Optimización de Csgo 2.0

m1cro

#1230 Que se rule esa optimizacion jajaja

1 respuesta
Estroncio

#1231 Tienes un pc, haz caso, que tira de sobra con lo que le pongan. No te líes la manta....

Overclock y pista.

1 respuesta
m1cro

#1232 No solo por rendimiento ya con mi pc vale lose... pero ya por tenre bien windows etc... tengo que pillar clave :S

1 respuesta
JoSe2K

#1233 no puedo pasartelo porque es de las instalaciones y como lo configura todo. De siempre de lujo es un crack.

B

Yo recomiendo que si os va bien el pc en cuanto a fps y demás no toquéis el overclock, de aquí unos años cuando si noteis que ya se queda algo corto pues es cuando es lo suyo darle ese toque de overclock para estirarle la vida al cpu y aguantarlo más tiempo, eso hice yo con mi i5 2500k hace unos meses lo subi a 4.5 ghz y perfecto para aguantar un tiempecillo más hasta que vea este año o el que viene si sale algo al mercado que me convezca para cambiar.

3 1 respuesta
Estroncio

#1235 Llevo con un i7 920 do desde que lo compre con overclock y no pasa nada. Antes que se joda ese procesador por el overclock habrás cambiado el pc 20 veces. Si andas en los márgenes de voltaje y temperatura, NO PASA NADA. Tu mismo procesador conozco gente que lo lleva con overclock desde su inicio y ahí siguen tirando como el primer día. No digamos cosas que no sabemos.

Ahora tengo desde hace 2 años un i7 5820k con overclock a 4'50 GHz y ahí esta como una roca y no pasa de los 50 grados.

2 respuestas
B

#1236 No digo que se vaya a joder, se del tema y ya se que si mantienes unos voltages adecuados y las temperaturas no andan muy locas pues no debería haber ningún problema, pero si por ejemplo usuarios que han comentado más arriba con un i5 8600k etc tienen un rendimiento bueno no veo razón para overclokear solo digo eso, a mi me gusta overclockear si veo que el rendimiento flojea pero si es bueno lo veo tontería, pero bueno eso cada uno sabrá.

2 respuestas
koalas

#1237 yo tengo un 2500k y flojea ya y bastante, si antes no bajaba de 300 ahora baja hasta 150

1 respuesta
B

#1238 en competitivo 5vs5 o en dm te refieres?

1 respuesta
Estroncio

#1237 Exactamente si el chaval quiere sacar su máximo potencial desde ya, hace de puta madre para mi es una tontería tener el 60% de la potencia, cuando puedes aprovechar el 100%. Y para mi es una tontería no usar todo el potencial, es mi opinión y cada vez la demás gente...... ING.

koalas

#1239 en 5vs5 faceit, sobre todo en inferno cache mirage me baja de 200 y eso no es normal

1 respuesta
B

#1241 pues es raro, yo tengo un i5 2500k a 4.5 y una gtx 970 y normalmente voy sobre 250-280 de media quitando algun pequeño bajón en algún momento esporádico a 200-220

1 respuesta
koalas

#1242 lo mismo tengo yo, pero me baja algunas veces a menos de 200 es accion en b de inferno y bajar de 200 y se nota un monton en lag

1 respuesta
B

#1243 lo tienes a velocidad stock?

1 respuesta
koalas

#1244 oceado y desde hace bastante, asique a saber, por eso toy barajando la posibilidad de cambiar de pc pero 1500 pavos por placa+cpu+ram+grafica duele....

aNNFFF

Con un 2500K @ 4,6ghz y una 1070 o asi a 1024x768 con todo al minimo de 350-400 no te baja demasiado. Lo se de primera mano porque lo hemos probado en casa de un colega.

1 respuesta
Nygul

Yo con un i5 4670 y una 1060 6 GB y despues de seguir los consejos de #1 me llega a 90-110 y da gracias. Me parece un poco chusta xD

1 respuesta
B

#1247 eso si que no tiene ni pies ni cabeza algo tendras mal

koalas

#1246 no tiene sentido :S yo con una 970 me baja hasta 200 y tu me dices que con una 1070 no te baja de 350. yo juego todo al minimo y me baja :S

aNNFFF

Jugara a maxima resolucion con todo activado, porque tengo yo un pc muy parecido y me va a 300 constates.

1 respuesta
koalas

#1250 juego a 4.3 1280x960 y todo en low, y aun asi me baja de 200, en inferno en medio ya me da 200 y rasca para abajo :S

1 respuesta
aNNFFF

#1251 Tienes que tener cosas mal puestas, un colega en su casa con el 2500k lo subimos a 4,6 y sin tocar absolutamnte nada con la misma grafica de 250 casi constantes a 350 y a veces subiendo de 299 no se movia el netgraph.

1 respuesta
koalas

pues no tengo nada mal todo actualizado, perfecto y todo bien yoquese :S puede ser alguna version de los drivers de nvidia o algo

B

también influye las cosas que tengas en segundo plano, yo por ejemplo hace tiempo que dejé de usar antivirus y en mi caso lo noté en el rendmiento

aNNFFF

Si yo tambien, con el defender y a chutar.

1
koalas

Yo no uso ni defender ni antivirus ni nadany hace 3 o 4 dias formateo limpio y todo perfecto acabo de subirle la cpu a 4.6 probare luego haber

Nygul

Pues tendre que darle un try. Avast fuera, defender entra xD

koalas

vale acabo de jugar un mm en cbble se me mantiene casi toda la partida en 300 250 no baja, solo por subir el OC de 4.4 a 4.6, las temperaturas se me llegan hasta los 65º, habra que cambiar pasta termica y limpiar PC por dentro cosa que no creo que me vaya a subir el rendimiento. tambien le activao el perfil XMB y los fps me parecen mas estables. a saber :S pero que me digan que con un 2500k no les baja de 300 me cuesta creerlo

H

#1216 No te recomiendo usar el AutoOC, oye que tampoco creo que te pase nada pero le pone un voltaje muy alto. Es mucho mejor si lo haces manual.

1 respuesta
B

#1252 De 250 fps constantes a 350 fps pero luego dices que a veces se queda en 299 ( si lo limitas, entiendo) En fin ya de entrada con ese Micro es impensable que sueltes que te va a 350 fps constantes y te recuerdo que Constantes es como decir que te va 350fps fijos. Que os gusta presumir de lo que no es. Y al final solo conseguís confundir al personal

Usuarios habituales