Optimización de Csgo 2.0

Vi0LaToR

Podría poner alguien la configuración óptima del sonido en el juego? comandos etc. Sigo pensando que a veces oigo sonidos que no se corresponden del todo con la ubicación del enemigo, o un headshot a 100m que no debería escuchar...

S

Hola! Alguien me podría decir comando o comandos para quitar la sangre de las paredes etc una vez muerto? Gracias !!

1 respuesta
A

#2372 bind "tecla que quieras" "+speed; r_cleardecals"

1
madfox19

buenas tengo un problema con los hz del monitor a ver si me podeis ayudar, tengo un monitor de 75hz y el problema que tengo es que al jugar a 1080p se me pone el monitor a 75hz pero es bajar a cualquier otra resolucion ya sea de 16:9 o 4:3 y se me pone el monitor a 60hz, como puedo hacer para jugar a cualquier resolucion a 75hz? de hecho me pasa tambien en otros juegos como el pugb

2 respuestas
ricardin71

#2374 has probado a poner en lanzamiento -freq 75 si no funciona puede que tenga que ver el monitor que igual no es compatible con esas resoluciones y esos hz :S .

1 respuesta
madfox19

#2375 lo acabo de poner y nada

1 respuesta
ricardin71

#2376 si tienes nvidia prueba desde allí a bajar la resolución y a ver que hz te deja tocar , seguramente sera una limitación del monitor .

B

¿Alguien sabe por qué ahora con el DigitalVibrance, cuando salgo de CS sigue el vibrance subido y no hay forma de restaurarlo? Windows 10.

1 respuesta
B

#2378 https://vibrancegui.com/

1 respuesta
B

#2379 Eso es lo que uso, y con eso me pasa lo que digo.

S1L3nCe

#2374 Hombre... si tu monitor no soporta 75Hz más que a 1080, pues es lo que hay :confused:

1 respuesta
madfox19

#2381 ya pero lo que no entiendo es porque a 1080 lo soporta los 75hz y a una resolución inferior no, no tengo ni idea de informática pero no me parece muy lógico

2 respuestas
B

#2382 prueba a crear el perfil en las opciones de la grafica, pones la resolucion y los hz y prueba suerte, ami tambien me parece raro que a mas resolucion te funcione a 75hz porque he tenido varios monitores antiguos y en la mayoria dejaba lo maximo de hz a menor reso.

S1L3nCe

#2382 Mi monitor Dell IPS soporta 75Hz a resoluciones muy concretas, dentro del margen de resoluciones soportadas. En la mayoría (incluída la nativa) solo soporta 60Hz.

Como te han comentado, prueba resoluciones personalizadas desde el panel de control de tu gráfica. En NVIDIA lo tienes aquí:

1 respuesta
madfox19

Vale gracias luego probaré

D

A qué se puede deber que el var a la derecha de los fps (en el netgraph) suba a 4-6 y de bajones de fps ?

1 respuesta
madfox19

#2384 he personalizado las resoluciones con las que quiero jugar como me has dicho y ahora si me va a 75hz, muchas gracias!!

1 1 respuesta
AeRoS

#2386 a que tienes el r_dynamic a 1 y va en 0

3 respuestas
D

#2388 lo tenía en 1 y lo cambié a 0 hace unos días y me sigue ocurriendo (aunque si que es verdad que con menos frecuencia)

BaRKill0rZ

#2388 es exagerado lo que cambian los fps con ese puto comando.

de 200/300 con bajones a 100 y algo a 400/500 con bajadas a 200 largos como mucho

zdinch

#2388 wtf? yo lo tengo en 1... y no he tocado nada xD probare a 0.

ty!

S1L3nCe

#2387 Perfecto :D


El comando r_dynamic quita la iluminación dinámica producida por explosiones y el muzzle flash de las armas no silenciadas, lo cual evita los bajones momentáneos de fps. El único problema es que, en ocasiones, el ver la iluminación dinámica puede dar pistas a la hora de posicionar enemigos en determinadas zonas del mapa o saber dónde ha caído alguna granada/flash, pero es un mal menor supongo... sobre todo si vas justito de fps.

2
D

Hola buenas, quería comentar un par de problemas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar en algo(si es que la cosa tiene remedio). Juego al cargo desde un portátil (mis recursos son escasos y es lo que hay). Normalmente, cuando entro a partida, suelo ir entre 90 y 130 fps(algo que para mi cafetera lo veo aceptable, me conformo). Ahora bien, en algún momento de la partida, los fps me bajan a 50-60, no se por qué, y se hace muy difícil jugar. Para que los fps vuelvan a los valores iniciales que he dicho antes, tengo que minimizar y maximizar el juego, y es aquí donde viene el segundo problema. Este proceso de min-max le puede llevar a mi pc 30 o 40 segundos fácilmente, por lo que muchas veces me es inevitable quedarme afk media ronda o así. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglar esos problemas? Gracias de antemano

1 1 respuesta
B

#2393 alomejor es por las temperaturas, instala el hwmonitor y mira como las tienes cuando tengas esos bajones. Y si es por eso compra una base de refrigeracion.

1 respuesta
Vi0LaToR

De repente estoy jugando DM y noto como si la mirilla tuviese lag, resulta que no es por el mouse sino que inexplicablemente se me han puesto los fps a 144(como los hz) y no se por qué, me lleva pasando 2 o 3 días.

1 respuesta
D

#2394 yo he instalado el hwmonitor y me ha dado lo siguiente:

Es normal ? Tengo el mismo problema que él y también juego en un portatil

2 respuestas
B

#2396 128 grados no son normales 😅
Creo que deberias de cambiar la pasta termica ya y para jugar comprar una base de refrigeracion.

De minima tienes 81 osea, lo tienes quemadito.

1 respuesta
B

#2396 tienes un throttling guapo guapo con esas temps, se te va a quemar el cpu en 2 dias

1 respuesta
D

#2397 #2398 tuve un problema con el ventilador hace meses, lo cambiaron porque tenía una holgura y le pusieron pasta nueva y he comprado hace poco un ventilador externo pero veo que tendré que cambiarle la pasta de nuevo
Muchas gracias 😉

KaNuTo

#2395 sincronizacion vertical creo que es, desactivala

Usuarios habituales