Optimización de Csgo 2.0

B

#2130 joder muchas gracias tio, y eso que estoy continuamente leyendo este hilo pero escribi ese mientras jugaba, fallo mio

1 respuesta
3eat1e

nada #2131

Creo que tiene que ver con no aceptar el reconocimiento de voz en la asistente de configuración tras la actualización. Es lo único que se me ocurre.

Kr0n0S

En reddit siguen quejándose con la puta sensibilidad en el csgo desde la actualización a Windows 10 1803. Una vez más microsoft tocando el ratón como cuando pasó con el raw inpunt "0" que estaba bug ""El ratón reacciona con retraso: los movimientos y la aceleración del ratón son diferentes que antes. Hasta ahora, no se conoce ninguna solución para esto". Lo arreglarán en el 2022 a este paso.

1 respuesta
Cosamala

CSGO es incompatible con la optimizacion, despues de miles de años sigue dando problemas...

B

Siguiendo la guia esta que habeis publicado hace poco, mejora bastante. ¿Puedes añadirla en el hilo principal?

Concoroncon

El puto faceit anticheat, me dice que si antes del 1 de junio no tengo puesta la ultima version de w10, no podre ejecutarlo. Vaya tela jajajaja.

Y yo con la build 1607 ke es la mejor....

B

#2133 He dejado un post en otro lado pero referente a lo que comentas tengo muchos problemas con la mirilla del juego que se me mueve sola hacia lateral o vertical, incluso 360, otras con retraso. Estoy a un pike de meterle uninstall al csgo, he probado con 3 mouses diferentes y 2 alfombrillas, y no todo la misma M...

2 respuestas
AeRoS

#2137 ve la cfg de la gráfica en la guía y pon la entrada directa activada.

Kr0n0S

#2137 yo he metido windows 7 y mano de santo. Ahora peleándome desactivando todo para que no me salte la puta actualización a w10 sola.

2 respuestas
Vi0LaToR

#2139 diferencia más notable en el csgo?

1 respuesta
A

Se supone que lo que mejor va es windows 8 no?

A

#2139 has borrado w10 o has hecho partición?

1 respuesta
Kr0n0S

#2140 una media de 80-110 fps más.

#2142 He borrado windows 10 y metido windows 7 ( no me apetecía dejar los 2 instalados ya que windows 10 1803 está llena de bugs y me daba problemas con la movilidad del ratón y otras cosas ) ya si eso lo meto cuando corrijan sus putos bugs y sea más estable la 1803 o directamente me quedo en windows 7 que tampoco sería un problema para mí.

1 1 respuesta
B

#2143 Si precisamente en las últimas versiones de windows han ido arreglando fallos relacionados con los ratones :S

Desde la última actu gorda (o quizá esta) se puede usar rawinput a 0 sin problemas XD

PD: El driver de nvidia 378.49 a mí me da más fps, lo leí en reddit y confirmo.

1 2 respuestas
periii

#2144 va mucho más fluido y cero stutterings

Kr0n0S

#2144 esos drivers dicen que solo dan más fps para las gráficas de la serie 9... en la serie 10 diría que no da más fps

1 respuesta
B

#2146 puede ser, yo tengo una 970

1 respuesta
Kr0n0S

#2147 no lo voy a asegurar pero recuerdo haberlo leído en algún lado ( reddit también me parece ) y respecto a eso del raw input "0" tb he leído que con la 1803 lo han arreglado como bien dices.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2148 y los motivos para poner el raw input a 0 son?

1 respuesta
AeRoS

#2149 costumbres

1
warmagic

la puta madre yo juego con phenon ii x4 955 y una r9 280x y voy a 100 y tirones... es cosa de windows??

3 respuestas
B

#2151 que esperas 300 fps con ese procesador? es lo normal para el hardware que tienes

1
NaxxGO

#2151 Si tu placa lo admite haz oc. Con que mantengas 120 si juegas en 60hz te ira más o menos bien...

B

#2151 Yo con una 280x y un i5 4670 el año pasado iba 250-300 constantes (4:3 1024x768 todo low menos las sombras)

warmagic

puffff pues voy pensando en pillarme uno nuevo por lo que me comentais

1 respuesta
wh1sky

#2155 gastate unos euros si quieres jugar decentemente.

aNNFFF

Desde la ultima update de windows, cada vez que cierro el juego se me queda en la barra de tareas unos segundos, como cuando minimizas, ¿ a alguien mas le pasa ?

2 respuestas
B

#2157 ya somos 2 y también me he dado cuenta que cuando cambias de resolución al darle a aplicar se te va al escritorio unos segundos hasta que se pone bien la resu y ya te vuelve al juego

1 respuesta
periii

#2157 me pasa al iniciar el cs que se queda en segundo plano y me devuelve un mensaje de un error en una librería

Verifiqué integridad del caché y por ahora guay

horvathzeros

#2158 Para eso tienes que ir a:

  • Configuración luego a Sistema / Asistente de concentración
  • Vas hacia abajo y busca la opción: Cuando juego
  • La desactivas y listo.
1 3 respuestas

Usuarios habituales