Optimización de Csgo 2.0

3eat1e

#1770 ¿Y alguna conclusión o cosa a tocar que recomiendes? he notado caída en fps con los nuevos drivers de nvidia y la ultima update de windows. En juegos como PUBG y Battlefront 2 nada (es basicamente a lo que juego), van como la seda, pero con csgo ...

1 respuesta
AeRoS

#1771 Esperar updates de drivers para mejorarlos o updates de csgo para dejar de ser una puta mierda.

wh1sky

#1770 desde tu punto de vista aconsejas usar los 368.81 con una 1060?

1 respuesta
AeRoS

#1773 No, viendo el rendimiento de los 391.01 pondría estos últimos sin ninguna duda ya que la mejoría en otros juegos es de casi 10 fps y no van para nada mal en csgo. Tienes 20 fps menos de media pero eso no significa que vayas a tener 20 fps siempre, es una media en un intervalo de tiempo de diferentes situaciones. A parte, como he comentado, 20 fps menos pero el juego más suave y fluido.

1 respuesta
wh1sky

#1774 Gracias Aeros, sigo tu consejo.

Concoroncon

Yo uso los 385.69. Son los mejores en tema de frametime (por asi decirlo la suavidad) y el tema del gsync ke se lo estan cargando

kaitotete

#1738 en dm con mas de 20 a 500 o 600 fps notas
en 4:3 eso hay que aclaralo a 1440x1080
QUE SA MATAO PACOOOH!!

DareZ

Alguien puede decirme cuantos fps debería llevar con un i5-7600K, 1060 6Gb y 8Gb de RAM? Igual me estoy rayando mucho y va como debe, me bailan entre 180-230 normalmente, 299 solo los llevo mirando al suelo, en cache en base T por ejemplo, suelo tener 190-200

2 respuestas
AeRoS

#1778 Depende de la resolución.

1 1 respuesta
Dankeloff

Yo con un i5-4960k, una 960 de 2Gb y 8 de ram me esta moviendo el juego a 300fps, la resolucion 1280x1024 todo en alto

1 respuesta
DareZ

#1779 #1780 1024x768 y todo Low voy ahora mismo, igualmente llevo los mismos fps en 1024 que ha 1920x1080, no sé que tocar ya

1 respuesta
sulibAn

#1781 A mi me ha pasado que bajando de media a baja la calidad de casi todo me ha bajado los fps , incluso bajando la resolución , y luego a 1280x960 que creo que es la que uso y en media me da 300 fps fijos :neutral_face:

eRM0
#1778DareZ:

en cache en base T por ejemplo, suelo tener 190-200

esa zona del mapa da muchos bajones de FPS la verdad...

azteca

Cada vez que pienso en cambiar de pc miro vuestros comentarios y se me quitan las ganas xD

1 respuesta
putomin1

Estaría bien que los que pongan specs y digan los fps a los que van pongan también la versión de drivers de NVIDIA que llevan para hacer una "idea"

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#1784 Si pues si sigues esperando al final vas a jugar en 2D xD

AeRoS

#1785 ni te rayes, pon los últimos

1 respuesta
putomin1

#1787 los tengo, pero para evitar el: "tío tengo el mismo pc que tú y no paso de X fps"

1 respuesta
Vi0LaToR

Dos pc`s idénticos solo sería si fueran todos los componentes de la misma marca y mismos modelos, y luego mismos softwares etc sino ya pueden haber diferencias de rendimiento.

DareZ

#1785 #1788 Los ultimos, obviamente.

gangry

no se, pero ya llevo dias que me pasa como una especie de 'lag' sumado a un dropeo de fps extraño en situaciones, todo con una 1070 i76800k 16gbram

algo relacionado a lo que comenta http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/stutering-drop-fps-csgo-counter-strike-global-offensive-604899#1 y a lo que mas abajo http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1270041177

en relacion a los drivers ultimos de nvidia, noto que me empeora la situacion y no se si esto se trata ya de nvidia, del propio csgo o de internet (aunque siento que me sigue afectando en modo offline) porque algunos del lol se quejan de telefonica en tema de lagazos y demas

pongo esto por si a alguien mas de aqui le ocurre o le ocurrio y como lo ha resuelto si es asi

KeNNy007

Buenas a todos, tengo los ultimos drivers de todo (8700k, 1080 ti, asus maximus hero x wifi ac, 16gb de ram a 4000mhz) y el puto cs me va de culo, noto como un lag al caminar y cortes a veces en la imagen es como si tuviera un pc sidoso y no lo entiendo deberia ir volando a mas de 300 fps y no lo consigo, en el pubg me va a 144 fps va de escandalo, a ver si alguien me puede ayudar. Pd: juego a 2k

B

que coño hará para que se le vea así a traves del molo, dudo que sea efectos y shaders en alto porque lo he probado y no se ve así que no le sale ni humo por encima del molo, hace un tiempo también publicó Don Haci algo por twitter que se le veía así el molo

4 respuestas
AeRoS

#1793 Pues va a tocar investigar pero tiene pinta que es configuración en la cfg, al igual que se pueden quitar explosiones, etc se podrá quitar le humo negro del molo.

AeRoS

#1793 vale, es por el nvidia freestyle, cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo.

2 respuestas
B

#1793 #1795 Negativo, es una "Característica" del CS:GO que consiste en que no actualiza los sprites de humos y molos default cuando entras a un sv, entonces si te vas a uno comunitario que los tenga personalizados (que es el caso de tarik) y luego entras a un sv normal, se te quedan el fuego y humo del otro sv, y pasa lo del video

1 respuesta
NaxxGO

#1796 Eso lo hacían en el Source con los map hacks esos que entrabas al servidor se cargaba el dust 2 transparente y al ir a otro server seguía el dust 2 hack xD

Vi0LaToR

No toqueis nada que luego vienen los lloros xD

1 respuesta
FMartinez

#1798 no te pueden banear por modificar algo de la cfg, si ellos creen que es una trampa proporcionada por el juego, lo bloquean para que no se pueda usar en los servidores y ya esta.

B

#1795 según he leído ya no soporta csgo el nvidia freestyle por lo que será otra cosa vete a saber el que

1 respuesta

Usuarios habituales