Optimización de Csgo 2.0

B

Pregunta: Existe actualmente algún comando para ayudar en acertar en el hitbox? Mi pregunta viene de que a veces veo a jugadores profesionales realizar frags que son realmente sorprendentes, entiendo que la cantidad de horas que le echan y su mecanica casi robotizada para buscar el pixel es una gran razón de ello. Pero....lanzo de nuevo la pregunta ¿Hay algún comando que dichos Jugadores llevan en sus CFG que les ayude a la hora de fraguear?

Un saludo.

1 respuesta
Nors3

#1171 No es lo mismo jugar en LAN que en mm 64 tick con 90 de ping y el enemigo con 70. No hay ningún comando mágico que proporcione el juego en eso, a no ser que utilices una ayuda externa (cheats).

1 1 respuesta
B

#1172 Hasta ahí llego, pero actualmente el Ping esta bastante igualado debido al salto que hemos dado con respecto a hace 10 años en conexiones, y dándose una situación online con ping parejos a veces se ven cosas realmente sorprendentes, y no hablo de jugadas y demás, hablo de frags. Y Ojo! Que no digo que lleven nada, solo me pica la curiosidad de saber si al igual que existen comandos legales para mejorar otras cosas , también los hay para esto que comento.

m1cro

abra que pillar una clave oem mismo..

si tanto sube el rendimiento acabo de pillar pc , nunca page por windows..

Vi0LaToR

A mí lo que me toca los cojones y me pone de muy mala hostia es cuando te enfrentas a un enemigo al cual le disparas antes y no muere, esto suele pasar por la diferencia de ping, pasaba en la 1.6 y sigue pasando, aparte de que los hitboxes son lo peor.

1 respuesta
periii

#1175 se sabe que no es lo mismo un tio que pickea teniendo 20 ms que un tio que tenga >60 ms

Las diferencias del peeker advantage se notan mucho a partir de ping superior a 60 ms

Muchos prefire que notas que antes de que salga el tio,ya te metió una bala es por eso donde entra en juego la latencia y una correcta interpolación

B

O lo típico que estas disparandote con uno, te escondes en una esquina y de repente te mata cuando ya estabas escondido, que rabia da eso

Gonzi

#1169 No entiendo,hay que tocar algo dentro del juego? o pulsar alguna tecla :f5:

1 respuesta
periii

#1178 es una opción existente en el programa nvidia experience

B

Acabo de estar trasteando ahora eso del Nvidia Freestyle y es una pasada la de cosas que se pueden tocar para que ingame se vea mucho más detallado y colorido entre otras cosas, viene a ser como un reshade pero incluido ya en los propios drivers de Nvidia, mola porque te puedes hacer tus propios perfiles eligiendo varios paneles que hay de cada cosa y toqueteando al gusto cada uno.

Cada panel de esos tiene varias opciones para tocar y puedes crear hasta 3 perfiles

2 3 respuestas
David93

#1180 como se usa ? porque yo miro en el nvidia expirience y no lo veo por ningun lado

1 respuesta
B

#1181 vas al icono de Nvidia en la barra de inicio, botón derecho y Geforce Experience, luego vas arriba a la derecha y le das a la tuerca, en el panel de arriba donde pone Acerca de activas la casilla "activar funciones experimentales", reinicias el pc y debería actualizarte el Geforce Experience, una vez lo actualiza, abres el juego y pulsas "Alt+Z" y le das a "Filtro de juegos" y ahí ya tu mismo toquetea y vas viendo.

bATUSORZ

Que va mejor para el csgo W7 o el w10

1 respuesta
B

#1183 10

eRM0

Para los que tenéis un ordenador "pepino" y os va mal el CS:GO mirad que no os pase lo mismo que a @thyx2Nk (Tenía mal configurada la BIOS respecto a un tema de RAM)

1 respuesta
periii

#1185 tienes alguna idea de donde hay que tocar?

1 respuesta
m1cro

ami me vendria bien mirar por si acaso acabo de montar new pc. Si describis un poco lo de la bios para mirarlo se agradece.

1 respuesta
eRM0

#1186 Cada BIOS cambia dependiendo del fabricante de la placa base, pero la ide es buscar lo del XMP que comenta Thinkii.

#1187m1cro:

He encontrado este vídeo

quizá te sirva.

2 respuestas
m1cro

#1188 Vamos que tenemos que activar XMP? que lo explice mejor el lurker que es el que lo a sabido hacerlo pls! @thyx2Nk

1 respuesta
B

#1189 mi placa nada más abres la BIOS sale esto:

en mi caso con darle al botón XMP ya está activado

2 respuestas
m1cro

#1190 la mia tambien creo que es asi es msi de la nueva gen creo que es la misma ;S

a donde vas a 5.2 ? no vas a llegar a la luna e.e

Vi0LaToR

#1190 1.5v!!! si te sirve de consejo baja ese vcore a 1,35y ya es alto y ponlo a 4,8ghz porque el rendimiento será el mismo y el micro te durará bastante más

1 respuesta
B

#1192 la foto está sacada de google, pero de todos modos miraré que tengo eso como dices xD

pd: el micro lo tengo a 4,2, tengo game boost quitado

1 respuesta
AeRoS

A ver a ver que algunos os volvéis locos y luego la lian que no veas. Los perfiles XMP son para hacer overclock a la ram automaticamente. Las memorias rams cuando la compras a X velocidad por ejemplo 3000, cuando la pones, según la placa base, el modelo de ram y la compatibilidad de estas te pondrá automaticamente la ram a 3000 o te la pondrá a 2133 ( hablamos de ddr4, y de intels 6x 7x ya qu creo que el 8x el base es 2400 no 2133). Cuando activas el perfil XMP ( algunas placas incluso traen varios perfiles) la placa se encargará automaticamente en darle más voltaje a la ram y la subirá a 3000. Si tenéis una ram a 2133 no hay que tocar nada y si es superior a 2133 tenéis que comprobar que está configurada a esa velocidad. Cada placa es diferente pero por lo general en un sitio u otro pueden comprobar a que velocidad va la ram. Normalmente, en las placas actuales te sale en la primera pantalla de bios, todo resumido.

En cuanto a subir el procesador, si tenéis un procesador viejo o que tenga la velocidad baja si que es recomendable subirlo ( por esto recomiendo los K de intel) y cuanto más viejo sea más recomendable es subirlo. Para subir el procesador recomiendo hacerlo a mano a prueba y error ya que con los programas o automático ( como nombra el game mode) te pone demasiado voltaje. Lo ideal es subirlo y ponerle el voltaje manual tanto para cuando está en idle como cuando está al 100% e ir probando con el prime95 que no te peta con ese voltaje e irlo bajando poco a poco hasta encontrar un valor razonable. Por ejemplo, si te peta con el procesador al 100% a 1.20V pero no te peta a 1.30V pues probar si a 1.25V no peta y dejarlo por ahí o intentar ajustarlo un poco más.

Creo que hay un hilo sobre todo esto en el foro.

B

A alguien mas le pasa que el monitor no se cambia a 144hz en el escritorio pero me da la sensaciond e que en el cs si que va a 144hz, nose pero me raya demasiado, elijo los 144hz en el panel nvidia o en el panel de windows de toda la vida y al aplicar vuelve a los 60hz

1 respuesta
AeRoS

#1195 Tienes que ponerlo en window, que por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo puesto el driver de mi pantalla.

1 respuesta
m1cro

#1193 gameboost es mejor quitarlo o ponerlo xd?

1 respuesta
B

#1197 yo lo tengo quitado, voy sobrado sin él xd

1 respuesta
m1cro

#1198 Pero de normal?

1 respuesta
B

#1196 He puesto en el parrafo que ya lo hago en esa opcion tambien

Usuarios habituales