Optimización de CS:GO

GaRRi

mi pc es este.

Procesador AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Processor, 3100 Mhz,
grafica: AMD Radeon HD 6800 Series
4 gb memoria ddr3
placa base GA-990FXA-UD7

enserio todos los juegos me van perfect, pero este no me xuta, 10 fps '-'

D

me pasa lo mismo que gaRRi y lo mismo que #984

plz help !

D

http://www.mediavida.com/foro/130/problema-juego-me-tira-10-fps-458347#1

D

HELP ! #984

1 respuesta
A

#994 Tio puedes parar de triplepostear ? te hemos leído una vez , si nadie te ha contestado es porque NO LO SABE , no hace falta que postees 100000 veces , crees hilos , etc

link5

Porque puede ser que en los menus mis fps sean como maximo 41, y luego en alguna partida ya me subane bastante mas?

1 respuesta
A

#996 Es raro la verdad.. yo en menu he llegado a tener 450.. en juego 25 jajaja.

1 respuesta
link5

#997 cuando inicias el juego te sale algo de esto en la consola?

spoiler
1 respuesta
PeRCeVaL

SACADO DE LA ESL!

mat_hdr_level estará prohibido
Junto a los cambios del servidor, también queremos anunciar que a partir de ahora no se permite usar el siguiente comando como opcion de lanzamiento:

  • mat_hdr_level 0/1/2

Menos mal.. porque ya era de pena ver algunos con el juego que parecia el CS del 88

B

4gb de ram
Nvidia 520m
i5 2410m

Todo en bajo menos Texturas en alto con Ansio x4 a 720p 60FPS clavados.

No tengo ni idea como se ve en alto no quiero freír la laptop pero igual se ve de lujo.

C

para quien lo quiera, ex6tenz ya ha subido su cfg de csgo

http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#team_28

1 respuesta
chami_

http://i.imgur.com/tmsmJ.jpg

cmonnn

6 2 respuestas
m1cro

#1002 vais fuertes e.e

-xH

#1002 Ya que pasas dejanos ver como acabo el partido no? :¬¬:

1 1 respuesta
GaRRi

Solucionado #991 al actualizar la bios

z0id

#1004 14-1 la otra parte, pero hacerle 13 rondas a VG tiene bastante merito

1 respuesta
lodeiro

si os actualizais la bios ai muchas posibilidades de que se valla el pc a tomar x culo...

2 2 respuestas
ch34t3r

#1007 Si actualizan la BIOS no hay posibilidad de que el PC se joda a no ser que falle la corriente eléctrica en el momento en el que está flasheando la BIOS (alojada en ROM). Para ello existen SAIŽs e incluso regletas que almacenan la electricidad para 1-2 min en caso de falta de corriente eléctrica.

Es más, hoy en día los actualizadores de BIOS incluyen protección por software contra este tipo de sucesos, de tal forma que van haciendo "checkpoints" y almacenando cambios temporalmente en RAM en lugar de en ROM y sólo aplican los cambios a la ROM al llegar al último checkpoint.

2 1 respuesta
CheLu2K

#1008 > #1007

Es posible que con el mismo PC chustero me vaya mejor en Mac que en Windows?? Drivers actualizados, game booster, etc etc o estoy loco??

Oxidotgn

#1006 si es cierto que luego fue 14-1 es un poco triste postear el 12-3 xDDD

3
evilucho

han tocado algo, porque de jugar a 100 mas o menso constantes, ahora voy a 30 o 40. a alguien le pasa o es problema de mi pc?

lodeiro

me podeis decir donde buscar los drivers para mi BIOS?

mi juego iva a 40-30-20 fps y a golpes, desfragmenté el disco duro y aora va de maravilla 60 50 fps pero fluido no pega bajones.
si me actualizo la BIOS supongo que ira mejor aun :)

1 respuesta
dantee

Esto es la leche,desde el día 30 sin sacar ni un misero parche y cuando entro a steam veo que el css se actualiza con mejora de rendimiento

Creo que se equivocaron de juego o nos toman el pelo xD

#1014 Espero que no le den prioridad a un juego que está perfectamente,cuando el GO tiene bastantes cosas que mejorar,solo hay que mirar los foros de steam para ver que la gente no está para nada contenta y están viendo que el juego que ellos han comprado no está siendo actualizado como debe y no son pocas las cosas que deben arreglar con cada parche.

Están dormidos en los laureles,en las últimas actualizaciones importantes del css (el port a ob2) había actualizaciones cada semana sí o sí y eso la gente lo valora

4 1 respuesta
A

#1013 Tienen 2 juegos que actualizar , si no mas, ¿ que esperas ?
#1013 El source no está perfectamente.

1 respuesta
ramaGZ

Yo sigo diciendo que me vendieron un juego sin acabar. Otra vez.

Espero que algún día me trague mis palabras de lo awesome que va a ser.

EDIT: Querido diario:
Hace 12 días que no sé nada de Hidden Path. Le echo de menos. Ojalá estuviera aquí para ponerle un parche a mi juego. Empiezo a estar cansado de su juego, pero seguiré esperando. Crees que valdrá la pena? Sé que hay chicos más guapos pero él es el elegido.
Atentamente, con mis braguitas mojadas. Mery Mochas Duras.

1 2 respuestas
F

Yo estoy harto de los típicos csgo.exe error, de no poder a veces entrar en los servers, de que a veces no esté disponible el juego, de que las balas con 20 de ping den poquísimo. (y no soy yo, porque en source doy el triple)

Que mejoren eso ya, porque la verdad que ahora mismo es una patata esto. No me imagino como sería la beta.

#1012 fácil, en la página del fabricante de tu placa: asus, asrock, etc.

1 respuesta
adalbors

#1001 por dios, esa config no lleva casi nada...

n3krO

Puedo permitirme perguntar porque os quejais del juego? Porque os torturais a vosotros mismos? Si no os gusta el juego dedicaros al cs1.6 o al css. Si el juego mejora y os gusta mas que lo que jugais pues cambiaros....

Veo una tonteria cambiar a CS:GO aunque os(nos) guste mas otro juego.

1 respuesta
josemi20

Con un portatil msi ge620:

intel i5-2410
nvidia gt 540M / 1GB DDR3
Ram 4GB DRR3

(se me calienta bastante xd)

me ira decente el CS:GO o dara tirones y bajones de fps??

un saludo y graciias!

3 respuestas
dantee

#1018 Hasta que no saquen un parche en condiciones no toco el CSGO,de mientras me vicio al fifa o al darksiders 2 y si tengo mono tranquilo que no me da ningún reparo en jugar al 1.6/css (de hecho,es lo que hago)

Pero como usuario que se ha gastado 11 euros (como todos) creo que tengo derecho a quejarme de algo que es tan verdad como que el cielo es azul,Hidden Path a sacado un juego a medio hacer y encima no se dan prisa en arreglar cosas más que evidentes,estoy seguro que tarde o temprano acabarán sacándolo pero telita con la calma que se traen.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_