Optimización de Csgo 2.0

zdinch

#2207 Yo tenia windows 10 con todas las apps que viene quitadas (por no tener no tenía ni edge) el script de aikon y todas las opciones desactivadas como la radio y todas esas cosas y aun asi tenia bajones de 300 a 110 fps, ahora en windows 7 no me baja de 230 fps y de normal voy a 310.

Vi0LaToR

Me encanta estar jugando en Faceit y que en medio de la partida me salte que Vac ha bloqueado el juego, por qué? no tengo ni idea pero ni verificando archivos,ni cerrando malwarebytes ni ccleaner ni reiniciando se ha solucionado.

1 respuesta
Nors3

#2222 Reinicia Steam, ábrelo como administrador, etc. Suele solucionarse así.

Neocom

edit: hilo equivocado, sorry.

arGe

Se puede quitar el movimiento del arma al andar?

1 respuesta
B

#2225 pon estos comandos en tu autoexec

cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "0.98"

2 respuestas
wh1sky

#2226 tiene alguna comodidad o ventaja lo de que no se mueva el arma?

1 respuesta
B

#2227 que yo sepa a efectos prácticos lo único que reducía era el blur de la mira de los sniper pero no estoy seguro

1 respuesta
wh1sky

#2228 gracias shur...

B

Buenas, alguien me puede ayudar? tengo un i5 8400 que antes iba de lujo en csgo y ahora me da tirones todo el rato cada 10 segundo mas o menos son tirones que casi ni molestan pero que ahi estan y en una jugada rapida si te joden.
He visto que el procesador se me pone al 100% de uso, no lo entiendo porque antes iba de lujo.
Uso windows 10.

1 respuesta
B

#2230 100% de uso... desde luego no es algo bueno! tal vez un virus? no lo sé la verdad, pero yo en tu caso lo examinaría a fondo con un buen antivirus.

2 respuestas
AeRoS

#2231 la serie 8000 tiene esa característica, a mi también se me pone 100% de uso pero me utiliza solo un núcleo el csgo. No descarto que sea lo que dices pero teniendo en cuenta lo que digo, a no ser que tenga configurada la bios y que no esté default.

1 respuesta
B

#2231 recien formateado esta

B

#2232 Lo he tenido en default y lo cambie precisamente porque pense que ese era el problema y los deje activados todos siempre y tampoco se soluciona pero esque antes no me pasaba estoy hasta por devolver el procesador a amazon.
Decir que he actualziado a la ultima bios de una gigabyte z370 d3h la bios es la 8a que salio hace 1 mes o 2.

3 respuestas
B

#2234 Yo esperaría haber que te dicen por aquí o hablaría con alguien que sepa de CPUs, y ya, si ves que no, lo devuelves (más que nada como última opción porque a AeRoS le pasa según dice) xD

1
AeRoS

#2234 tenías que tocar más cosas no solo activarlos todos, porque hasta que no los necesita no saltan. No he tenido tiempo de mirarmelo, te va a tocar investigar un poco, pero se puede 100% seguro dejarlo utilizando los físicos y los lógicos saltan cuando lo necesita.

También tienes que mirar los voltajes que mete automaticamente esa nueva versión, ya que normalmente en automático, le meten un voltaje muy alto y esto se traduce en perdida de rendimiento y sobrecalentamiento. Sigo sin entender como es posible que le metan unos voltajes para trabajar a esos GHz. Mi anterior 6700K, lo puse a 4,5 con menor voltaje que el que te mete automaticamente la bios. Conclusión, 20 grados menos, mejor rendimiento y mayor durabilidad.

1 1 respuesta
B

#2234 mira en administrador de tareas a ver que es lo que te hace ir la cpu al 100%.

1 1 respuesta
B

#2236 Voy a ir probando pero si, creo que el tema puede ir por el cambio de bios ya que cuando instale todo de fabrica iba excelente el csgo y al actualizar a la 8a me esta dando este problema pero como no he jugado tanto ultimamente ni me habia enterado.
#2237 El csgo :(

1 respuesta
B

#2238 pero lo has mirado o solo has visto que esta al 100% mientras juegas?
Es que eso de que esta recien formateado el windows... puede ser el w10 tambien no se.
Mira el uso de discos y ram tambien a ver como estan.

1 respuesta
AeRoS

#2239 Los 6 núcleos y 12 hilos del Intel Core i7 8700K funcionan a una frecuencia de reloj de 3,7 GHz en modo base que puede ascender hasta los 4,7 GHz en modo turbo, esta es la frecuencia máxima que solo se alcanzará cuando funcione un solo núcleo gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0, pero las frecuencias al usar varios de sus núcleos serán también muy elevadas. Todo ello con un TDP de solo 95W y 12 MB de Intel Smart Cache.

https://www.profesionalreview.com/2017/10/05/intel-core-i7-8700k-review/

1 respuesta
B

#2240 pero dice que lo ha cambiado y sigue el problema, por eso le digo que se asegure mirando todo en administrador de tareas para ver realmente que consumo esta haciendo todo.

1 respuesta
AeRoS

#2241 No, lo que ha hecho es activar todos los núcleos ya que por defecto vienen desactivados a no ser que los necesite. Y lo que tiene que desactivar es el turbo boost y hacer undervolting para probar.

1 respuesta
B

#2242 si no es problema de windows, yo pondria una bios anterior. Porque me parece muy raro que tenga que ir tocando nucleos y voltajes.

1 respuesta
arGe

#2226 Gracias men

B

Vale chicos, primero voy a desactivar el turbo boost como recomienda aeros y si veo que no se arregla #2243 puedo volver a una bios anterior sin problemas?
Y muchas gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
B

#2245 en principio no. Que placa tienes, porque la que has puesto no existe. Y asegurate de la version tambien.

1 respuesta
B

Vale, he desactivado el turbo boost y algunos modos de ahorro y ahora no hay parones, me he metido en un dm de 20 personas para probarlo y alguno muy esporadico ha habido pero supongo que es lo normal, pero nada de pequeños tironcillos cada 10 seg como antes. #2246 perdon era esta gigabyte z370 d3h
pero creo que ya va bien, muchas gracias por la ayuda me pondre a toquetear la bios para intentar dejar lo mejor posible el procesador para que suelte la chicha en el cs, pero vamos que es de risa que el procesador este quiera trabajar con un solo nucleo en csgo, vale que es un octava y a 4ghz pero es un nucleo solo xd

2 respuestas
AeRoS

#2247 Es que está bien pensado porque los juegos tipos csgo van mejor con un solo núcleo que con muchos. Ya si el juego es más nuevo se te activan los demás. De todas formas investiga y configura eso

1 1 respuesta
B

#2247 usa uno si lo que haces no requiere usar mas.

1 1 respuesta
B

#2249 #2248 mmm ya entiendo pero parece que el mio en este caso para el csgo no esta siendo suficiente con un solo nucleo.

Usuarios habituales