Optimización de Csgo 2.0

MONTT

Con este pc el CS:GO deberia tirar MUY sobradamente verdad?

spoiler

Algo me está fallando y me estoy calentando la cabeza. el pc tiene 2 años y no es tanto tiempo como para que me den bajones de fps o tirones. en el nuevo mapa de_subzero me ha llegado a bajar a 80 fps...

¿Alguien sabe si se me queda corto de algo? Gracias

2 respuestas
NeoGG

#1711 yo hace 1 mes tuve el mismo problema y lo solucioné formateando y utilizando "Driver Booster 5" y por supuesto Nvidia Experience y ya va fino filipino.

Me va de media a unos 220fps

DareZ

#1711 Yo tengo un 7600K y una 1060 6Gb y también me da tirones, me bailan mucho los fps entre 150-250 a una media de 200 y en mapas normales con 10 players va bien, pero en HSMOD con 18 players, pega tironazos y no tiene mucho sentido con este pc.

1 respuesta
zeblUe_

#1713 a mi me pasaba lo mismo con 6600k y 1070 y resulta que echando un vistazo por la bios me encontre con que mis memorias estaban a 2100mhz y son de 3200, active el perfil xmp y pase de 200 fps como tu dices en algun hsmod bajonazos a 180 a 290 y algun bajon a 250 revisa bien a ver si te va a pasar algo como ami.

2 respuestas
DareZ

#1714 Gracias, echaré un vistazo en la BIOS, el perfil xmp lo activé hace un mes y me iba igual y actualicé bios, formatee, he probado practicamente todo y sigue igual y es raro, porque hace unos 3 años con un 4790k y una rx480 iba a casi 400fps xd

PD: tengo una sola memoria de 8Gb pero no creo que tenga mucho que ver en los fps, no?

A

Otro por aquí a quien le han caído los fps de un día para otro xD

Voy a probar el driver booster 5, a ver qué tal.

JeReMy-csgo

Hola buenas, podrías pasarte por mi post a ver si podrías ayudarme? gracias!

s0Rek

Ni

DareZ

#1714 Activando el XMP me bajan hasta mas los fps, he probado y jugando un inferno iba entre 130-190 fps, teniendo monitor de 144hz esos fps ya preocupan, no entiendo que puede estar fallando para que tenga esos fps con un 7600K y una 1060 6Gb, siendo el CSGO un juego que tira sobre todo de procesador

2 respuestas
B

#1719 Tienes 1 o 2 módulos de RAM?

1 respuesta
AeRoS

Estos días posiblemente haga un update de la parte de window y pondré otra informativa de monitores ya que es posible que con la llegada del source 2, tanto el g-sync como el freesync sean importantes. Así pueden tener en cuenta a la hora de comprar un monitor si vais a llevar nvidia o amd.

DareZ

#1720 1 de 8Gb

En concreto este:
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14

Y no creo que esto debiera tener nada que ver con el rendimiento pero pongo placa y fuente a ver que me decís:
https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-800w-80-plus

https://www.pccomponentes.com/msi-b250-pc-mate

1 respuesta
B

#1722 Si solo tienes un módulo, el XMP te va a reducir el rendimiento, así que desactívalo ya. Y creo que la RAM no es suficiente si tienes algún otro programa abierto a parte del juego, pero ya te digo que lo que tienes que hacer es quitar el XMP

2 respuestas
AeRoS

#1719 A veces a algunas personas, es necesario que deshabiliten la optimización a pantalla completo en csgo. Puedes probar y decirnos que tal? De todas formas aviso que si no hicieron una instalación limpia después del FALL CREATORS UPDATE es el momento de hacerlo ya que han solucionado muchas cosas y ahora parece que si por fin, el modo de juego da algo de mejora respecto a ternerlo desactivado. Por eso va a tocar hacer un update al apartado de window.

Botón derecho en el icono de csgo/ propiedades/archivos locales/ver archivos locales/ propiedades csgo.exe/ compatibilidad/ marcar la casilla deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.

Puedes probar y nos dices.

1 respuesta
DareZ

#1724 Fué de las primeras cosas que probé y nada😔

DareZ

#1723 Lo desactivé nada más probarlo, crees que metiendole otro igual, notaría mejora en el rendimiento y los fps?

1 respuesta
Vi0LaToR

#1723 Pero a ver que no por tener un módulo en vez de dos le va a cambiar el rendimiento según lo que ha comentado, es cuestión de bajarse todos los drivers, de poner la configuración del juego al mínimo,script de Aikon, opciones de energía y poco mas.

2 respuestas
B

#1726 No es certeza absoluta, pero debería mejorarte bastante. Tener otro stick igual hará que el XMP funcione como debe, y te debería funcionar el PC en general mejor. Acabo de leer tus specs, y no te debería bajar de 250 excepto con AC puestos. Puedes hacer esto http://www.userbenchmark.com y pasar el link a ver si es que algo te va mal?

#1727 Precisamente sí (no sé cuanto) xD Los módulos de RAM actuales están pensados para usarse por parejas, de ahí que intel haya desarrollado el XMP con Dual Channel, que hace que funcione mucho mejor el PC porque funcionan las dos RAMS a la vez(128 bits simultáneos en vez de 64). No entiendo por qué comentas eso si no entiendes de por qué lo digo

DareZ

#1727 Eso ya está todo probado, si no, no preguntaría xd

nviii

i5 8600k sin OC + 1060 y no bajo nunca de 300 no se que haceis con los pcs

4 respuestas
DareZ

#1730 El PC tiene 4 meses, ya formatee 2 veces y solo tengo Steam con CSGO, OBS y poco mas instalados, opciones de energía bien, opciones de nvidia bien, opciones de lanzamiento, actualicé BIOS, drivers con DDU, tambien probé el Driver Booster y nada y lo mejor es que me va igual a 1024x768 todo low que ha 1920x1080, me va igual de mal.

Vi0LaToR

#1730 Sin oc y no bajas de 300...Te has colado porque yo tengo el mismo Pc que tú a 4,5Ghz y en DM a full a veces tengo 250, y creeme que tengo todo hypermega optimizado.

wh1sky

#1730 vaya bestiacas no?

8 nucleos 5.2ghz, memos a 3,2 , una 1060 y lo veo bajar de 300.

Te pasas prem.

B

#1730 Sí sí, pues enga pasa captura fiera.

1 respuesta
B

tengo yo un i7 7700k y bajo de 300 en dm, pero eh, aquí la peña con un i5 8600k montándose sus pelis xD

1 respuesta
nviii

Bueno pues creeroslo o no a mi me es igual #1734 fiera en 5v5 tengo entre 350-650

2 respuestas
antofi

#1736 vas volando colgaU

1 respuesta
B

#1736 Pasa captura no crack?, o en un DM de 20 personas full, a ver esos 300 fijos.

3 respuestas
nviii

#1737 ya ves eh puto colgao jajajajaja esta gente es imbecil

#1738 tengo mas cosas q hacer q pasarle a alguien como tu q va llamando fiera y crack a la gente por la vida (K)

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales