuesta
Vi0LaToR

#1007 tengo tú placa,micro y una 1060 y no me pasa eso, aparte de lo que hay en #1 bájate el programa driver booster y actualiza todo, suena a tema de drivers.

Como nota: he comprobado que los drivers de la serie 38X. de nvidia no funcionan igual de bien que los anteriores,hay una diferencia aproximada de 20-30fps de pérdida.

oto_cs

en #961 expongo un problema que tenia con el ordenador, la solución fue quitarle todo el polvo que tenia el ventilador, soy imbécil.

2
B

Han actualizado el mapa del benchmark? al final del recorrido hace una transición diferente y no se si habrán actualizado el CS o han optimizado el mapa pero ahora el CS me da average 327 fps cuando antes me daba unos 230-240 con estos settings:


Cpu: i5 2500K @ 4.5 Ghz
Ram: 8 GB GSkill Ripjaws 1600 CL8 DDR3
Grafica: Gigabyte GTX 970 G1

2 respuestas
Vi0LaToR

#1010 Versión de drivers? opciones de lanzamiento? cfg?

1 respuesta
periii

Sobre los stutterings del juego:

Hablan de in problema de windows 10 que posiblemente las placas intel 200 con la última update de windows 10 estean dando problemas y que necesite microsoft sacar un update para fixear este problema,por el momento han puesto este fix:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7nmelf/psa_output_lag_fix_for_intel_200_series/

So I've been playing CS:GO on this rig I've built

CPU: i5-7600k

Mobo: MSI Z270-A Pro

RAM: 8GB DDR4

GPU: GTX 660 (enough for CSGO)

Samsung evo 250GB SSD

And I've noticed that on a fresh install it was easier to get kills. Then, when Windows 10 automatically updates your drivers, it becomes impossible to hold angles, your enemies just peek and kill you really quickly.

It took me over 30 Windows installations to find out that these problems are caused by the Intel 200 Series Chipset drivers.

If you have been experiencing the same problems, here is what you can try (create a restore point AND/OR install the newest chipset drivers from your motherboard page). But I have never got any blue screens with these drivers deleted, so I deem it to be pretty safe.

Before starting, go to Advanced system settings>Hardware>Device installation settings>Set it to "No"

Go to Device Manager (run>devmgmt.msc)
Expand "System devices"
Uninstall the following drivers and delete the driver software. (one of the drivers will not have a "Delete the driver software for this device" checkbox) :
a) Intel Xeon Gaussian Mixture Model (also put a checkmark in the "Delete the driver software for this device")

b) Intel 200 Series Chipset Family Thermal Subsystem (also put a checkmark in the "Delete the driver software for this device)

c) Intel 200 Series Chipset Family PMC (also put a checkmark in the "Delete the driver software for this device)

d) Intel 200 Series Chipset Family SMBUS (this one doesn't have the checkbox, just verified this)

Edit: also uninstall "Intel Management Engine"

4 Restart your PC.

5 Go to Device Manager (run>devmgmt.msc)

6 Now your "Other devices" section should look something like this: https://imgur.com/a/VJtV7 minus the "PCI Simple communications controller"

7 Voila, you are finished. Now jump into an MM game and see how easy it is to hold angles. The game feels different, the recoil is easier to control.

I've been topfragging most of my games ever since I've done this, so don't be scared to give it a shot if you just can't seem to get kills.

I'm really tired of testing and I can't find out which one of the 4 drivers is causing the problems. It would be great if some of you could try uninstalling 1 driver at a time and see if you notice the difference. Possibly

Vi0LaToR

Señores parece que algo ha cambiado, no se si un update o que pero el juego va mejor ahora, acabo de jugar DM con el server full y no me han bajado de 300fps en ningun momento en mirage

Sesekz

#1010 A mi con un i5-6600K y una 1060 de 3GB con 16 GB de RAM, jugando a 1024 todo low me suele dar una media de 240 fps en el FPS Brenchmark 😕

1 respuesta
Gonzi

Alguno os pasa que tabulais el cs y entrais de nuevo y se os jode los fps?

2 respuestas
duriel_one

Ahora que cambio el pc van y lo mejoran. Ya no puedo comparar el rendimiento

Vi0LaToR

#1015 mmmm eso que yo sepa pasa cuando NO tienes el sistema en "alto rendimiento", y el bajón dura unos segundos, luego debería volver a estabilizarse.

kasty

#1015 me a pasado algunas veces pero solo cuando tabulo muy a menudo

B

#1011
-Drivers uso creo que los últimos a no ser que haya salido otra y no me haya enterado "388.71"
-CFG dejo aquí mi autoexec por si a alguien le interesa: https://drive.google.com/open?id=1NytM14LguM_tuZj-QjceLlI2WNePw8Yg
-Opciones de lanzamiento: -novid -refresh 144 +exec crusher
-Windows 10 fall creators

B

#1014 En mi pc por ejemplo me va mejor settings y resu más alto, haz la prueba a ver, ves cambiando res y settings y pasas el test, yo busque una media de entre buenos fps y buena visibilidad/gráficos pq aunque he probado todas las res posibles la verdad que paso bastante de jugar con todo borroso y pixelado en plan minecraft en 2k18 que estamos y la verdad que con esos settings me va bastante bien

Usuarios habituales