Optimización de Csgo 2.0

B

#1290 el problema esta en que el juego no exprime la cpu, la cpu puede con 2 csgo a la vez.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1290 Si quieres competir al máximo tienes que poner el juego de manera que vaya lo mas fluido posible,aunque tengas un ordenador de 5000€

1 respuesta
FMartinez

#1291 el procesador puede mover el pubg y el wow a la vez, mi hermano ha hecho la prueba y el tabuleo era instantaneo, y los dos juegos iban deluxe xD

#1290

En cuanto a rendimiento ha ido a peor dirian muchos xd

Johnata

Es posible que al volver a cambiar mi resoluciona 1290x960 me dé lag? es un lag raro solo aparece a veces al final de ronda o al principio, me sube el ms y luego baja de golpe, hablo de servidores matchmaking de palo, supongo que será mi conexión

Ya lleve la resolución antes y sin problemas aunque con menos comandos puestos en consola y opc. delanzamiento,

B

#1288 zowie xl2411

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1295 y este nuevo modelo antes no? BenQ ZOWIE XL2411P 24

1 respuesta
B

#1296 son lo mismo pero la de la P al final trae un display port y un ajuste de color pero en el resto son iguales asi que iría a por la que veas mas barata, ahí te dejo la comparativa

https://zowie.benq.com/en/product/monitor/xl/xl2411p.html

1
B

#1292 Eso lo se, yo llevo todo low, lo digo mas bien porque estoy seguro que hay mucha gente aun con esos pepinos de pcs pensando que el csgo va a ir a 300 clavados con todo low y seguro que pocos tienen esa suerte aun dejandose la pasta

1 respuesta
adr1ana_cs

#1298 así parece que es el csgo... Yo estoy ya muy harta de probar de todo.

El juego me va "jugable" pero con 0 fluidez. Ya no se si es que tengo la gráfica o la cpu defectuosas o yo que se, pero voy con un i7 6700k a 4.6, una gtx1080 y 16gb de ram y no consigo la fluidez que tenia antes con el antiguo pc.

Voy más o menos a 300 fps, pero el juego me da como microlagazos todo el tiempo, últimamente me dan más cuando justo veo un enemigo.

Estoy harta de hacer cosas, formatear, reinstalar, etc y todo sigue igual :S

2 respuestas
B

#1299 Pfff ya te digo yo ya es que paso un poco porque voy a parecer tiquismiquis pero con el mismo pc que tengo un i7 2600 16gb de ram y una 1060 antes de formatear el juego iba perfecto y el movimiento del raton era super limpio con la sensibilidad que usaba para aimear.
Despues de formatearlo y todas las opciones del raton bien configuradas como antes parece que pesa el puto raton y del aim me he tenido que olvidar y adaptarme con el consecuente de tener que cambiar de sensibilidad pero sigo sintiendo como si el raton pesase el triple para dar los ratonazos que daba antes.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1300 yo noto muchísimo que si los fps no van igual, la sensibilidad tampoco.

Problemas de aim tampoco me ocasiona, pero es una constante rayada de que no vaya fluido que al final juego hasta sin ganas.

1
Vi0LaToR

El juego ha ido cambiando con los updates pero os aseguro que mirando por youtube he visto muchas guias donde explican muchas cosas que no se suelen hacer, de registro y programas, no se deciros ahora mismo que vídeos pero yo en dm no bajo de 300fps, salvo zonas de mapas concretos.

Hades13

Veamos
Tengo un i7 8700K recién instalado con una 960 de 4Gb
No he formateado ni nada, simplemente he upgradeado todos los componentes.
¿Es normal que en un DM de Dust2 no llegue a 300fps?
Es que ni me acerco LUL

1 respuesta
Nors3

#1303 Pon tus opciones de vídeo.

1 respuesta
Hades13

#1304

También decir que el netgraph en el menú nunca sube de 119 cuando he visto que a otros se les dispara

5 respuestas
Nors3

#1305 Intenta bajar la calidad de modelos/texturas y el resto de detalles si puedes, ve probando. Supongo que lo quieres principalmente para stream pero en realidad no se nota en directo.

PD: Los fps en el menú no te líes, es un poco aleatorio y no indica nada.

1 respuesta
B

#1305 lo del menú es normal porque tienes fps_max a 300 si lo pones a 0 te subirá, luego las opciones de video yo con ese pc lo pondría las 4 primeras en bajo, el suavizado de muestreo múltiple que en vez de 8x lo bajaría a 2x y el filtrado de texturas a 4x, suavizado de fxaa desactivado

1 respuesta
Hades13

#1306 #1307 ¿Todo bajo con un i7 7800K?
Estamos locos? xd
Vale que la gráfica no es la panacea comparado al resto del PC pero... se me hace raro
Mucho xd

3 respuestas
B

#1308 puedes dejar el detalle de las textruas y los shaders en alto que eso no consume tanto para el pc que tienes, las sombras y los detalles los dejaria en bajo

1 respuesta
H

#1305 Me da a mi que la gráfica te esta limitando.

1 respuesta
Nors3

#1308 Todo bajo no, pero medio al menos sí.

1 respuesta
B

#1308 Prueba con esto así a ver que tal te va

1 respuesta
Hades13

#1309 #1310 #1311

Acabo de probar a hacer stream (que realmente es lo que me interesa) y 1080 60fps sin problema <3
Aún así formatearé después del Major y tal

BeRT_T

Los fps en el menú están limitados por fps_max_menu y por fps_max.

1 respuesta
Hades13

#1314 Sí, sí. Eso ya lo descapé. Al final era una tontería. El tema es el stream bien que es lo que me importa.

eRM0

#1305 Hay varios programas para umparkear el procesador.
Pero vamos, que el CSGO no está bien optimizado no es una novedad...

FMartinez

#1305 mi hermano tiene el i7-8700 y una 1080Ti, con los ajustes todo al maximo y no mantiene los 300 fps en dust 2 en dm. (1080p)

1 respuesta
Hades13

#1317 Sí que chupa entonces lel
Vale, thx :)

aNNFFF

Pontelo como #1312 pero el modo de filtrado de texturas quitado y el antialiasing tambien.

1 respuesta
Hades13

#1319 Realmente no quiero ir a 838339 fps
Con que no me baje de 70 en una GOTV me vale, que es lo que actualmente hace.
No voy a sacrificar calidad de imagen para obtener más fps y que luego twitch me cape a 60

Mi duda era si era normal, pero ya veo que sí xD

Usuarios habituales