Optimización de CS:GO

ChaRuu

#480 me lo imaginaba XDDDD pues nada habra que comprarse una.. y formatear tambien que llevo 2 años sin formatear XD

B

Pues yo llevo dos dias jugando a 55-70 fps y hoy de repente entro a jugar y 30fps... salgo entro y 30fps... y la configuracion es la misma... puede ser el bug ese que hay? o me ha petado algo? joder que el 21 esta aqui ya :(

1 respuesta
S

#482 Tienes una ati? Si es así mira que no tengas ningún video abierto de youtube cuando entras a jugar. Eso limita el clock de la tarjeta (por culpa de un jodido bug que no arreglarán en la puta vida).

Hablo de este conocido bug: http://www.mediavida.com/foro/3/bug-tarjetas-ati-bloqueo-gpumem-clocks-397893

2 respuestas
L

#483

Haha, eso me pasaba a mi hasta hace poco... me di cuenta que con el MSI Afterburner puedes deshabilitar el Powerplay, que es lo que se encarga de poner la gráfica a 157/300, y 400/900 en flash...

Ahora lo he puesto para que cuando entre a 3D, fuerze el modo 3D, deshabilitando así el 2D, y siempre está a full, ya no varía a modos 2D cuando el juego no exige tanto la gráfica.

Quizás me curre una mini guía para que la gente sepa deshabilitarlo.

Por cierto, Silence, me puedes decir como poner esas especie de imagines en #1? es para hacer mi thread-tutorial xD

1 2 respuestas
B

#483 que va una geforce 210 pero nose que leches sera...

Aridane

A mi con una Nvidia 9400 GT 1024 MB me dan 30 o 40 fps vaya estaca

1 respuesta
KiRoG4

#484 como se desabilita? sirve para tarjetas nvidia?

1 respuesta
L

#487

Las tarjets nvida que yo sepa no tiene ese problema.

1 respuesta
KiRoG4

#488 ok asias

inv69

#486 prueba de desactivar la sincronización vertical desde el panel de nvidia. No se si funciona en el motor grafico source pero en 1.6 la sv te limita las graficas a 30fps.

1 respuesta
B

La misma config con una nvidia g210 en un dual core 2 duo o un dual core y me va mejor en dual core xD sera que el otro esta echo trizas ya.

S

#484 te refieres a

esto

?

1 respuesta
zdinch

No entiendo una cosa, este stream tiene este pc:

《使用配備》 《 CPU 》Intel i5 2400
《 風扇 》Corsair A50
《 主機板 》ASUS P8Z68-V LX
《 記憶體 》Corsair CMV4GX3M1A1333C9
《 顯示卡 》Sparkle NVIDIA GTX460
《 硬碟 》Corsair F120 SSD
《 鍵盤 》CorSair K60
《 滑鼠 》CorSair M90

Y el cabrón juega con todo al máximo, y aparte del csgo tiene el LOL abierto y nosecuantosprogramas mas y le va fluidisimo y después os leo que peña con i7 le va mal :-/

1 respuesta
Unr3al

#493 Pero es que eso tendria que ser lo normal, yo a veces me pregunto que hace la gente con sus pcs...

Eso si, tiene un SSD y se nota.

1 1 respuesta
zdinch

#494 mi E6850 se queda muy atras, pero tampoco me va mal, unos 100fps de media.

es flipante lo fluido que le va, pero el SSD solamente interfiere en los cambios de mapa y demás, no? tener tantos procesos abiertos es mas de RAM.

Aridane

#490 desde siempre tengo la sincronización vertical desactivada, luego pongo el fps_max a 100, en el CS1.6 me van a 100, pero este será por gráficos, etc que no suben con este pc

DualCore Intel Pentium 3400 MHz
2048 MB DDR2
Nvidia 9400 GT 1024 MB
Gibabyte G31M-ES2L
500gb de disco duro

Luego la pantalla es de Televisión y PC, es la Samsung SyncMaster T200HD

2 respuestas
ke1x

Que tal este pc para juegos como CS:GO, Battlefield y demás juegos venideros.

-Intel Core i5-2320 3.0Ghz
-ASRock B75 Pro3
-G.Skill Ares DDR3 8GB
-Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3

Ya que no hay demasiado capital en estos momentos es los que mas se me ajusta a precio/calidad creo pero si alguien cambiaría alguna pieza por otra mejor con precio similar que me lo diga. Thnx

1 respuesta
zdinch

#497 esta bien, no deberías tener problema.

Cuanto te sale?

1 respuesta
ke1x

#498 Unos 500-530€ añadiendole caja, ventilador/disipador del procesador, fuente de alimentacion y disco duro.

L

#492

si

1 respuesta
S

#500 pones [ bar ][ /bar ] sin espacios.

Este hilo es muy útil http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

PeloEspalda

La optimización fatal la verdad, jugando con el ati eyeinfinity activado (3 pantallas) solo tengo 999 fps.

Y ya lo del portátil es de guasa, solo me da 500 fps.

7 1 respuesta
L

Pues con mi hd 5770, y phenom ii 965 no me he estable a 128... esa gente que dice que con peor pc a mas de 150... en fin xD

willyanson

Con un portatil

i5-480m
4gb ddr3
Nvidia geforce GT 540M 2gb

es normal que tenga que jugar con toda al minimo y con la peor resolucion?

1 respuesta
S

#504 Y jugar a qué framerate.

Lizarking

#502 Lo dirás de guasa no? "Solo" 999 frames segundo?

Turco

Con el monitor de #496 no se debería poder jugar con una resolución panorámica 16:9?, o es que el problema es de mis tarjetas que son viejillas Nvidia 9600 GT.

xTr3m1S

He estado buscando en internet y no encntraba respuesta así que lo pregunto por aquí... Si me bajo hoy la beta mañana se me actualiza solo a la release¿?

1 respuesta
L

#508

No.

Thrillian

actualización Y.Y

• Increased the audible range of the c4 plant and disarm sounds.

Tngo 20-40 mas fps q antes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_