Optimización de Csgo 2.0

B

#2070 los últimos, a partir de 6 mb para arriba son esos

B

Acaba de sacar Microsoft la nueva actualización importante de Windows 10 (1803 April 2018 Update) ya disponible fuera del programa insider, a quien le interese actualizar lo dejo por aquí

https://www.softzone.es/2018/04/30/actualizar-windows-10-april-2018-update/

1 respuesta
periii

#2072 yo de vosotros no lo actualizaría ,a mi me actualizó a la noche de ayer reinició y pantallazo en verde de error de compilación

2 respuestas
B

#2073 Yo estoy en proceso a ver que tal xD

1 respuesta
NeoGG

#2073 #2074 A mí me acaba de terminar hace 15 min y de momento ningún problema, ya mi vi la semana pasada todos los cambios a nivel de interfaz y bueno pues eso, actualizado, la verdad es que yo nunca he tenido ningún problema con W10 de todos los que la gente se quejaba o se han quejado, suerte supongo

Concoroncon

Yo sigo usando la build de w10 1607

B

Pues bueno después de acabar de actualizar mi pc he de decir que lo que comentan arriba de pantallazos etc a mi por lo menos ningún problema con esta nueva update, al contrario he notado todo más fluido el sistema en general, también por el panel de nvidia antes para cambiar entre paneles como que tardaba unos segundos ahora lo hace instantaneo, luego en el CS también me han mejorado bastante los fps:

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 377.69

PC: i5 2500k a 4.4 ghz, gtx 970 y 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz
Drivers Nvidia: los más recientes 397.31
Opciones de lanzamiento: ninguna
Settings: 1024x768 stretched, todo low, antialias 2x, anisotropico 4x

2 respuestas
periii

#2077 no me hagais caso,me pasaría a mi,un fallo puntual

byali

#2077 Yo también he actualizado y he notado una mejoría sobretodo en la estabilidad de fps

eRM0

Yo he actualizado a la W10 1803 y el CSGO me iba peor, haciendo el benchmark me ha sacado 300 fps, cuando de normal me saca 350.
Suelo tener el MSI Afterburner siempre activado para controlar el rendimiento del PC y, pre-actualización la gráfica no pasaba del 50% y con está actualización estaba +95% continuamente.

Ayer jugué al Eurotruck simulator 2 (sin la nueva actualización de hoy) y me iba como de costumbre, a 144fps constantes (lo tengo con VSync) pero hoy he entrado por probar y en el menú todo bien, gráfica al 60% y 144fps.
El problema ha sido al estar conduciendo, 20fps y la gráfica al 98% (cuando nunca ese juego me ha puesto la gráfica así). Decir que no pasaba de los 60ºC, que es raro que la gráfica esté a esa temperatura pero a tan alto porcentaje de trabajo.

Grafica: 1060 6Gb
Procesador: i5 6600k

1
Vi0LaToR

Actualizo fiándome de vosotros y veo que no ha habido ninguna mejoría, al menos se mantiene el rendimiento.

1 respuesta
byali

#2081 Es los que tienen los Pc no todos son iguales :sweat_smile:

1
wh1sky

Entonces ....
Se aconseja actualizar o nos quedamos como estamos?

1 respuesta
AeRoS

#2083 actualizar y si llevan mucho tiempo sin formatear, es el momento. La nueva herramienta ya te trae el update dentro.

1 respuesta
periii

#2084 arreglaron el m_rawinput 0?

2 respuestas
Vi0LaToR

#2085 arreglaron? wtf

Kr0n0S

#2085 ayer en un hilo de hltv un alemán decía que sí.

Aquí tienes

NSFW
AeRoS

Soy al único que ve raras las letras después del update? xd Me pasa en los navegadores y en window pero dentro de juegos y demás las veo bien xd

1 respuesta
wh1sky

#2088 tengo ganas de actualizar, pero viendo algunos comentarios de que no a todos los va bien...
Se me quitan las ganas, a ver si en vez de mejorar la voy a cargar...

1 respuesta
AeRoS

#2089 estoy mirando pero no veo las letras borrosas como dicen algunos, si no que las veo raras, como si hubieran cambiado la fuente aunque lo miro y está igual.

AeRoS

No es cosa mía no? No ven las letras raras?

1 respuesta
aNNFFF

#2091 Se ven como pixeladas.

1 respuesta
AeRoS

#2092 No se explicarlo pero si, se ven raras xd

1 respuesta
byali

#2093 Ve al panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > (en el panel de la izquierda) selecciona "Opciones avanzadas de sistema", en la ventana que se abre ve a la pestaña Avanzado y en rendimiento haz click en el el botón opciones.

En la pestaña de Efectos visuales mira que tengas marcada la casilla de suavizar los bordes de las fuentes en pantalla.

2 1 respuesta
AeRoS

#2094 Muchísimas gracias, era eso. No sé porque el window al actualizar me quitó esa casilla si yo no la he tocado.

1
AeRoS

Bueno todavía me falta optimizar mejor el window, hacer el OC y subir las memorias pero ya he formateado y configurado bastantes cosas.

i7 8700K con 1060 6GB, 1024x768 streched, todo al mínimo.

Drivers de nvidia -> 397.31

Versión de window 1803 ( instalada de 0, no actualizada)

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 554.08

1 respuesta
Vi0LaToR

Parece ser que con la nueva actualización hay varias cosas que se modifican; yo he tenido que volver a instalar drivers de audio y el perfil de color para el monitor(benq 2411) no deja meterlo.

2 respuestas
AeRoS

#2097 A mi si me ha dejado cambiar el perfil de color, el mío es asus.

B

#2097 a mí también me ha dejado cambiar el perfil de color, eso sí, tardé un ratillo hasta que me acordé cómo se hacía

y con los drivers de audio yo tuve que volver a activar en Realtek la casilla de desactivar panel delantero, porque no tenía audio

aNNFFF

Pues yo aun no he actualizado y solo escucho cosas malas :(

1 respuesta

Usuarios habituales